04 marzo 2013

El colorete más mítico de Nars: Orgasm


Uno de los coloretes más famosos de la firma Nars es el Orgasm. Dicen que emula el rubor natural de las mujeres tras tener un orgasmo. Marketing a parte, es uno de los coloretes más vendidos en el mundo y una de las estrellas de Nars.



El packaging de los coloretes de Nars no es mi favorito, ya que es bastante sucio. Se trata de un envase de goma negro con las letras blancas en su tapa y un espejo interior. A pesar de no ser muy limpio, ya que se tarda nada en ensuciarlo, es práctico y bonito, ya que no ocupa demasiado.

Se trata de un colorete rosa melocotón con destellos dorados, que aplicado en la piel da un buen aspecto. No es para nada mate, así que si no os gustan los coloretes que quedan como nacarados o brillantes este no será el vuestro. El tono rosado se ve brillante, con brillos dorados al reflejarse la luz en las mejillas.

La textura de este colorete es muy suave pero para nada tizoso. Tiene una pigmentación normal-elevada, que bien aplicado queda perfecto. Se puede modular bien, y al contrario que con otros coloretes muy pigmentados, con este no tenemos que vigilar tanto.

La duración es elevada, a mí me dura perfectamente 8 horas, incluso más. Todo dependerá de vuestro tipo de piel y de si os tocáis mucho la cara. 


A continuación os muestro unas fotos de más cerca del colorete así como unos swatches para que veáis como queda. 



¿Cómo lo aplico?

A mí me gusta aplicarlo con una brocha tipo Yachiyo, ya que lo aplica difuminado y hace que no pierda sus brillos tan bonitos. Es bastante fácil usar este colorete, ya que es muy difícil pasarse con él. Aunque eso sí, es mejor ir poquito a poco y difuminarlo para que no quede un pegote. 


Sin duda los coloretes de Nars están entre mis favoritos, y Orgasm en concreto en mi Top Five, ya que da muy buen aspecto y queda natural.


Los coloretes de Nars contienen 4.8 gramos y cuestan 29€. Podéis comprarlo en stands del CI, Sephora o webs online. 



¿Habéis probado alguna vez Orgasm de Nars? ¿Os gusta?

33 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, es de lo mejorcito ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Torrid y me parece un colorete de lo más versátil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un colorete realmente precioso :) Duran la vida, y aún así este es el único en el que he tocado pan. ¡¡Perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, yo tengo el super orgasm y me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Y los coloretes de NARS son los mejores sin duda. Pero yo juraría que en mi stand de Sephora los he visto por 32 euros, no 29 :O

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, aunque creo que soy de las pocas que aún no lo tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo el Taj Mahal de NARS y me lo compré con pensamiento de cogerme le Orgasm y desde entonces tengo obsesión, al final caera seguro :).

    ResponderEliminar
  8. Justo lo usé ayer en el look que me hice y cada vez que me lo pongo me reenamoro!! jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de nars pero me parece precioso éste colorete. Yo tengo el rose gold de sleek que se parece bastante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero, es precioso, lo he visto mil veces, pero hasta que no se lo ví a una blogger como se quedaba en la piel, no me imaginaba lo bonito que era :) , bsitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo, y al principio no le cogía del todo el gusto.Pero hace un tiempo empecé a usarlo a diario y ahora es un imprescindible! un beso

    ResponderEliminar
  12. Me parece una preciosidad, sin duda mi colección de coloretes lo reclama! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. A mí me costó cogerle el truco, me parecía demasiado brilloso, pero ahora me lo aplico siempre con la Yachiyo en los looks de noche y queda genial!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  14. Me has quedado con las ganas! por que es precioso!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Es precioso y mira que le han salido clones... no veo ninguno igual y queda tan precioso en cualquier tono de piel <3
    Es un básico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Es muy, muy bonito, aunque yo no lo tenga, pero las imágenes son amor del weno :-p

    ResponderEliminar
  17. A ese le tengo fichado. XDD Caerá en mi próxima compra fijo!!!

    ResponderEliminar
  18. Fue el primero que tuve de la marca y le tengo un cariño especial. Me gusta para dar un toque alegre a las mejillas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. yo soy mas fiel a los marrones

    besos

    ResponderEliminar
  20. A mi tb me encanta y esta entré ms favoritos y q decir d la marca q es una pasada!!

    ResponderEliminar
  21. Siempre que voy al Corte Inglés y me paso por el stand de Nars tengo que swatchear tanto el Orgasm, como el Taj Mahal, como el ExhibitA. De momento no me urgen, pero algún día me daré el capricho y caerá uno de estos...

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el super orgams y me tiene enamoradita!!bsts

    ResponderEliminar
  23. Es mi pimer colorete de Nars, y me parece preciosos, y ahora cuando llegue el veranito creo que me quedará mucho mejor y con la yachiyo combinanción perfecta. besos

    katisamac.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Sólo tengo dos y éste es uno de ellos.... y es verdadero amor.... <3

    ResponderEliminar
  25. También está entre mis favoritos para uso personal, deja un acabado precioso en el rostro. Aúnque para según que trabajos, lo encuentro excesivamente brillante y profesionalmente lo uso poco.

    ResponderEliminar
  26. Yo también lo tengo y es sin duda mi favoritísimo! Siempre que lo llevo la gente me dice que llevo buena cara :).
    Besitos!!

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Es el primer colorete de Nars que tuve y la verdad es muy bonito!
    No lo uso tanto como debería, no le saco el máximo provecho! Lo que me falta es la Yachiyo... todavía tengo dudas sobre si comprármela o no!

    Coincido contigo en que los envases de Nars son bastante lamentables, se ensucian enseguida, a ver si algún día los cambias.

    Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  28. Tengo unas ganas locas de hacerme con él a ver si la proxima vez que vaya al CI me acuerdo,.... jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Jo yo también me muero de ganas de tenerle, es precioso, se parece un poco a uno que tengo de Sleek... la yachiyo tiene que ser mia ya, me encanta!!!!! :)
    He encontrado tu blog por casualidad y me aprece muy interesante asi que me quedo por aquí ;)
    Besitos!

    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, es que es realmente precioso!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo su "clon" de Sleek y aunque es bonito, al tener taaaanto brillo tengo que tener un cuidado increíble para que no me marque más los poros abiertos :S No he probado el de Nars, pero creo que no lo recomendaría para pieles con poros abiertos... ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...