04 julio 2013

Summer Mix de Dior, colección de deseo veraniega

No tengo por costumbre publicaros las colecciones que sacan las diferentes marcas, a no ser que las pruebe y os dé entonces mi opinión. Pero me ha gustado tanto Summer Mix de Dior, que quería enseñárosla para ver si caéis a sus pies como yo. 



Para esta colección cápsula, Dior ha mezclado los colores vibrantes y luminosos en esmaltes de uñas y coloretes en crema: 4 esmaltes Dior Vernis, 4 Diorblush Cheek Crème

Diorblush Cheek Crème es el colorete en crema con acento pop que convierte las mejillas en protagonistas del rostro bronceado estival. Tiene una textura en crema, no grasa, que se funde con la piel sin alterar el maquillaje, además de ser modulable. Para las uñas Dior Vernis, en cuatro tonos soleados, que combinan con los coloretes en crema, para elegir según nuestros gustos.


¿Qué dúo elegimos?



  • Capri, con 38º a la sombra. En las mejillas una pizca de colorete mandarina con el Diorblush Cheek Crème Panama. Las uñas en el mismo tono, pero de acabado eléctrico con Dior Vernis Tye-Die.
  • Para el dúo Playa de Rio de Janeiro, un toque fucsia en las mejillas, con Diorblush Cheek Crème Paréo. En las uñas el tono Sunnie, una laca lichie para una seducción peligrosa.
  • En Cannes, como toda una estrella las mejillas se visten de tonalidades melocotón con el tono Bikini. Las uñas se iluminan con Créoles, un naranja goloso.
  • Sobre la Bahía de Mónaco, y pensando en Grace Kelly tumbada sobre la arena, el rosa sube a las mejillas con Babies. En las uñas, un matiz sorbete exquisito con Capeline.


Yo no sé cual me gusta más de los 4, ya que todos me parecen preciosos. Y además que con un tono bronceado van a quedar bien seguro. 




Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

10 comentarios:

  1. Son bonitos,pero no se salen de los típicos tonos estivales,que tengo similares de otras colecciones anteriores,y otras marcas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. yo escogería bahía de mónaco sin duda :P preciosos los cuatro!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos estos tonos rosas! Me encanta tu blog!
    En el mio estoy de sorteo, si quieres participar, es muy facil
    http://www.fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    mua guapa

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos muy bonitos.Me llevaría los cuatro!bsts

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada pero dios! Me gusta que re mueres!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos tonos para el verano! dan mucha vida!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. que pasada de tonos,son preciosos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...