31 marzo 2013

Resumen de la semana (IX)

Hoy finaliza la Semana Santa, y en muchos sitios es el último día de vacaciones, aunque aquí en Barcelona, mañana aún lo tenemos festivo para irnos a comer la mona. Tras días de vacaciones, de sol y de agua nos tocará volver a nuestra rutina. Siempre nos quedará esperar hasta el año que viene para volver a degustar esos platos tan de Semana Santa y esos dulces tan golosos.

¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


El lunes os enseñe mi última joya en cuanto a labiales, los Superstay 14h de Maybelline; unos labiales de larga duración con un colorido precioso. El miércoles vino de la mano de las novedades de CND, su nuevo sistema revolucionario para las uñas frágiles que dura hasta 3 semanas, el Brisa Lite. Y por último, el viernes entre procesión y procesión, La Amorosa de Lush, una mascarilla fresca de Lush para tener la piel libre de imperfecciones y grasa.


Mis posts favoritos de la semana

  • El nuevo furor en la blogosfera y en twitter son las Yankee candles tart, el nuevo olor de mi hogar. Os recomiendo este post de Potis in love dónde nos explica su experiencia de compra y describe los olores de las que tiene. 
  • Me encantan los labiales rojos y el Labial Make Up For Ever Moulin Rouge que reseña The Beauty Codes no podía ser menos. 
  • Gold French Manicure de !!Mi Coqueta!! es una manicura francesa en nude muy elegante, queda bonita y es sencilla de realizar.
  • Otra Rutina Facial de la mano de Judith de Maquillaje y otras hierbas: sérum de Vit C, Nuxellence Jeunese o bien Genifique Yeux Light Pearl de Lancôme están entre sus cosméticos de cabecera. 
  • En cuanto a novedades, en A beauty and healthy life nos reseñan la nueva base de Lancôme: Teint Visionnaire, la suma de base de maquillaje + corrector.
  • Una de las brochas más famosas de Sigma es la F80- Kabuki Flat Brush. Os recomiendo esta entrada de Maquiyonkis

¡Feliz Domingo!

7 comentarios:

  1. Voy a ver el post de los superstay.
    Gracias por el link!! :)

    ResponderEliminar
  2. El post de la amorosa me gustó mucho :) Voy a ver el de las Yankee candle ^^

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un gran resumen Andrea!
    Ahora mismo voy a visitar los blogs recomendados.

    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los labiales , los tonos estan bellisimos
    soy nueva y te sigo desde ya me encantariaque pasaras por mi blog y me siguieras besos

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. anda que no le tengo ganas a las mascarillas de Lush! :) a las mascarillas y a casi todo :P gracias por mencionarme guapa

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Voy a echar un vistazo a las entradas que comentas :-)
    Un besito!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...