22 julio 2013

Como preparo mi bronceado: Etat Pure + Forté Pharma

Las que somos de piel muy clara como la mía, sabemos que lo de broncearse es todo un handicap. A mí personalmente me cuesta horrores ponerme morena, ya que tan apenas cambio un poquito de color, a lo sumo 1-2 tonos más. Otro de los problemas, es que el bronceado me dura poco, pero esto cambio el año pasado con un gran descubrimiento Expert Solar de Forté Pharma (podéis leer mi experiencia aquí). Tomo un comprimido cada mañana, y, de esta forma consigo acelerar el proceso de bronceado y también alargarlo en el tiempo. ¡Os los recomiendo!



Este año he incorporado otro producto preparador solar: Peptide 6 Pro-melanina 1 mg de Etat Pur. Se trata de un Activo Puro de la casa francesa recomendado para facilitar, optimizar y prolongar el bronceado de forma duradera en pieles sensibles. 

El Peptide-6 es un complejo de 6 aminoácidos que tenemos en la piel, y que estimula la producción de melanina, la causante del bronceado. Pero además, este activo ayuda a protegerse también de los rayos UV: bronceado más uniforme e intenso, limitación de la hipersensibilidad de la piel, contribución para prevenir las alteraciones cutáneas inducidas por el sol.


¿Cómo se usa?

Puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, aplicándolo una semana antes de la exposición solar  y durante toda la exposición, mañana y noche. Es como un suero muy ligero que se absorbe rápido en la piel, y no notas ni que lo lleves puesto. Yo lo aplico en todo el cuerpo y en el rostro. Después de absorberse me aplico mis tratamientos habituales de forma normal.  



Estos dos productos son los que utilizo para preparar mi piel para un bronceado seguro y bonito. De esta forma, evito quemarme y consigo que el tono moreno tan deseado dure mucho más tiempo. Además, también exfolio mi piel una vez a la semana, para renovar la epidermis. 



¿Qué productos utilizáis para preparar vuestra piel para el bronceado?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

4 comentarios:

  1. Aix, yo no hay manera de ponerme morena. Ya ni lo intento. Probé varios productos de farmacia y no me hicieron nada, he llegado a la conclusión de que tengo algún problema de pigmentación, pero mira, así seré más exótica, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos pero tienen una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos pero me gustan mucho los activos de Etat Pur y la nutricosmética, así que no dudo que la combinación es fantástica. Yo este verano he optado por incluir más alimentos con betacaroteno y mantener la piel bien hidratada (bueno, eso siempre :)).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no utilizo porque no necesito, a nada que me da el sol pillo color, así que nada más me preocupo de la protección solar y el aftersun, pero me encanta ir descubriendo cosillas, mis cuñadas, por ejemplo, son muy blanquitas y las irá de lujo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...