17 marzo 2013

Resumen de la semana (VII)

Esta semana ha sido menos intensa y he tenido tiempo para escribir en el blog y para poder pasarme por los vuestros. Tras un fin de semana de turismo y compras con mi madre, bajo un tiempo espléndido con un sol radiante, a mitad de semana volvió el frío y un día lluvioso y feo. Esta semana entraremos en la primavera, y estos cambios suelen ser bastante frecuentes. Pero siempre nos quedará disfrutar de los primeros rayos de sol e ir preparando las vacaciones de Semana Santa.


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


El lunes os enseñaba "la paleta" Naked2 de Urban Decay. Mi pareja me la regaló por mi cumpleaños, y le estoy muy agredecida, pues tras varios años en mis Wishlist está en mis manos y me encanta! A mitad de semana os mostraba una Crema Corporal con Vitamina C de PfC Cosmetics, una firma que no conocía, de ámbito nacional y que promete, ya que tiene precios muy competitivos y productos excelentes. Y por último, el viernes llegó la línea Baby Sensitive de Etat Pur, que conocimos en el Club de l'Agulla de Barcelona, en una presentación de lo más original, con la técnica del Scrapbooking, de la cual quedé encantada y con ganas de más.


Mis posts preferidos de la semana

  • Gladys nos descubre una nueva agua micelar que cuenta con la nanotecnología para su formulación: Sensyses Liposomal Cleanser de Sesderma.
  • La BB-Cream Hydra Life de Dior ya tiene un nuevo tono más clarito, es ligera y queda preciosa en la piel. En este post Judith de Maquillaje y otras Hierbas nos cuenta más sobre ella.
  • En Pintureando nos descubren uno de los mejores exfoliantes: The breakfast Scrub de Soap & Glory, que podéis encontrarlo en los almacenes Boots. 
  • Si todavía no tenéis el regalo para el día del padre, os recomiendo este post de A beauty and healthy life con propuestas "beauty" para vuestros progenitores. 
  • En el Shopping de Inexperta nos cuentan la última novedad de Kiehl's:  Actively Correcting & Beautiflying BBCream
  • Si hace unas semanas os enseñaba la Rutina diurna de My CelebretySkin, en este post nos muestra Su rutina facial Nocturna.
  • Diana de Entre brochas y paletas le dedica un post al Tónico de Rosas de Ünt, un tónico hidratante, perfecto para pieles sensibles. 
  • En Destreza con la belleza nos recomiendan un producto para hidratar y preparar los labios: M·A·C: Prep + Prime Lip
  • Sara de Make Up-Te es una experta en el arte del delineado y en este post nos enseña varios tipos de delineadores, como usarlos y combinarlos. 
  • Y ahora que llega el buen tiempo y nos apetece cuidarnos más, con el Aceite Tonificante Huile Tonic de Clarins tendremos una piel muy hidratada y radiante según nos explican en Esto va de... mimos y cosméticos. 
  • En alguna ocasión os he hablado de "las pinzas" para depilar las cejas. En Gossip About Makeup hacen una magnífica review de las Pinzas Slant de Tweezerman

¿Algún post recomendable para la lectura de la tarde del domingo?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues la verdad es que me has descubierto un montón de posts chulos y hasta blogs muy interesantes. Últimamente tengo muy poco tiempo para bloguear y comentar, así que voy a aprovechar el domingo para darme un voltio :-) Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea...

    Ya sabes que todos tus posts me gustan mucho y aprendo que no veas, el de la paleta Naked 2 me encantó.
    Muchas gracias por mencionar mi post de Sensyses!
    Voy a mirar los otros blogs recomendados. Un beso de domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que me encantan los resúmenes de la semana ^_^

    ResponderEliminar
  4. Anda! Me alegra que te gustase el post guapa! Y es todo un honor que me menciones, muchísimas gracias, eres un cielo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, muchas gracias por la recomendación. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Otro sueño realizado, a ver cuando se cumple el mio y me traen la Naked 2. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...