27 marzo 2013

Lo nuevo de CND:manicura con Brisa Lite y Shellac Lilac

Hará unas semanas que CND presentó sus novedades: Brisa Lite, una nueva revolución para cubrir a todos los públicos. Con este nuevo sistema en Gel pretenden llegar a todos los targets.


¿Cómo se realiza la manicura con Brisa Lite?



1. Primero se realiza la manicura normal: limar, retirar cutículas y dar forma a las uñas.
2. Base Brisa Lite: una capa adhevisa que ofrece 3 semanas de durabilidad (curar en la lámpara UV)
3. Hay varias opciones:
- Gel Smoothing:  se aplica una capa de protección fina y flexible para perfeccionar y alisar la superficie de la uña. El Smoothing está dirigido a las chicas con uñas débiles, finas y con tendencia a roturas. Es la solución perfecta para aquellas clientas que debido a su tipo de uñas Shellac no les dura 2 semanas.
- Gel Sculpting: es el primer y único gel que esculpe y alarga la uña, y se elimina sin limar. Está disponible en varias tonalidades para hacer realces Forever French dando un efecto natural y duradero. 
4. Capa Superior Brisa Lite si quieres finalizar tu manicura con un esmalte normal. O bien, no aplicar esta capa y continuar con la Shellac. En este caso, se hace la Shellac (puedes saber mi opinión de la Manicura Shellac en este post) y se finaliza con el Top Coat normal de la Shellac.

En mi caso, y como tengo las uñas finas y con estrías me realizaron el Gel Smoothing y luego probé el tono Lilac de los nuevos colores de la primavera 2013 para Shellac



¿Por qué es revolucionario? Es fácil de poner, fácil de quitar y tiene una duración excepcional. Dura hasta 3 semanas, pero lo mejor de todo: no se lima la uña natural, ni en la aplicación ni en la eliminación.
Además, con este nuevo sistema, puedes llevar las uñas arregladas, pero naturales. ¿Cómo? Pues te haces las uñas de gel con Brisa Lite y como último paso te aplican El Top Coat Brisa Lite, la uña queda con brillo pero perfecta. Encima de esta capa nos aplicamos nuestro esmalte preferido, y cuando nos cansamos lo retiramos con un quitaesmaltes sin acetona. Y voilà! Otra vez tenemos las uñas perfectas. Este sistema es por tanto perfecto para las personas que no pueden ir con las uñas esmaltadas al trabajo, pero que en cambio, quieren unas uñas arregladas.


Yo he quedado encantada con este nuevo sistema, además de que como no se lima la uña, no se agrede. Al retirarla, la uña está intacta, solo que más larga. 

¿Os habéis hecho alguna vez la Shellac? ¿Os gustaría probar el Brisa Lite?

13 comentarios:

  1. la uña está intacta solo que muuuuucho más larga, doy fe :-)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego las uñas quedan preciosas y con un brillo espectacular, si a eso le añadimos la duración, me parece una opción estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, la verdad, a mis uñas finitas y débiles les vendría de perlas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo probé la Shellac y me encantó, así que me apunto esta para probarla en cuanto pueda. El color que elegiste es precioso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Puff no conocía este nuevo método, pero muero por él.... ay omá!!! jeje besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!! Yo que me muerdo las uñas y las tengo quebradizas el Gel Smoothing me iría de perlas!
    Me muero por probar y ver como me queda!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Sí se quedan bonitas, sí... el color es precioso :)

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy llevo oficialmente 15 días con ésto y... no las tengo intactas :S qué chasco... claro que yo le doy mucho trote a mis uñas.
    ¿Sabes si el quitaesmalte TIENE que ser sin acetona? porque a mí me comentaron que podía pintarlas encima y retirarlo con quitaesmalte, pero diría que lo hice con uno con acetona, así que eso puedo explicarlo todo...

    Que envidia de uñas las tuyas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. el color que elegiste me encanta! aunque yo no podría hacerme esta manicura :( me gusta cambiar muy seguido de color y no podría verme las uñas 15 días con el mismo color :(

    ResponderEliminar
  10. Yo no me lo pude hacer poruqe llevaba las de gel!! y ahora estan un poco pachuchillas!! a ver cuando crezcan!! :-D

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda la verdad y el color que has elegido me llama a gritos. Sobre todo el esmalte base me resulta interesante.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...