22 marzo 2013

Jalea Real de Forté Pharma

No sé a vosotras pero a mí con el cambio de estación para la primavera, me siento más cansada, noto que me falta energía. Nuestro organismo nota este cansancio, las defensas disminuyen y estamos más sensibles a padecer cualquier infección. ¡Qué me lo digan a mí, que un día hace frío, otro calor y no atino con el modelito adecuado, así que a la mínima de cambio, resfriada! Por esta razón los laboratorios Forté Pharma han creado dos especialidades nutricionales a base de Jalea Real, que ayudan a mantener el organismo en plena forma y protegido de las agresiones externas. 



La Jalea Real se usa desde tiempos inmemorables, por sus propiedades energizantes, nutritivas y revitalizante, que resulta útil para todas las edades por su doble acción:
 1. Recargar y revitalizar el organismo
 2. Reforzar las defensas naturales. 

Su calidad nutricional contribuye a reforzar las defensas del organismo, ya que contiene una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B, ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico. ¡Es muy completa!



La Jalea Real 2000 mg, en una dosis superior, es única en el mercado y con Miel de Tasmania, procedente de la cría y recolección de apicultores cualificados y seleccionados. Esta miel procede de Oceanía, y además de proporcionar las propiedades de la miel: como conservante natural, fuente de antioxidantes y flavonoides, y su efecto antibacteriano y prebiótico; la Miel de Tasmania aporta un delicioso sabor al paladar. 

Estas ampollas son completamente naturales, no contienen aromas, conservantes, colorantes ni edulcorantes alimentarios. 

Detalle de los ingredientes de la Jalea Real 2000 mg de Forté Pharma


¿Cómo se toma la  Jalea Real?  Se recomienda tomar una ampolla al día tal cual o diluida en un vaso de agua durante 20 días, preferentemente por las mañanas. El tratamiento puede renovarse. 


Mi opinión: Tomarse esta Jalea Real no es nada complicado;tiene un sabor algo fuerte, por lo que prefiero diluirla con agua o zumo, pero no sabe artificial. Me ayuda a no llegar tan cansada y rendir más en el trabajo, así que os la recomiendo en épocas en las que tenéis mucho estrés y necesitéis un extra de energía. 


La caja de 20 ampollas de 15 mL tiene un PVP recomendado de 20.35€, y puede encontrarse en farmacias y parafarmacias. 


¿Habéis tomado alguna vez Jalea Real? ¿Cómo os ha ido?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

15 comentarios:

  1. Yo no la he tomado, pero si que he leído que es buenísima para las defensas. Igual me animo esta primavera.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. n o la he tomado, pero mi hermana sí y ayuda muchísimo!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he decidido con este tipo de producto pero me han comentado varias veces que va genial
    bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tomado suplementos para la energía pero falta me hacen desde luego, siempre estoy muy cansada...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, pues nunca he tomado aunque a veces se que lo necesitaría, llevo unos meses que no doy más de mi y el descanso del fin de semana no me es suficiente. Pero al llevar miel, etc, se que el sabor se me haría insoportable. La miel no me sienta muy bien que digamos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que la miel no te siente demasiado bien. Pero siempre puedes buscar otra!

      Eliminar
  6. Pues si es por esto que el otro día a las 9 ya habías recogido la casa, desayunado y preparado... al igual me planteo tomarlo!!

    Lo que pasa que a mí esto de la miel no me convence nada...

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que esto de la miel no convence mucho, pero no sabe mal ni engorda tanto!

      Eliminar
  7. Hola guapa! La verdad que nunca he tomado estas cosas pero me gustaría, este invierno por ejemplo me he resfriado dos veces..un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me he planteado muchas veces tomarmela, porque estoy cada vez más cansada. Por lo que he leido es muy efectiva así que me lo plantearé muy seriamente. Gracias por la review guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho este porst!

    ResponderEliminar
  10. No soporto el sabor de la jalea real,me es super desagradable :S

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy planteandomelo pero más de cara al próximo invierno.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cara al invierno también va muy bien, para aumentar las defensas y nos resfriarnos!

      Eliminar
  12. Hola Andrea, muy interesante el artículo. La verdad es que la Jalea Real es un complemento que nos viene genial para todo lo que cuentas. Yo lo consumo desde hace años porque tengo tendencia a resfriarme mucho y siento que me va bien.

    De todas formas sí que me gustaría decir que creo que es importante distinguir entre la Jalea Real liofilizada y la Jalea Real en su estado natural. Al no estar procesada se conservan mejor todas sus propiedades y es un producto de calidad superior. Es cierto que hay que tener algo más de cuidado para su conservación pero creo de veras que merece la pena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...