06 julio 2013

Lista Participación Sorteo Rowenta + Ganadora!!

El plazo de inscripción al Sorteo  de Rowenta for elite & TRESemmé finalizó el 4 por la noche, así que hoy os dejo el listado de participación con los números asignados.





La ganadora la conoceremos mañana día 7 de Julio con el Sorteo de la ONCE, con sus tres últimas cifras. En caso de que esas tres últimas cifras no coincidieran con ningún número, cogeríamos las tres primeras cifras, y si en ese caso tampoco, las tres cifras centrales.


¡Mucha suerte a todas!


EDITADO: El domingo 7 de Julio no tuvimos ganadora, así que esperamos hasta el lunes. El número premiado del sorteo de la ONCE ha sido el 90994. Ni con las 3 últimas, ni con las 3 primeras tenemos ganadora, así que nos quedamos con el 099.

¡¡Felicidades angeles ramos!!


Muchas gracias a todas por apuntaros al sorteo y participar en las actividades del blog.

13 comentarios:

  1. Hola, en la participacion difundir sorteo no me pones ningun punto y yo comparti un banner en el lateral derecho de mi blog http://elhadazul10.blogspot.com.es/ y en una entrada en la pestaña de concursos http://elhadazul10.blogspot.com.es/p/concursos.html

    ¿Podrias volver a revisarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, lo acabo de revisar y en el formulario sólo habías puesto que lo difundías por twitter, así que no puedo hacer más!

      Eliminar
  2. genial! a ver si hay suerte!, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo, bien, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y a ti gracias una vez más guapa!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer, he sido yo. Graciassss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a la ganadora y gracias a ti!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...