01 julio 2013

Favoritos de Junio

Con tan sólo una semanita de verano, ya he podido empezar a cambiar rutinas,pues el calor ya empieza a apremiar y más que lo hará. Así que de ahora en adelante os podré ir enseñando solares, cremas más fluidas, más cosméticos corporales o maquillajes llenos de color. Pero de momento os enseño mis favoritos de Junio, un mes de primavera bastante normalito, con trabajo y días soleados. 



Ya sabéis de mi gran problema con mis uñas secas y frágiles, he probado de todo para nutrirlas e hidratarlas, pero mucho me temo que si no cambio de hábitos de trabajo,  la cosa no mejorará. Por eso que es muy importante para mí utilizar algún producto específico como Lemony Flutter de Lush. Me gusta usarlo todas las noches antes de irme a dormir para devolver la hidratación a las cutículas y las uñas, y de verdad que funciona.

Mi color favorito para las uñas ha sido y será el rosa, en todas sus tonalidades. Pink Ave Hue, es de esos tonos fucsia que siempre te convencen. Con destellos plateados, un acabado muy brillante y una buena duración se ha posicionado como mi esmalte de primavera preferido (podéis ver el resto de la colección aquí).

Con mi piel tan blanca me encanta utilizar coloretes rosados o rojizos, por ese punto tan baby doll que dejan. Así que el Blush Amour de Nars es perfecto para eso, con un tono rosa peonia mate (Post). Me gusta aplicarlo en las manzanita y difuminado con la brocha Blush Brush Round de Hakuhodo. Se trata de una brocha de pelo natural, tupida y pequeñita, así que resulta perfecta para este trabajo (Post).

Otro descubrimiento reciente ha sido la Esponja Konjac, una esponja para limpiarnos el rostro procedente de un alga japonesa. No es un producto imprescindible, pero cuando te acostumbras a ella ya no hay vuelta atrás. Me gusta utilizarla por la mini exfoliación que realiza a la piel todas las noches, dejando la piel muy suavecita (post).

Un producto del que todavía no os he hablado, pero que lo haré en breve es del Suero Adelgazante contra la celulitis incrustada de Nuxe. Se trata de un anticelulítico en crema, con olor floral y que se absorbe rápidamente, dejando la piel muy fina. Lo utilizo junto con el Aceite Adelgazante de la marca, mezclados los dos para un mejor resultado.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de junio? ¿Coincidimos en alguno?

29 comentarios:

  1. A mi el Lemony Flutter me está encantando.

    Muchas gracias por tu felicitación, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el esmalte y muy interesante esa pareja de colorete y brocha. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. precioso ese blush de nars!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el producto para cutículas de Lush, yo tengo una crema de Deliplús pero no soy del todo constante... Igual lo compro algún día para comparar.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pUES utilices lo que utilices, la constancia es básica!

      Eliminar
  5. Me ha encantado todo sobre todo el esmalte rosa. Estoy deseando que nos cuentes sobre los anticelulíticos de esta firma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días os explico, porque realmente son buenísimos!

      Eliminar
  6. muy buenos productos! las lacas de Essie me encantan! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene todo!
    el producto de lush estoy pensando en probarlo
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el colorete es tendencia total estos rosas este verano yo tengo uno muy parecido que me compre aqui que es donde me compro mis cositas de maquillaje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a mirar donde recomiendas Lina! REalmente los rosas y corales son tonos muy veraniegos!

      Eliminar
  9. Hola...

    Pues tus favoritos son geniales, estoy ansiosa por conocer como te ha ido con el tratamiento anticelulítico de Nuxe!
    De lo que nos muestras sólo tengo la crema de limón de Lush y la verdad es que yo la uso a diario para los pies y me va de perlas.
    Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los pies no la uso yo mucho, pero tendré que hacerlo!

      Eliminar
  10. En lo único que coincidimos es el la esponjita, ya no puedo vivir sin ella! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo también soy adicta a ella, la uso cada noche!

      Eliminar
  11. Me llaman el colorete y sobretodo el Lemony Flutter!! Cuando vuelva a Madrid me pasaré por Lush seguro!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Acabas de sacar uno de mis coloretes favoritos... qué bonito es el Amour!! jijiji
    Un besito!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  13. El Lemony Flutter podría gustarme :-) besitos

    ResponderEliminar
  14. Justo esta mañana estuve mirando que no me paro a pensar en favoritos desde enero! así que se me acumula el trabajo... Creo que me podría gustar lo de Lush.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entrada ya de favoritos Diana! A mí es que me encanta leerlas!

      Eliminar
  15. Me has encaprichado del amour...jo..

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero me quede enamorada de ese colorete...pero al final se vino a casa el Sin, que me encanto también.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sin nunca me lo he probado, tendré que hacerlo!!

      Eliminar
  17. me encantan tus favoritos :D esa brocha es una pasada :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial guapa! A mi es que me va super bien, no la cambio por nada!

      Eliminar
  18. Pues como en Junio he estado a tope con los exámenes apenas me he maquillado XD para diario he tirado de colorete marroncito a modo de bronceador y ya está ^_^ Me encanta el color del colorete de Nars, ese no lo tengo pero está en la wish list, que conste jaja :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...