29 mayo 2013

BB-Cream Roll On ojos de Garnier, mejora el aspecto de tus ojeras

Garnier vuelve a lanzar un producto dentro de su gama BB-Cream, se trata de la BB-Cream Roll On Ojos, para una mirada perfecta. Novedosa por su formato en Roll On, y por tratarse de justamente una BB- Cream para el contorno de ojos.


Para una mirada perfecta, Garnier cuenta con un dúo de ingredientes, Haloxyl, para luchar eficazmente contra ojeras y bolsas; y pigmentos minerales que dan el tono de color que la piel necesita para lucir luminosa.

Haloxyl permite reducir el color de las ojeras estimulando los sistemas naturales de eliminación de los agentes responsables de su color oscuro; y, fortalecer el tono del contorno de los ojos y su firmeza para evitar la ruptura de los capilares sanguineos.


Se presenta en un formato roll on, con una bola que masajea la piel y estimula el drenaje del contorno de los ojos. Además su textura es muy ligera, no notarás que la llevas puesta. Se trata de una textura fluida, que se absorbe rápidamente y deja una aspecto natural a la piel. No reseca la zona, aporta un poquito de hidratación, aunque no conviene sustituirla por el contorno hidratante o de tratamiento que utilicéis.

Detalle del Roll-on de la BB-Cream Roll on Ojos de Garnier

Mi opinión: tenía muchas expectativas con esta BB-Cream, ya que las de rostro me habían gustado mucho. Tengo una ojera pronunciada y suelo necesitar precorrector y corrector para camuflarlas. Además necesito sellarlos bien, si no se cuartean y se marcan mucho las arruguitas.

En sí, la textura me gusta y la aplico después del contorno. Si no tengo demasiada ojera aplico el corrector encima, y ya está. Si por el contrario, mi ojera está muy marcada ese día aplicaría: BB-Cream + precorrector + corrector-iluminador. Con este sistema logro que la corrección dure todo el día en buen estado, sin marcarse las arruguitas del contorno y sin cuartearse.

Además de esto, noto que cuando aplico la BB-Cream, el contorno se ve mejor. No sé si serán sensaciones mías o realmente mejora el aspecto. Yo me he acostumbrado y me gusta utilizarlo, ya que el masaje con el roll on me desfatiga la zona.

Supongo que si tenéis una ojera poco marcada, esta BB-Cream os gustará porque os hidratará un poquito, tendréis la mirada más descansada y os corregirá el tono.


La BB-Cream Roll On Ojos contiene 7 mL  y tiene un precio de 10.99€.


¿Os animáis con esta nueva BB-Cream Roll On Ojos de Garnier?


Nota: para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

13 comentarios:

  1. No sabía que habían sacado un nuevo producto, por lo que comentas parece interesante así que si puedo le echaré un vistazo.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento quiero gastar lo que tengo por casa pero en un futuro puede ser. Muak.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado porque no tengo apenas ojeras, aunque ahora si estoy usando a diario el corrector bbcream de loreal que es muy ligerito. BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te gustaría porque es ligerito y va genial para las bolsas!

      Eliminar
  4. Yo también la compré imaginando que seria potente y su efecto sería mayor. Y la verdad es que es muy parecido al formato anterior, pero con menos cantidad...ya que es minúsculo respecto al otro envase y más caro! A mi no me ha convencido del todo, lo único agradable/original es la bolita fría que ayuda a desfatigar como comentas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jops, que pena que no te haya gustado! Yo el anterior no lo probé, pero alguna mejora tenía que haber!

      Eliminar
  5. A mí me da que el corrector es muy similar al anterior que hay en roll-on sólo que le han incluido lo de BB por cuestión de ventas; pero ojo, no digo que sea mal producto, que a mí me gusta mucho
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Estaba deseando que alguien hablara de este producto jajaja. Pues yo tenía unas expectativas más altas de el, la verdad, así que creo que seguiré con el de skinfood. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Una lástima porque se me quedaría algo corto, el formato si me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo tener mucha ojera pero ahora que me toca madrugar y no parar me podría venir bien.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece un producto interesante pero no se,me parece caro para la poca cantidad que trae el bote.Pero no descarto probarlo mas aldente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual si es caro para la cantidad pero funciona bien!

      Eliminar
  10. A la hora de escoger,me aconsejarías este o el roll-on con cafeína de la misma marca? Por calidad,cantidad o precio...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...