13 marzo 2013

Crema Hidratante Corporal con Vitamina C de PfC Cosmetics

Recientemente he conocido la marca PfC Cosmetics, que pertenece a los laboratorios Desarrollo Biotecnológico y que tienen sus instalaciones en Valencia. Comercializan productos cosméticos formulados en España, una gama de productos para el tratamiento y cuidado profesional de la piel. Sus productos se encuentran disponibles en centros estéticos, puntos de venta especializados  y en su tienda on-line (PfC Cosmetics-tienda on-line).

El producto que os enseñaré en este post es la Crema Hidratante Corporal a base de Vitamina C. Se trata de una crema que hidrata en profundidad, proporciona una espectacular luminosidad a la piel y previene la aparición de arrugas debido a los antioxidantes de la fórmula.



Se presenta en un bote de plástico transparente con dosificador, cómodo y ergonómico. En su fórmula encontramos los siguientes principios activos: Coenzima Q10, Vitamina C estable y E, ceramidas y aceite de almendras. Las ceramidas y el Aceite de Almendras Dulces aportan agua a la piel, dejándola suave, confortable y fresca. 

Tiene una textura ligera, se extiende de maravilla y se absorbe rápidamente. Tiene aroma a naranja, y en su textura encontramos como mini-partículas que se funden rápidamente con la piel. Su olor es muy agradable, a cítricos y no perdura demasiado en la piel. A pesar de esto, la piel se ve mucho más brillante e iluminada. Está indicada para hidratar, iluminar y revitalizar las pieles apagadas.

Detalle del dosificador de la Crema hidratante corporal Vitamina C de PfC Cosmetics

Mi opinión: Esta crema corporal me ha gustado mucho ya que huele a las mil maravillas y es una delicia el momento tras la ducha para aplicarla. Su olor es ligero y no perdura demasiado en la piel, así que no interfiere si os perfumáis después.
Deja la piel hidratada, elástica y muy iluminada. Al tardarse poco en absorberse resulta ideal si vais rápidas por la mañana y os tenéis que cambiar rápidamente. Os la recomiendo si os gusta cuidaros y darle un extra a vuestra piel. 

Textura de la Crema hidratante corporal con Vitamina C de PfC Cosmetics

El envase contiene 200 mL y cuesta 12.50€.


¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguna cosa de PfC Cosmetics?



Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

18 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero tiene buena pinta! Trae bastante cantidad por ese precio! Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto, la marca sí que me sonaba ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, nunca la he visto, pero si es buena otra mas para la lista :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca la vitamina c en tratamientos corporales, así que me ha tentado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, pruebala porque te sorprendera! si en el rostro se nota, en el cuerpo también!

      Eliminar
  5. Julya - DEsconocía la marca, y estoy como Gadirroja. Siempre he probado la vitamina C facialmente, pero en tratamientos corporales no. Me lo apunto guapa y te sigo. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, le echaré un ojo a la web. No sé si ésta crema me iría bien que siempre que uso algo con vitamina c parece que mi cuerpo reacciona raro... (manchas, sequedad, etc...), pero seguro que hay algo que me llama la atención!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes una piel muy reactiva Cristina! Mejor que uses cosas para pieles reactivas y sensibles, no vaya a ser que te de un brote antes de la boda!

      Eliminar
  7. Que buena pinta, está muy de moda la vitamina C, aunque sigo con el miedo de si sería demasiado hidratante para mi tipo de piel. La verdad que es un gustazo ir descubriendo productos de farmacia a nivel nacional con buenos resultados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho esto de la vitamina c en productos cosméticos!bsts!

    ResponderEliminar
  9. pues es la primera vez que oigo hablar de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía la firma, así que me ofrecieran este producto me gusto mucho para probar la firma!

      Eliminar
  10. no conocía la marca pero seguro que me gustaría esta crema, las hidratantes corporales con olorcito me encantan :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!! mm no la conocía pero tanto su precio como su calidad está bastante bien.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, de precio está bien, no se pasa, que a veces con estas tiendas encontramos precios abusivos! Pero realmente tiene una muy buena calidad!

      Eliminar
  12. Con la buena pinta que tiene y me pongo eso y se me cae la piel U_U que pena que sea alergica a la vitamina C U_U

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...