20 marzo 2013

Masterclass JolieBox con Germaine de Capuccini y Jorge de la Garza

El pasado 7 de Marzo tuve la suerte de asistir con otras bloggers a la Masterclass que realizó JolieBox en el Hotel Majestic de Barcelona. En uno de los salones del Hotel y gracias a la colaboración de MajesticSpa, se impartieron las clases.

Imagen de JolieBox

La primera parte consistió en el Masaje Facial Kobido, que nos enseñaron varias chicas del Spa y la propia Eva Crespi, directora del Spa. Esta técnica, que debemos aplicarnos cada noche en nuestro ritual de cuidado, estimula la circulación sanguínea y los músculos faciales, lo que se traduce en una mejora en el aspecto del cutis. Sería como un "lifting", pero natural ya que sólo necesitamos nuestras manos. Pudimos aprender varios de estos ejercicios: como pasar el aire de un lado a otro de la cara por encima de los labios pero sin marcar las arrugas; o, con las manos en el escote, estirar la mandíbula hacia delante y dar besitos al cielo... 

Imagen de JolieBox
Pero para poner en práctica este masaje, primero nos desmaquillamos con productos de Germaine de Capuccini.  Primero desmaquillamos los ojos y labios con la Loción Bi-Fase Desmaquillante ojos y labios, que elimina cualquier tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. Acto seguido y con la Leche Limpiadora Confort & Juventud de la línea Excel Therapy O2, desmaquillamos el rostro con movimientos circulares y ascendentes, empezando desde el escote y llegando a la frente, sin olvidarnos  de la zona de nacimiento del pelo, ya que se acumula mucho maquillaje allí. Por último, con ayuda de toallitas desmaquillantes eliminamos cualquier resto de la leche o de maquillaje.

El siguiente paso fue aplicar la Loción Tonificante Confort y Juventud, también de la línea Excel Therapy O2, para devolver el pH natural a la piel. Una vez preparada la piel, con Continuous Defense, una emulsión de juventud Esencial nos hidratamos el rostro. Tengo que deciros que me gustó mucho este tratamiento hidratante, ya que deja la piel aterciopelada y es ligero. Por último, y sin olvidarnos del contorno de ojos, apliquemos el Contorno de Ojos Juventud Esencial, un tratamiento triple, que corrige ojeras, bolsas y arrugas, rejuveneciendo la mirada. 


La segunda parte corrió por cuenta de Jorge de la Garza. Nos enseñaron a realizar un Maquillaje de Correcciones. Para tal fin, emplearon dos correctores que aplicaron antes del maquillaje, aunque Lluïsa Gasch nos explicó que en este tema da igual aplicarlos antes o después del maquillaje, lo importante es hacerlo bien. Por lo cual, si los aplicamos antes, después con la base tendremos que ir a toquecitos y sin arrastrar, para no llevarnos las correcciones. 

Y por último, nos enseñaron a realizarnos un Maquillaje de 5 minutos con 4 productos, para esos días que vamos con prisas, incluso para hacerlo en el ascensor! Usamos el Concealer Pen Waterproof para corregir ojeras y darles luz; una sombra en roll-on Reflect Shadow por todo el párpado móvil; aplicamos la máscara de pestañas Hypnotic Black, que riza, define y da volumen a las pestañas; y, por último, un Stick Blush on con un ligero toque rojizo para dar color a las mejillas y labios.

Además pude probar la Base Hidratante que hace de ampolla tensora Hidro-flash, que se pulveriza sobre el rostro. Me encantó como huele, lo bien que prepara la piel, y estoy segura que en breve caerá. Y otro producto de fama más que ganada es el Light Difussing, un iluminador precioso en polvo. 


Disfrutando de una copa de cava en la Terraza del Hotel Majestic (imagen de JolieBox)

La tarde acabó en la terraza del Hotel Majestic, dónde tomamos una copa de cava y comentamos la tarde que habíamos pasado. Quiero dar las gracias desde aquí a JolieBox, MajesticSpa, Germaine de Capuccini y Jorge de la Garza por la tarde tan entretenida que pasamos y porque sirvió para encontrarme con otras bloggers, con las cuáles siempre paso una velada exquisita.


¿Habéis asistido a alguna masterclass? ¿Conocíais Jorge de la Garza y Germaine de Capuccini?

13 comentarios:

  1. Estas Masterclass tienen que se super divertidas! tanto poti y tanta mujer! =) Es un día de chicas total! =) muy divertido! =) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,

    Seguro que la experiencia fue magnífica! si que conozco ambas firmas, sobre todo Germaine de Capuccini y son realmente de alto standing!
    La foto es muy bonita con todas las participantes.

    Un beso de miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Jorge de la Garza. El corrector cubre perfectamente y aguanta lo indecible. Tiene un producto: Hidro-flax, que fija el maquillaje, con efecto tensor y un aroma que me enloquece. Por otro lado, los polvos iluminadores también son una pasada. ¿Qué puedo deciros? Para mí, esta firma ha sido todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Envidia cochina de la sana, que buen evento, nunca he asistido y disfruto cada vez que os veo a vosotras enserio, tantas fotitos ect jeej bst

    ResponderEliminar
  5. Un placer compartir estos ratitos contigo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía Germain, a Jorge si. Y de las chicas que veo en la foto distingo a muy poquitas, es que poner cara le pongo a pocas chicas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Anda que suerte asistir a un evento así! Yo no he probado nada de estas marcas,pero justo este fin de semana me han regalado una muestra de un exfoliante de Germaine. A ver que tal va! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he ido a ningún evento blogger, y me muero de ganar de ir! Jorge de la Garza y Germaine de Capuccini son unas marcas que me encantan! me alegro de que disfrutárais de la tarde!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. Que alegría de evento!!!! Así da gusto amorrr

    ResponderEliminar
  10. joooooooooo yo no pude ir porque justamente esa semana estaba de tardes!! que rabia me dió!! me perdi varias cosas esa semana y es que tengo la sensacion de que nunca hay nada y de repente se me juntan varias cosas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Como os lo pasáis!! Que envidia y que cositas tan bonitas!! Querría aprovechar para invitarte a mi sorteo ( el primero y estoy muy contenta) me encantaria verte por ahi!! Féliz fin de semana. Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Un evento muy completo, sobre todo me gusta la segunda parte.bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...