08 julio 2013

El poder de los anticelulíticos de NUXE

Dentro de la gama BODY NUXE se encuentran también dos productos de la línea adelgazante, para delimitar y eliminar los dos tipos de celulitis: la incrustada y la infiltrada. Se trata del Sérum Adelgazante contra la celulitis incrustada y el Aceite Adelgazante contra la celulitis infriltrada, dos productos eficaces de perfume tonificante. 



Sérum adelgazante ~ Liberar y quemar las grasas, remodelar la silueta

Se presenta en un bote de plástico y tiene una textura de crema beige-rosada nacarada, que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Alisa la piel el instante, y los pigmentos ópticos hacen que se alise visiblemente el relieve cutáneo después de su aplicación. 



Tiene una triple acción

- Libera los cúmulos de grasa con su combinación de Polifenoles de Cacao patentados por Nuxe y Cafeína vegetal, al tiempo que ejerce una acción anti-acumulación (extractos de Hoja de Yacón).
- Las microalgas queman los cúmulos de grasa una vez liberados.
- La Mimosa de Brasil y el Extracto de Hoja de Glaucina remodelan la silueta.


Aceite Adelgazante ~ El cuerpo se afina y se vuelve más ligero



Tiene una textura de aceite fino con olor a flores, que permite la aplicación mediante masaje. Se absorbe rápidamente, dejando la piel lisa.

Su fórmula es perfecta para la celulitis infiltrada, asociada a la retención de agua y caracterizada por zonas obstruidas. El aceite libera la retención con su combinación de 3 Aceites Vegetales: Sésamo, Avellana y Macadamia; y, el Extracto de Cacao. También descongestiona la piel al asociar 10 Aceites Esenciales que aceleran el drenaje de agua y toxinas.



Mi opinión: yo los aplico conjuntamente; mezclo las dos fórmulas entre las manos y las aplico directamente en muslos, caderas y nalgas. De esta forma potencio el efecto de las dos. Los aplico con movimientos circulares, después efectúo movimientos de presión y rodillo, y luego, movimientos alisantes. Por último, unos pellizcos, y ¡listos!

Destacar que el olor de los dos productos es un poco fuerte, a aceites esenciales. Si os gustan los perfumes florales os gustará, pero si no puedo desagradaros o molestaros. En cuanto a la textura, a pesar de que uno de ellos es aceite, se aplican fácilmente y se absorben rápidamente.

En cuanto a resultados, son excelentes. Necesitamos constancia y paciencia, y tras un mes y medio de uso, estoy encantada con el tratamiento. A mí me ha servido para alisar la piel y desinfiltrar la celulitis; la piel está más compacta y uniforme. La piel de naranja se reduce parcialmente. En definitiva, un buen tratamiento.


El bote de Sérum contiene 150 mL y tiene un precio de 29,90€. El Aceite contiene 100 mL y cuesta 27,90€.


¿Habéis probado la Gama Nuxe Body? ¿Os ha gustado?

Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

14 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien, precisamente ando acabando anticelulíticos así que me vienen genial las sugerencias. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta gama, pero me la apunto sin duda, me tienta muchísimo, más con lo que me gustan a mi los aceites esenciales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SEguro que te gusta, porque si algo destaca de Nuxe, es que siempre huele todo muchísimo a flores y aceites!

      Eliminar
  3. Yo no he probado la marca pero la verdad es que tienen una pintaza brutal. De momento estoy usando Uresim y creo que después volveré a repetir con el de Weleda, que es el anticelulítico que más me gusta de todos los que he probado!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo leí guapa! Siento que no te esté gustando demasiado el aceite de uresim, porque a mí me funcionó genial.

      Eliminar
  4. Yo es que tan solo usé uno uno vez y como que no... no se no me hago a ellos, aunque viendo vuestros comentarios, debería de ser constante y usar alguno que otro, bsits

    ResponderEliminar
  5. Genial Andrea,

    Un tratamiento muy tentador, me lo apunto para probarlo cuando pueda porque me fío mucho de tu opinión. Aunque tendrá que esperar que estoy a punto de empezar el de Clarins que es para la celulitis pues ahora mismo estoy con Masvelt de la misma marca.

    Excelente post. Un beso de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tienes trabajo guapa! Primero acaba con los de Clarins y luego ya exploras otras marcas, aunque esta está genial!

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta!!pero mi problema es la costancia con estos tratamientos...bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues si te da buenos resultados, no me parece que sean productos caros :) Además a mí me suele gustar el olor de los aceites esenciales ^_^ Ahora estoy gastando otra reafirmante que tenía por casa, pero tomo buena nota de estos ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ando en la búsqueda, como toda mujer, de un anticelulítico que me funcione. Yo estoy esperando el aceite anticelulítico de Uresim que he oído por ahí que cumple con sus expectativas. Pero igual me atrevo con uno de estos cuando lo acabe...

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Uresim me fue muy bien, para que engañarnos! y además es muy barato. EStos de Nuxe son también muy buenos, pero cada cual en sus funciones.

      Eliminar
  9. Andrea, yo me compre el aceite pero peco de poca constancia. Estuve semanas aplicándolo y la verdad que la piel mejoró bastante. Me has animado a seguir con el tratamiento!!

    Gracias por la entrada!! Un beso!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! Es que cone stos tratamientos, la única clave es la constancia, sino no funcionan para nada!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...