26 julio 2013

Protégete con Garnier Delial

Con muchas ganas de vacaciones, de sol y de playa, os comienzo a mostrar los que me van a acompañar en la bolsa de playa. Una de las marcas en las que siempre confío es Garnier. Es una marca de las de siempre, fáciles de encontrar y con un precio asequible. Además cada año innovan con nuevas fórmulas o formatos. ¡Yo me quedo con Garnier!




Unas de las novedades de Garnier para el 2013 ha sido la BB Sun con color FPS 50 (12,99€). Si habéis probado su BB Cream, esta es muy parecida, pero con una elevada protección. Se trata de una fórmula que hidrata y protege la piel de los rayos UV, al tiempo que unifica e ilumina instantáneamente el tono de la piel, reduciendo los signos del fotoenvejecimiento y previniendo la aparición de manchas
Es fluida y mi tono que es el más claro, me queda hasta un poquito oscuro. Tengo que difuminarla bien para que se me adapte (soy NW15). El acabado es bastante natural, como una hidratante con color. Queda mate, pero mejorar su duración, yo la sello con una capa de polvos compactos.
Es no comedogénica y protege contra los UVA y UVB.



Los que tenemos la piel clara, sensible o intolerante al sol estamos de suerte con la gama Sensitive Advanced, que protege de los rayos UVA largos. Estos rayos UVA largos, tienen una mayor longitud de onda, lo que hace que tengan menos energía, pero que en cambio penetran más, llegando ya a la dermis de la piel. Ya sabéis que la piel tiene memoria, y estos rayos que a corto plazo causan quemaduras, a la larga, serían los responsables del estrés oxidativo, el envejecimiento acelerado de la piel, los trastornos de la pigmentación y otros muchos daños.  Estas nuevas fórmulas con filtro de alto nivel y amplio espectro, actúan con varios filtros fotoestables como el Mexoryl SX y SL. El resultado es que absorbe más del 90% de la radiación UV total.



Yo me quedo con el formato en Crema de 200 mL (12,72€) para untarme bien en casita y el Formato en Spray Familiar de 300 mL (14,33€) para ir renovando la protección en la playa. La crema tiene una textura fluida y un tacto no pegajoso, pero el Spray es todavía más ligero, siendo muy cómodo de aplicar.

Por último, os recomiendo la aplicación para móviles Momentos al Sol de Garnier Delial. Se trata de una aplicación que podemos consultar para saber el pronóstico del tiempo y del índice UV, capturar los momentos al sol y compartirlos o bien para crear un perfil con nuestro tipo de piel y recibir información específica. Yo me lo bajo ya y así estoy informada en todo momento.







¿Os protegéis del sol con Garnier Delial? ¿Cuál es vuestro formato favorito?


Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

8 comentarios:

  1. No he probado estos productos, este año estoy usando productos de bioderma y estoy encantada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! yo ahora estoy usando la de hawaiian tropic y me encanta, es la mejor que he probado hasta ahora^^ mi chico tiene una de delial pero tp me mata demasiado...

    un bsitooo

    diariodeunapotiguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de caer con la BBcream para ojos de esta marca y estoy muy contenta. Me ha dejado alucinada la app.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, yo no soy de BB Creams, pero esta con un factor de 50 si que me ha gustado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. esta no la he probado tengo las dos anteriores que sacaron

    ResponderEliminar
  6. Pues no probé esa bb pero a mi seguro me queda oscura también. No conocía esa protección solar para pieles sensibles, le echaré un ojo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Tuve las dos anteriores, pero al final acabé cansándome de ellas. Es una marca que no me acaba de convencer, aunque de esta crema BB solar estoy leyendo muy buenas críticas.

    Un beso guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  8. a mi garnier tambien es una marca que me suele gustar bastante y dar confianza, no sabía que habían sacado este tipo de producto, y me animaría a probarlo, pero por lo que dices me quedaría bastante oscuro, porque yo soy bastante bastante blanca
    un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...