06 agosto 2012

Bálsamo para pies Lao Tze de Rituals

En mi afán de probar cremas para los pies nuevas y ver si alguna desbancaba a mí adorada Neutrogena, el Bálsamo para pies Lao Tze de Rituals cayó en mis manos.

Este bálsamo para los pies pertenece a la línea o Ritual Tao, basado en el Yin y el Yang, en equilibrar cuerpo y mente. Este ritual se basa en 5 pasos: exfoliación, limpieza, hidratación, bálsamo para pies y masaje anti-estrés. El  post que hoy nos pertoca sería el cuarto paso del ritual.

Para seguir el ritual, desde Rituals recomiendan ponerse en una postura cómoda y aplicar el bálsamo refrescante sobre los pies, masajeando los puntos de presión para conseguir que vuelva a fluir de nuevo cualquier bloqueo.



Este bálsamo se presenta en un tubo de color verde pastel muy clarito con florecitas de loto blanco y Yi Yi Ren. Tiene una textura de crema ligera que se extiende bien y tarda un poquito en absorber. No es para nada untuosa o grasosa, pero sí que tarda un poquito en penetrar.
Entre sus ingredientes cuenta con mentol que la hacen que cuando la apliquemos notemos una sensación de frescor muy aliviante para estos días que hace tantísimo calor o cuando pasamos muchas horas de pie.


En cuanto a si hidrata mucho la piel de los pies, en Rituals nos dicen: Bálsamo enriquecido único que combina sustancias naturales y hace que la piel seca y tirante se vuelva suave y flexible de nuevo.
Yo os puedo decir que si hidrata los pies, pero es una hidratación ligera, no es una crema ultra-hidratante; en este sentido es normalita y para esta época del año en que al estar expuestos al aire los pies se resecan con mucha más facilidad, no es la mejor.


¿La recomiendo? Sí, la recomiendo por ese puntito de frescor tan bueno que da a los pies cansados de caminar mucho o de estar de piel. En este sentido va bien, y me gusta aplicármela al mediodía antes de irme a trabajar, ya que aparte de refrescarme los pies los hidrata. Además no deja película y se absorbe más o menos rápido. Como hidratante profunda, ya os digo que no. En este sentido la veo más una hidratante de pies de cara al invierno, de mantenimiento.


El tubo contiene 75 mL y cuesta 9.90€. 

¿Habéis probado Rituals? ¿Cuál es vuestra hidratante de pies favorita?

29 comentarios:

  1. Yo soy fan de Neutrógena, no he probado nada mejor... tu que has probado las dos ¿la supera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a hidratacion no, pero si que da frescorcillo!

      Eliminar
  2. me la apunto que curro de pie y necesito estas cosas para aguantar el día. Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el de the body shop, si este seria tan hidratante si me animaba

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente no suelo estar demasiado pendiente de los pies, me ha parecido super interesante esta crema! Cuando me pase por Rituals le echare un ojo :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Conforme iba leyendo pensaba... yo me la compraria por el mentol y por eso frescorcito que explicas, como nutritiva realmente yo estoy encantada con la de Neutrogena.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Neutrogena es dificil de superar! VA genial

      Eliminar
  6. Este producto ni lo había visto, pero entre lo que me gusta Rituals, lo que me gustan los productos para pies, y lo bien que lo pintas, caerá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto!Ahora estoy gastando una de Mercadona..pero en invierno que no necesito cremas tan untuosas creo que me vendrá genial!un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar las cositas de Rituals pero aún no me he lanzado jejeje. Ahora mismo uso la de mentol de The Body Shop y es muy hidratante jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirala ella, la de TBS no la he usado nunca y eso que le tengo ganas!

      Eliminar
  9. Ese puntito fresco me llama y pensé que iba a ser más cara, así que la barajo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cara, y si a eso le sumas que en rituals muchas veces tienen descuentos pues entonces ya sale muy bien de precio

      Eliminar
  10. Yo uso manteca pura de coco en los pies y me va de maravilla, pero esta cremita no es cara, me esperaba un precio mucho mayor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto esta para la proxima! La verdad es que me encantan las hidratantes de pies que a su vez dan frescor y relajan...
    Ahora estoy usando un bálsamo hidratante de Neutrogena para pies y es genial, te lo recomiendo! Además huele muy bien a fresquito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Neutrogena he probado la crema para taloens agrietados y el de pies ultra secos, el balsamo todavia no! Gracias por la recomendacion

      Eliminar
  12. jolin que bien me vendría a mi ahora mismo un masajito en los pies con esto... ay dios!! jajaja bs guapi

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los olores tan sofisticados de Rituals, pero nunca me animo demasiado a comprar esta marca, no sé muy bien porqué :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo, pero es entrar comprar una vez y ya has caido en la tentacion!

      Eliminar
  14. Es mi crema de pies favoritas, no he encontrado ninguna tan buena como ella :)

    ResponderEliminar
  15. Esa hidratante es genial, ya la había probado

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Hay dos sorteos en mi blog, de tres lotes de productos de la línea capilar de Miraur y un bikini y unas gafas de sol de Armand Basi, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  16. me la apunto para mi próxima visita a Rituals, ahora estoy con una de Neutrógena y después tengo una de Compeed

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hi, guys! I liked your blog, it looks interesting! I offer you my sincere friendship!=)
    I will follow you via Bloglovin;) I love to support interesting bloggers! ^^
    I am on Bloglovin: Kisses From Europe
    Love&kiss!

    ResponderEliminar
  18. Que producto tan interesante, la verdad que ha picado mi curiosidad. De Rituals solo he probado la famosa espuma de baño gracias a la Glossy. Poco a poco quiero ir probando más cositas de la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la espuma todavia nola he probado, tengo que comprarme una en mi proxima visita a Rituals! Que todais hablais maravillas de ellas y yo sin probarlas que estoy!

      Eliminar
  19. Me llama mucho, pero creo que se me quedaría corta de hidratación. La planta de los pies se me pone hecha una pena si no la hidrato en profundidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los consejos!! A me me encantan los productos Rituals. Acabo de hacer un pedido online y estoy deseando que llegue, porque además me han regalado un mini gel de ducha y una crema exfoliante de manos con un cupón de memimo! Os dejo el enlace por si queréis aprovechar! http://bit.ly/cosmeticarituals

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...