10 marzo 2013

Resumen de la semana (VI)

El domingo pasado no pude publicar el Resumen de la semana, así que esta os enseñaré un resumen de ambas semanas. Han sido dos semanas con muchas cosas: eventos, trabajo, visitas... Y no he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado para blogguear en condiciones y no hacerlo de forma muy rápida. Pero también he podido sacar tiempo y he podido conocer Brisa Lite de CND y he asistido a la fiesta Prodigeuse by Nuxe y a una masterclass gracias a Joliebox.


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


La semana comenzó con una review de unos de mis coloretes favoritos: Orgasm de Nars. Muchas de vosotras lo tenéis y ya sabéis lo bonito que queda. El miércoles, nuestro colaborador Xavier nos dió su opinión de una crema buena, bonita y barata: Vita Lift Force Serum de L'Oréal. Y ya que ha vuelto el buen tiempo, el viernes os propuse una ayudita para la Operación Verano, nutricosmética que nos ayuda en la pérdida de peso: Turboslim Doble Acción de Forté Pharma. 


Mis posts preferidos de la semana


  • Siempre que veo posts de Rutinas faciales caigo y las leo minuciosamente, ya que siempre se aprende algo. En este caso Cosuki Naru de Mycelebretyskin nos enseña la suya repleta de productos interesantísimos. 
  • De la marca griega Korres he podido probar varias cosas estupendas. En esta ocasión Tras el velo de Isis ha estado utilizando el Gel facial de té blanco, con el que está muy contenta. 
  • En Coloretes y Mariposas nos muestran sus Iluminadores, un producto imprescindible. Nunca tenemos suficientes, y cuando veo uno nuevo tiemblo!
  • En Rutina Facial diaria: desmaquillantes, Mi coqueta nos muestra dos productos que usa para tal fin. Me ha sorprendio el método que usa para desmaquillar los ojos y el propio desmaquillante Marcel Cluny.
  • Rosa de MJ2: Mis potis y algo más ya ha probado la nueva base de maquillaje de M·A·C y nos cuenta que le ha parecido en Mineralize Moisture spf15 Foundation. 
  • Apivita es una firma que me inspira mucha confianza y todo lo que he probado me ha encantado, así que tras leer la review de Nosinmymakeup sobre la hidratante facial AquaVita, me he quedado con ganas de probarla. 
  • Yayels en Trio de color, nos muestra tres productos con el mejor de los colores rojo: esmalte de uñas, barra de labios y gloss de LOLA makeup. 
  • Danui en La combinación perfecta nos da las claves para lucir codos perfectos, ya que ella tuvo un problemilla con ellos. Exfoliante a base de azúcar y miel + Hidratante corporal de Caudalie.
  • El Favorito del mes de Febrero de Nyna ha sido Météorites Perles Perfecting Primer de Guerlain, una prebase para el rostro que nos ayuda a camuflar imperfecciones, suavizar líneas y aportar luminosidad. 
  • Y ya que es Domingo y quizais tenéis algo de tiempo os muestro la Rutina de Domingo de Esto va de... mimos y cosméticos. 

¿Cuáles han sido vuestros posts favoritos de la semana?

3 comentarios:

  1. Gracias por este "remix" jejejeje! A mi me encantan porque así se descubren nuevos lugares y nuevas experiencias que disfrutar!
    Besos!
    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen...
    Voy a mirar los posts y blogs que aún no he leído esta semana.

    Que tengas un lindo domingo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tus resumenes de la semana. besitoss

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...