17 julio 2013

Cremas de manos Citrus y Almond de CND, lujo para tus manos

Una cosa que nunca puede faltar en mi bolso, neceser o mesita de noche es la crema de manos. Siempre tengo varias en uso, según sea el momento del día a utilizar o el estado de mis manos. Así que cuando las cremas de manos de CND llegaron a mí, las puse a prueba a ver que tal funcionaban. CND comercializa dos cremas de manos en sus salones: Citrus Shoothing Crème y Almond Shoothing Crème.


Se presentan en sendos botes de plástico con la información de la crema y una tapa de seguridad interior. Se tratan de cremas con una textura de crema-gel, que se deslizan fácilmente y tardan poco en absorberse. Tras haberlo hecho, dejan las manos muy hidratadas y muy suaves. La suavidad es que es impresionante, máxima como la seda. El olor de estas cremas de CND es muy característico, la cítrica huele exageradamente a limón y la de almendra a aceite de almendras dulces, como no podía ser. Son olores que te gustan o no, no las hay neutras.

Las dos son cremas de manos intensivas, pero la cítrica además rejuvenece gracias a las vitaminas A y E. Contienen además manteca de karité, conocida por sus propiedades emolientes. Por su parte, la crema Almond, contiene aceite de almendras dulces y aceite de jojoba. ¡Sí es que son una delicia!


Mi opinión: como habréis podido comprobar adoro estas cremas. Me gustan tanto porque se absorben rápido y crean una película de protección buenísima. Son altamente hidratantes y mis manos lo notan al instante. Son muy reparadoras. Además de todo esto, y al contrario que otras muchas cremas de similares características, puedo utilizarlas en cualquier momento del día, sin miedo a mancharme o pringarme, cosa que se agradece.

En conclusión os diré que si las tenéis a mano, las probéis y me digáis que tal. Ya veréis que hay un antes y un después, ya que seguro que os encantan. 


Cada crema contiene 75 g  y tienen un precio de 30€. Podéis adquirirlas en salones que trabajen CND.


¿Qué crema utilizáis para las manos? ¿Habéis probado las de CND?


Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

18 comentarios:

  1. No he probado estas cremas, pero teniendo en cuenta lo que me gustan sus lociones, seguro que son una gozada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Bea, porque sus lociones son una maravilla!

      Eliminar
  2. Hola Andrea, eso de que deja las manos como la seda me encanta, nunca he tenido una crema así. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado que la textura sea en gel, no soporto las que tardan siglos en absorberse. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buffff, las cremas de manos de CND me suelen gustar, tengo que probar estas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de esta marca, pero como tiene que oler de bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la cítrica me gusta más que la de almendras, pero es a nivel personal!

      Eliminar
  6. Yo uso una de Avon con glicerina y me va genial y tambien alguna vez la de Mercaona con aceite de oliva. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo probé dos cremitas de la marca de muestras que me mandó Diana y la verdad es que estuve encantada con ellas!! Por cierto, cuando abro tu blog en bloglovin se me pone en blanco, no sé si es la única a la que le pasa, pero quería avisarte por si acaso no lo sabías, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. algo había leido sobre estas cremas, pero esta ha sido la review que me ha dado más ganas de probarlas!! =)
    Gracias por crearme neceesidades ¬¬

    Un besazo enorme!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te arrepentirás guapa, ya que van super bien, y dejan las manos perfectas!

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlas guapa!

    ResponderEliminar
  10. No he probado las cremas pero te creo cuando dices que son una maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  11. hola wapa! mis manos en invierno es horrible, se me secan mucho, se agrietan y me salen hasta heridas.... me iría geniaaal esto!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que te irán muy bien! Aunque si se te hacen heridas quizás otro tipo de crema más reparadora te puede ir mejor, es cuestión de probar y dar con la adecuada!

      Eliminar
  12. No las he probado, pero tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta... el formato y la textura que describes me llama la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...