11 marzo 2013

La mejor paleta de neutros: Naked 2 de Urban Decay

En mi pasado cumpleaños mi pareja me regaló la paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay. Llevaba mucho tiempo detrás de ella, pero por una u otra razón todavía no la había comprado. Desde que me la regaló la he estado utilizando un montón, y continúo pensando que es un básico si os gustan los looks neutros con sombras marrones. 


Seguro que estaréis hartas de ver reviews de esta paleta de maquillaje, ya que hace tiempo que la lanzaron, pero estoy tan encantada con ella que no podía dejar la oportunidad de enseñárosla.


Se presenta en un estuche metálico con las letras xerografiadas en relieve y con un espejo interior. La acompañan un gloss en un tono rosado y una brocha sintética de doble punta. Contiene 12 sombras, de las cuales sólo 3 son mates, el resto contienen shimmer y glitter



Las sombras de Urban Decay son de una alta calidad: se trabajan y difuminan estupendamente. Son muy sedosas, pigmentadas y para nada tizosas o polvorientas



Y como para describir colores no soy demasiado buena, mejor os muestro unas fotografías y unos swatches para que la conozcáis si todavía no habéis caído con ella. 










Mi opinión: Estoy más que encantada con esta paleta, no hay suficientes adjetivos para describirla y además es muy útil y aprovechable. Todas sus sombras me gustan mucho, pero destaco Tease, un marrón neutro mate que pigmenta mucho, y no es demasiado tizosa a pesar de ser mate. Pistol, un verde-marrón muy pigmentado que combina con cualquier sombra; y, Verve, una sombra muy brillante, que tira al gris y que uso mucho en todo el párpado móvil, ya que da muchísima luz a la mirada.

Os recomiendo esta paleta si sois fanáticas de las sombras marrones y las utilizáis mucho, ya que se trata de una paleta muy versátil, que tanto os puede servir para looks de diario como para haceros un ahumado o un look de noche. Además, es una paleta que sale muy económica ya que en un mismo estuche tenemos 12 sombras de 1.3 gramos. Si a este le sumamos que el estuche es resistente, y que por tanto, lo podemos transportar a cualquier lugar, sólo le encuentro que ventajas.


La paleta Naked 2 cuesta 45€ y podéis encontrarlas en Sephora o en tiendas online.


¿Tenéis la Naked 2? ¿Os gusta tanto como a mí?

45 comentarios:

  1. Yo tengo la Naked primera y es genial, esta debe ser aún genial :)

    ResponderEliminar
  2. Has dado con uno de mis favoritisimos!! Yo también la tengo desde hace un año y no puedo estar más contenta con ella! La uso prácticamente todos los días, da una luz muy especial en la mirada!!
    Besos!
    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea...

    Pues no la tengo ni esta ni la primera y no por falta de ganas de probarla, sino porque no he tenido ocasión de probarla.
    A mi me encantan los marrones y creo que favorecen a todos los tonos de pieles.
    Para que no se me pase, voy a poner una foto en mi carpeta de whislit a ver si este año si cae en mis manos.
    Me ha encantado el post y las fotos de los swatches.

    Te deseo una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me resistí a comprarla pero al final se vino a casa guapa, por mi cumpleaños, que mi chico harta de saber que la quería y tras varios años en mi wishlist, pues me la regalo!

      Eliminar
  4. Yo tengo ni la uno ni la dos, aunque bonitas son :)

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta super útil y a la vez preciosa. A mi las dos Naked me encantan y son unos de mis básicos de maquillaje. Siempre recurro a ellas cuando no sé que hacerme.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices son un básico, un fondo de armario!

      Eliminar
  6. Me gusta esta paletita, es preciosa!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. yo tb la tengo, y no me canso de leer lo buena q es!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecta, me encantan las sombras marrones asi que en cuanto pueda me haré con ella !!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la uno y la dos y me encantan, y tan solo se repite un tono en las dos paletas. Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo... Aunque no la auténtica y estoy encantadísima!
    Un beso!
    :-)

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo las dos y las uso muchísimo, pero creo que me quedo con la Naked 1! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que no soy capaz a elegir entre la Naked y la Naked 2, las dos son amor puro para looks en tonos neutros!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de una vez consulto tus looks con la paleta para hacerme alguno!

      Eliminar
  13. Es una paleta preciosa pero no está a mi alcance! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Toma regalazo, desde luego que se ha portado contigo ;) me encanta esta paleta, además no me canso de verla... cada día estoy más convencida de que vale la pena invertir en ella, es preciosisisisisisma ^^
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, regalazo total y en plan beauty, para variar un poco!

      Eliminar
  15. Hola preciosa!

    No la tengo porque me estoy autoconvenciendo de que no la necesito! Así que estos posts no ayudan! jejeje
    De todas formas, si mi pareja me la regala no le diré que no!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tienes que hacerle una larga lista de cosas que quieres y el que elija! A mí, me sorprendio!

      Eliminar
  16. yo tengo las tres naked y quizá esta sea la que más me gusta, no sé, dudo entre esta y la de todo mates, que la uso una barbaridad

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que la veo, me dan ganas de comprarla. Pero es que tampoco soy mucho de colores nudes, pero preciosa es un rato :)

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo y la amo! Es super socorrida y se pueden hacer multitud de looks con ella! Además la calidad es increíble, sin duda una buenísima inversión!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. yo me quedo con pistol y verve <3

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, me encantan los tonos dorados y cobrizos.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  21. Sin duda que es una paleta genial yo tengo la fake y es genial y la original de la 1, ambas son mis tesoritos!! jeje bst

    ResponderEliminar
  22. Tengo la Naked normal y venía con un lápiz doble de ojos 24 horas y una prebase de párpados. Pero no me hubiera importado pillar ese pincel porque el lápiz no me gusta :-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el pincel lo uso poco la verdad, pero no está nada mal!

      Eliminar
  23. Yo la tengo y me encanta!!para mi si que es un básico porque para diario, generalmente, me maquillo con estos tonos y además las sombras se trabajan solas.No podría vivir sin ella!bsts!

    ResponderEliminar
  24. Mira que me resistía a ella pero al final he sucumbido y la he incluido en la lista de deseos del cumple. A ver si tengo suerte! ;)

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo un fake proque al tener la naked normal me daba no se que hacerme también con esta jaja, pero la verdad es que ambas me gustan mucho. Siempre será mi favorita la naked normal, aunque quien no la tenga esta la veo una opción perfecta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si con el fake te arregla pues genial! si hubiera tenido la uno, ya tampoco hubiera pensado en comprarme la dos!

      Eliminar
  26. Esta no la tengo pero me parece una paletaza. Aunque con los clones de mua y tal, de momento voy servida ;).

    Cuando quieras nos pasamos por el Bliss SPA :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, a por una pedicura, un masaje o una manicura guapa!
      Los clones de mua, el otro dia los vi y estan muy conseguidos!

      Eliminar
  27. La verdad es que es preciosa, si no tuviera ya un stock de sombras neutras importantes, me la pillaría sin duda! Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Yo la veo, veo tus fotos, leo lo que dices y pienso "tengo que comprármela", pero no sé decirte la de veces que me he plantado delante de la paleta y he pensado "no le vas a sacar provecho", y en esas estamos...
    El caso es que me iría genial algo más pequeño!!! esta paleta no me la puedo llevar de viaje y yo estoy siempre de arriba a abajo por lo que al final utilizo las 4 sombras de siempre o el paintpot y listos.

    Pero sí, me tienta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suelo pasar de siempre usar lo mismo, por eso la quería yo! Además que esto tonos los uso muchísimo!
      Igual que a ti Cristina, me pasaba horas mirándola en Sephora y cogiéndola y dejándola, pero al final se vino conmigo de regalo!

      Eliminar
  29. ¡Ya te digo yo que sí es la mejor! =P A mi me tiene enamorada perdida y eso que la tengo desde hace más de un año ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. pues la tengo en mi wishlist practicamente desde que sañio, cualquier dia de estos me doy el caprichazo!! :-D

    ResponderEliminar
  31. Tengo la paleta y también estoy encantadísima con ella y encima la compré con descuento. Te saca de cualquier apuro si estás indecisa :D.

    Besos x

    ResponderEliminar
  32. Pienso como tu!Es la paleta perfecta! :)

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que es una paleta de tonos preciosos, y yo suelo maquillarme siempre los ojos de colores marrones, pero lo malo es que si nos vamos de viaje o algo un poco incomodo en el estuche de maquillaje, no?

    ResponderEliminar
  34. yo tambien he hecho una entrada hablando de esta paleta lo podeis ver en http://beautyandfashion86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...