01 marzo 2013

Favoritos de Febrero

El segundo mes del año y más corto ya pasado, un mes pasado de agua y frío. Este mes ha sido bastante tranquilo en mi vida, pero me ha servido para coger fuerzas para el arduo trabajo que me espera estos meses. 
Para mí Febrero es de los meses que menos me gustan, porque siempre vuelve el frío y como cada año me coge por sorpresa. Aún esto, cada vez tenemos más horas de sol y la primavera está a la vuelta de la esquina. Nos tocará pasar estos fríos pasados por agua para darle la bienvenida a la primavera. 
Sin más dilaciones os enseño los que han sido mis Favoritos de Febrero. 


Brow Zings de Benefit me ha gustado mucho para arreglar mis cejas. Tardo un poquito más de tiempo que rellenando las cejas con un lápiz y con un fijador, pero el resultado es mejor. Deja las cejas naturales pero más bonitas. Si os interesa saber más, podéis leer la entrada que le dediqué aquí.

No soy muy dada a los labiales Nude, de hecho tan apenas los uso pero este mes he usado muchísimo Lady's choice de Benefit, una barra de labios muy cremosa que queda muy natural.

Con el frío se me resecan mucho los labios, así que un buen protector labial es un buen aliado. El que más he utilizado este mes ha sido el Bálsamo Labial B43 de Etat Pur. Lo aplico al menos todas las noches, ya que es muy ceroso y siento los labios hidratados en todo momento. Además a la mañana siguiente cuando me despierto tengo los labios como nuevos. Podéis leer más sobre este bálsamo en este post.

Como os decía en este post, uno de los mejores cosméticos que he probado en tiempos para mejorar mi piel en general ha sido Matricium. Renueva la piel y hace que sea vea fantástica, mejor. Me ha gustado tanto que ya tengo una nueva caja reservada por si mi piel sufre con el cambio de temperaturas o estación.

Prontito empezará la operación biquini y tocará quitarnos unos cuantas capas de ropa. Para que el toro no me coja por sorpresa, y para tener una ayuda para bajar esos dichosos quilos tras los excesos navideños estoy probando Turboslim Doble acción de Forté Pharma: quemar las grasas y controlar el apetito. Ya os contaré en más detalle más adelante si me funciona, de momento sólo puedo decir que se nota algo de ayuda! 


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Enero? ¿Coincidimos en alguno?

9 comentarios:

  1. hola guapa, yo no tengo el kit de cejas, tengo uno similar de sleek y la verdad es que estoy muy contenta con él :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, me ha gustado mucho el kit para cejas de Benefit, seguro que es fantástico. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea...

    Ya te comenté que el kit de cejas de Benefit me encantó, tengo muchas ganas de probarlo!
    En cuanto al Turboslim, espero review completo con todos su detalles.

    Feliz finde...

    ResponderEliminar
  4. Quiero el kit de cejas¡¡¡¡ jejej un besotee

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el kit de cejas ^_^Me lo pusieron cuando me las hicieron y me quedé con las ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Benefit tienen la gracia de probarte cosillas que saben que te van a gusar!

      Eliminar
  6. Yo no he probado nada, lo que más me llama es el labial.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Compartimos la pasión por matricium ^_^ es un pequeño salvavidas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...