24 julio 2013

Mirada a todo color con los lápices de ojos Colorshow de Maybelline

Maybelline lanza su primera gama de lápices de ojos con color. 10 colores diferentes para elegir y dibujar los looks más divertidos y sorprendentes, así son los lápices Colorshow.


Se trata de lápices con mucho pigmento, cremosos y fáciles de difuminar, creando un efecto "sombra de ojos". Es justo por esto por lo que me gustan tanto, porque me sirven para crear una buena base de sombras muy potente, como para un buen delineado con los colores de moda.


¿Qué tonos he probado?

Marvelous Marron, un marrón en toda regla muy pigmentado. Me gusta como base de ahumados y para delinear. Chambray Blue es un maravilloso azul cielo o incluso azul bebé. Lo utilizo un montón para la línea inferior del ojo, da un toque muy veraniego. Por último, Edgy Emerald es el complemento ideal al verano, un tono verde esmeralda que creo que quedará precioso en ojos marrones y verdes, para resaltar su belleza.



Se deslizan fácilmente como os he dicho antes y la duración es larga. Si lo uso como base, al ser tan cremosos prefiero utilizar una prebase y luego fijarlos con una sombra de tono similar, no es cuestión de arruinar el maquillaje con plieguecitos.


Además de estos tres colores preciosos, la colección tiene otros 7 tonos: Sparkley Grey, Turquoise Flash, Coralista, Ultra Black, Vibrant Violet, Chocolate Chip y Black Gold. ¡Tenéis colores para no cansaros! Lo mejor de ellos es su precio 3.99€


¿Conocíais los nuevos lápices de ojos Colorshow?

Nota: para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

10 comentarios:

  1. El azul y el verde me encantan, a ver si les hecho un ojo en el stand ahora que estoy en una zona "civilizada" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la atención desde la primera vez que los vi, tengo que ojearlos en persona, el precio está muy, muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. no los he probado pero me llamaron desde que los ví porque por su precio y la buena pinta que tienen!! .. a ver si voy a toquetearlos

    muackss

    ResponderEliminar
  4. No los conocía y la verdad que tienen muy buena pinta. Les voy a hechar un ojo y de precio genial. El verde me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Tienen pintaza y la verdad es que son baratos, pero con todos los lápices que tengo me da penilla comprar más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. el verde tiene un tono precisos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, no los conocía pero se ven preciosos, habrá que ojearlos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Con ese precio y los colores que he ido viendo, seguro que me pillo alguno!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...