12 julio 2013

Microdermoabrasión Retexturizante de Kiehl's, mi exfoliante favorito

Os he hablado en múltiples ocasiones del exfoliante de Kiehl's, pero nunca le he dedicado una entrada completa. Hay muchísima información sobre él en la web, no es una novedad; pero creo que se merece un post para él solo, ya que es el mejor exfoliante facial que he probado. 

El tratamiento Microdermoabrasión Retexturizante Epidérmico de Kiehl's es un crema exfoliante muy eficaz. Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos. Desde Kiehl's nos dicen que con su uso prolongado, las líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan.



¿Cuáles son sus ingredientes principales?

- Los gránulos que vemos de sal, son en realidad cáscaras micronizadas, un derivado de la tierra de diatomeas, unas algas microscópicas unicelulares. Es un polvo extremadamente pequeño que sólo con el roce es capaz de eliminar las células muertes de la epidermis.

- La Manteca de Karité protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca. Es el protector del exfoliante, para que no sea secante.

- La hierba del sauce será la encargada de calmar la piel y evitar que por la pérdida de la capa más externa de la piel tengamos alguna infección, gracias a sus propiedades antimicrobianas.


La forma de uso de este exfoliante es muy sencilla: con el rostro previamente humedecido ponemos una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos y con toques a circulitos lo aplicamos en la piel. No debemos aplicar demasiada presión, ya que su gránulo es tan pequeño que nos podría agredir demasiado la piel. El gesto de exfoliación no debe prolongarse más de 2 minutos. Una vez con el rostro exfoliado, lo retiramos con abundante agua fría. Puede ser que la piel se quede un poco enrojecida, pero es normal, ya que elimina la capa más superficial de la piel. Es recomendable aplicarse alguna loción calmante para la recuperación de la piel. 




¿Por qué es mi exfoliante favorito?

Creo que si lo habéis probado lo sabéis, es muy eficaz, deja la piel ultra suave, como nueva. Es que hay un antes y un después, tras haberlo probado. A pesar que es un exfoliante muy agresivo, y que no se puede utilizar siempre o cada semana, como tratamiento cada 15 días es perfecto.
Si tenéis la piel sensible quizás mejor no utilizar este exfoliante, ya que igual es muy abrasivo; pero siempre mejor probarlo o consultarlo con alguna asesora. 
También me gusta utilizarlo en las zonas más secas del cuerpo como los codos, pies o manos. En estos sitios me hago la exfoliación y luego me pongo una buena capa de hidratante, el resultado es increíble, probadlo!


En resumen, es un tratamiento caro pero que cunde una barbaridad, ya que la cantidad que utilizamos en cada uso es ínfima. El bote os puedo durar un año o más, así que si queréis un exfoliante de excelente calidad este es el vuestro. 


El tubo de 75 mL tiene un precio de 46€. Podéis comprarlo en las Boutiques Kiehl's o en su web online


¿Cuál es vuestro exfoliante favorito?

15 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene! Me encantan estos tipos de exfoliante!
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He probado una muestra y me encanta..pero es tan caro!! Tenía que haberlo comprado con el descuento que hubo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, con los descuentos en Kiehl's hay que aprovechar guapa, ya que entonces no da tanta pereza comprarlo!

      Eliminar
  3. Pues ando buscando un buen exfoliante así que este me lo apunto, y más si acaba afinando los poros!! A ver cuando me escapo a comprarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás Cint, porque va estupendamente bien!

      Eliminar
  4. Lo conocía de leerlo en otras blogger y todas decía lo mismo, se me va de presupuesto, pero sin duda.... jeje bsitos

    ResponderEliminar
  5. Es tu exfoliante favorito y también es el mío!! Aún me dura el bote pero en cuanto se me termine lo compraré y lo tendré siempre conmigo :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pediré una muestra para probar y ver si me gusta.bsts

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado!!
    pero he oido hablar muy bien de el!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pedi una muestrita hace poco para probarlo porque he oido maravillas sobre el! A ver si me funciona tan bien como a tí! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí, crea adicción de lo bien que va!

      Eliminar
  9. Ahora cuando visite Madrid en unos días quiero acercarme a la tienda y pedir una muestra, si me va tan bien como decís todas puede que me plantee comprarlo, aunque me dé dolorcito en el corazón y la cartera xD todo sea por quitarme las dichosas marcas de acné... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Dios...me estás matando, con las ganas que le tengo... jajajaj y eso que aún no ha coincidido las veces que he ido que tuvieran una muestra para poder darme... aaaais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte y te dan una muestra, porque fliparás guapa! ES estupendo, y además la muestra cunde un montón!

      Eliminar
  11. Se que terminaré picando con él... sois muchas las que lo ponéis por las nubes y me da confianza.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...