15 julio 2013

Seduce bajo el sol con Yves Rocher

Yves Rocher es de esas marcas de toda la vida. Todavía recuerdo las visitas a la tienda de niña. Me gustaban porque siempre salíamos llenas de regalitos, y siempre había algo para mí: una mini-talla de los geles de frutas, un neceser o una crema corporal. Desde entonces ha pasado mucho pero siempre he continuado confiando en la marca, y después de algún pedido on-line y alguna visita a la tienda, hoy os muestro el Look de Maquillaje Veraniego: Seduce bajo el sol



Los ingredientes para arrasar en las noches de verano son cinco. Comenzaremos con los útiles para una Mirada Magnética, todos ellos waterproof, para que nos aguanten lo máximo. 


Para una mirada luminosa y que resiste a la humedad y al agua, las Sombras de Ojos en Crema Waterproof (6,70€). Yo he probado el tono Turquesa, un color muy bonito; aunque para que quede con intensidad, ir poniendo capas poco a poco, así os aguantará más. Igualmente, si tenéis tendencia a que se os cuarteen las sombras mejor utilizar una prebase.  Para dar luz a la mirada, nos recomiendan marcar el lagrimal con el Stylo de Ojos Waterpoof (4,90€), en el tono Vert Acidulé. Es un tono verde manzana muy ácido, nada discreto pero sí veraniego. Se trata de un lápiz de ojos automático, que se desliza perfectamente y tiene una duración más que aceptable. Por último, unas capas de la Máscara Longitud 360º Waterproof (9,50€). Deciros que me ha encantado esta máscara de pestañas, ya que no las deja con pegotes, todo lo contrario, las separa y las alarga; tengo pendiente enseñárosla en acción.


Para unos labios jugosos, un toque de Gloss Sexy Pulp, en el tono Rose Yif (7,40€). Parece un tono muy exagerado, pero puesto en los labios queda como un toque de color, discreto y que acompaña a la mirada vibrante. Por último, unas uñas de tendencia con el Esmalte de Uñas Bleu mauve (4,10€), un tono azul lilado pastel. El color azul no es mi favorito para las uñas, pero en cambio la fórmula del esmalte es bastante buena; con un par de capas el acabado es bueno. Además el pincel es rectangular y facilita el maquillado.  

En la foto se ve más clarito de lo que realmente es, pero no había forma de sacarlo bien
Swatches del Gloss, la sombra en crema y el lápiz de ojos

Mi opinión: me ha gustado probar esta colección de maquillaje. La máscara de pestañas me ha encantado, ya que es resistente al agua y va genial con tanta humedad, y porque además dejas unas pestañas bonitas. El otro producto a destacar ha sido la sombra de ojos en crema. Me ha sorprendido porque realmente queda muy bien y aguanta bastantes horas. Yo que no suelo utilizar estos tonos azules turquesa, me he decidido y me ha gustado como queda de delineado inferior, ¡os lo recomiendo!


¿Habéis probado el maquillaje de Yves Rocher? ¿Os ha gustado?


Nota: para la elaboración de este post he recibido el producto por parte del representante de la marca.

14 comentarios:

  1. El esmalte y el lápiz verde me han encantado, echaré un ojo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me daré una vuelta, pero, salvo los jumbos y lápices de ojos -y no todos-, poca cosa de color me atrae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la sombra verde es preciosa .. habrá que darse una vuelta por Yves Rocher!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Uy qué buena pinta ese lápiz verde lima :D Yo de YR tengo algunas cosillas como la máscara sexy pulp, lápices de ojos, un colorete coral clarito y el aceite seco monoi. Pero no me gusta que YR traiga novedades con tanto tiempo entre novedad y novedad, que no haya mucha variedad de tonos y que sea todo tan caro. Sólo compro allí con el 50%.
    Estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la sombra es realmente preciosa!!! no suelo utilizar productos de maquillaje de YR, tendré que pasarme a ojear :D

    ResponderEliminar
  6. la sombra en crema es una verdadera pasada!!!! bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo hace muchisimo que no me paso por una tienda...la verdad es que la colección no me atrae demasiado.bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, a mí no me gusta mucho esta marca pero esa sombra si que mola. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. No suelo comprar mucho de esta marca..por no decir que nada..No me llama la atención. Pero la sombra es preciosa eh! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la firma ni me llama ni me deja de llamar, digamos que siempre está ahí. Pero si que es cierto que a veces tienen cosas que están muy bien.

      Eliminar
  10. he probado esa marca de pestañas y me parece muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El gloss tiene muy buena pinta (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...