Se presenta en una polvera de plástico negro con un espejo en su interior. Se trata de un polvo compacto ultra fino de textura sedosa, en un tono champagne-beige. No es purpurinoso, todo lo contrario, proporciona un acabado impecable, además de ser de larga duración. Se adhiere perfectamente a la piel.
¿Por qué me gusta? Aporta luz a la piel, pero de forma muy natural. Es un polvo tan fino, que cuando lo depositamos en la piel, en las zonas estratégicas, es como si estuviéramos al sol, iluminadas. Además el color es beige nacarado, sin brillos o purpurinas, por sí solo ilumina. No sé nota que lo llevamos puesto, tan sólo pasando la brocha por el rostro queda fijado, sin necesidad de difuminar.
Para mí ha pasado al puesto número uno de los iluminadores, por ser precioso y magnífico. Es el punto y final de cualquier maquillaje. Queda ideal en lo alto del pómulo, el arco de la ceja y el arco de cupido. Tal y como diría María,¡ lo necesitáis para vivir!
La polvera contiene 10 gramos y tiene un precio de 30,03€. No es barato que digamos, pero es un polvo de elevada calidad. Lo podéis adquirir en salones profesiones o en su web (enlace)
¿Conocíais Light Difussing de Jorge de la Garza? ¿Qué os ha parecido?
He leído varias críticas que lo alaban, así que no negaré que me da muchísima curiosidad. BESOS!
ResponderEliminarOjitos me hace y muchos, pero por el momento voy servida de iluminadores (trato de autoconvenverme jajaja).
ResponderEliminarUn besote!
Me gusta esto de autoconvencerse guapa! Yo también lo intento, pero cero que nunca tenemos suficientes!
EliminarHe oído que es una buena alternativa a los celestiales de kevyn aucoin. Habrá que echarle un vistazo! Jeje
ResponderEliminarBesos
Maria
Makeup-craze.com
Los celestiales no los conozco, pero más de una los compara!
EliminarPor lo que veo se parece a los celestiales!! Yo este lo he tachado de la lista esperando por los de Kevyn Aucoin, pero antes toca llegar a mi meta!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Me gusta, pero quiero probar los Candlelight de KA. Definitivamente, creo que mi problema es que los iluminadores de "gama baja" tiran al dorado y tienen unas partículas como demasiado grandes.
ResponderEliminarUn besote.
No sé que decirte con los iluminadores de gama baja, pero este de Jorge de la Garza, es una gama media y te bien aseguro que no son partículas grandes, son inapreciables de lo pequeñas que son!
EliminarSon preciosos...
ResponderEliminarLa verdad me recuerdan mucho a los polvos celestiales de KA, los cuales hoy por hoy son mis favoritos. Un post genial.
Un beso.
A mi me parece muy bonito pero tengo el de the balm y me encanta entonces por el precio no pero si no tuviera ninguno me animaba, es que me puede durar años un besito guapa
ResponderEliminarEl de The Balm es precioso, también está entre mis favoritos, faltaría más!
EliminarEl amor de muchas blogger, este maravilloso iluminador, que yo no sabría usar, pero no me importaría tener en mi poder jajaja bsitos
ResponderEliminarEs el único iluminador que tengo de "alta gama" y me encanta, es mi favorito sin duda!
ResponderEliminarBss!
Empiezo a entender el porque de la fama de este iluminador... que bonito!! Me lo apunto para cuando pueda... besiños.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
No tengo nada de la marca. No se ve en la foto que sea muy purpurinoso. Besos
ResponderEliminarhttp://envueltaencrema.blogspot.com.es/
Es una pasada este iluminador.Algun dia lo tendré!! jajaja
ResponderEliminarMe alegra este comentario guapa! No es demasiado económico pero lo es más que el de KA que dicen por aquí!
Eliminar