30 noviembre 2010

Favoritos de Noviembre

Hoy día 30 de Noviembre es mi santo, sí sí es San Andrea!! Y que mejor regalo que abrir blogger y encontrarte que La vida en rosa cuenta ya  con más ni menos que 100 seguidoras! Me habéis alegrado el día chic@s.

Pues también ya casi ha terminado Noviembre y por lo tanto, os voy a mostrar mis favoritos del mes.


Este mes sólo incluyo siete productos, son realmente los que más he usado y mis grandes favoritos. Ahora os iré explicando por qué:


Clinique High impact Mascara: es una máscara de pestañas muy normal pero a mí me gusta mucho desde siempre. Me da mucho volumen y me define las pestañas. La he usado diría yo que el 90% del mes. No me deja grumos, no me las apelmaza.

Line Definer en el tono Black Onyx de Maybelline: es mi lápiz negro favorito por varios motivos. El primero de todos es que su color es negro intenso, el segundo que me aguanta muchas horas puesto y el tercero es que no se corre. Desde que lo descubrí ya he comprado varios cuando se me ha ido acabando.
Lo uso a diario a ras de las pestañas superiores y después encima delineo con la sombra Satin Taupe.



Sombra Satin Taupe de Mac: ya os he dicho muchas veces que de las sombras Mac es quizá mi numero uno. Este mes la he utilizado para delinear encima del lápiz de Maybelline. De esta forma el color topo es más intenso. Queda precioso, más de una me ha preguntado que delineador llevaba, así que ya sabéis mi secreto.

20 Fashionista de Essence: es un blush muy simple pero que me ha sacado del apuro en muchos días. Queda un color rosa muy bonito a la vez de natural. La única pega que tiene es su durabilidad. Aunque a mí como me gustan las mejillas marcadas pongo más cantidad y entonces dura más horas.


Nivea Creme: es la típica de la lata azul. Me encanta su olor y lo suaves que me deja las manos. La utilizo siempre por la noche, en gran cantidad.  Y también durante el día. Este mes con tanto viento me ha venido de perlas, porque no queráis saber cómo se han secado mis manitas.

Manteca King of Skin de Lush: cuando llega el frío mi piel necesita más hidratación, y nunca daba con el producto adecuado. Pero este mes he probado esta manteca y me ha sorprendido, es súper hidratante. Muy recomendable para pieles ultra-secas.


Eau Thermale de Avène: si en verano me gustaba para refrescarme ahora la uso después de desmaquillarme ya que con los cambios de temperaturas mi piel se resiente. Si todavía no lo habéis probado os la recomiendo, os encantará.




¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles son los vuestros del mes de Noviembre?

29 comentarios:

  1. ¿Como que hoy es San Andrea?? No tenia ni idea!! Yo también me llamo Andrea....
    Oye pues mira que bien... a ver si alguien me regala algo por mi Santo.
    Buenos favoritos, que ganas tengo de probar Lush.. que envidia me dais.
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!! ENHORABUENA por las 100 seguidoras!!

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades guapa!!! no lo sabia!! pues mira que andrea esun nombre que me encanta ,si algun dia tengo una hija es uno de mis preferidos jaja

    Pues yo tengo ganas de probar el agua de avene que ya veo que es muy buena ,sobre todo en verano.Yo esque aun tengo el bote del deliplus pero cuando mismo pueda me compro esta de avene que es mejor.

    Enhorabuena por las seguidoras que tienes ya y las que quedan por venir :) Que lo haces muy bien guapa y tienes un blog muy chulo.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los seguidores!
    Me gustan tus favoritos, probaré el truco de delinear encima con la Satin taupe, a ver q me parece. Besotes!!!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu santo y enhorabuena por tus 100 seguidoras!!
    Me voy a quedar con el lápiz de maybelline pk yo aún no he conseguido dar con el delineador perfecto,
    La latita azul de nivea...yo creo q esta en todas las casas jeje ami no m puede faltar
    bss

    ResponderEliminar
  6. felicidades chata por tu santo!! me gustan tus favoritos de este mes, tendré que probar ese lapiz de maybelline por que tiene muuuy buena pinta!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!!

    El agua thermal a mí también me gusta muchísimo!
    Por cierto,tengo que probar ese delineador que tiene muy buena pinta!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus favoritos y tomo nota de ese lápiz negro, que los lápices de bourjois me encantan. Felicidades solete!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me han gustado tus favoritos! Tengo pendiente el probar el agua termal y cada vez me voy autoconvenciendo más! jajaja

    Feliz santo y felicidades por esas 100 seguidoras!

    ResponderEliminar
  10. coincido en muchoss favoritos contigo, la crema de nivea ummmmmmmm me encanta y ese lapiz me lo tendré que comprar y claro la sombra de mac también, por un lado bien pero por otro mi bolsillo estará enfadado contigo.jejejej.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu santo y por las 100 seguidoras! No sabía que hoy era Santa Andrea. Me llama mucho la atención el lápiz de Maybelline, tendré que pasarme por un stand a mirar. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu santo y las cien seguidoras,la verdad que de tus favoritos solo he probado el agua thermal,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para lo que queda de dia.
    Tus prefes del mes estan en los mios,menos los lapices que no los he probado.Eso sucede cuando hacemos caso.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades x las 100 seguidoras!!
    =))

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu santo y por las seguidoras! menudo subidon! :)

    ResponderEliminar
  16. lo primero enhorabuena por el santo tocaya! te tocó algún regalo? :)
    lo segundo, enhorabuena por las 100 seguidoras! te mereces por lo menos 1000 más!! :)
    y lo tercero, ese blush me lleva tentando mucho tiempo, lo he visto en varios blogs y me llama...a ver si consigo evitar caer en la tentación! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  17. te hemos dejado un test en nuestro blog pasate! :)
    http://makeupnerds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Estoy enamorada de la taupe... a ver cuando es mía!

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  19. Ay qué gracia!!! No sabía yo que existía Santa Andrea!!! Felicidades por el santo y por los 100 seguidores, te lo mereces por tener un super blog!!! Me encantan tus favoritos. La manteca la voy a pedir en mi próximo pedido.
    Un besete

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu santo... también es el de mi abueli que se llama Andrea también, me encanta ese nombre!!!!
    El agua termal de Avène también es mi favorita me encanta, tanto en verano como en invierno y la uso a diario para fijar el maquillaje, nada que ver con la versión low cost de Mercadona

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada! Pero me apunto el lapiz delineador y la máscara de pestañas! Enhorabuena por tus 100! Y felicidades! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. miil felicidades por las 100 seguidoras! por muchas más :)
    me encantan estos tipos de posts, me parecen super utiles!

    ResponderEliminar
  23. Andrea, te digo igual que a las demás... encima en amazon uk está el sello de konad más el raspador (que es algo secundario por el tema de que raya) a unos 11 euros con portes y todo, y en la página de usa el set de las 21 plaquitas por unos 16, así que no hay excusas! :D

    ResponderEliminar
  24. Felicidades atrasillas!!! y por cierto queme ha hecho muchisima ilusion ser tu seguidora numero 100!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuu!!!
    por cierto el agua termal de avena me encanta!!! y si no has probado la de mercadona tb te la recomiendo que esta genial y es mucho mas baratita!!

    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  25. sortean una sesión de maquillaje con un profesional en casa http://bit.ly/hLxDPs me parece genial

    ResponderEliminar
  26. Felicidades atrasadaass y enhorabuena por las 100 seguidoraas!!
    Me encanta la sombra, es muy bonitaa!! De lo otro la verdad es que no he probado nada, pero todo tiene una pinta estupenda.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a todas! Me hace mucha ilusión que me feliciteis, me anima a seguir adelante con el blog!!

    ResponderEliminar
  28. felicidades pos las 100 seguidoras!!yo acabo de empezar con uno jaja y espero tener tambn¡ien muxas segudi¡oras!!bss wapa sigueme
    http://misskiss-misskiss.blogspot.com/
    bssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...