20 mayo 2013

Blush Amour de Nars

Otro de mis tesoros es el colorete Amour de Nars, un rosa con un punto coral muy dulce. Se trata de un blush muy primaveral que igual te combina con un labial rojo que con un fucsia. Para mí es un colorete todoterreno.


Se presenta en una caja de goma negra con las letras de la firma en blanco y un espejo interior, ideal para retocarte en cualquier lugar. 

Amour es un blush rosa peonia mate, que deja un aspecto rosado muñeca a las mejillas. Tiene un tono que tiende al coral, aunque en mi piel se ve más bien rosado; pero a diferencia de Matahari, que es un rosa chicle muy frío. Lo veo un color perfecto, ya que da ese aspecto de rubor natural a la piel, así que es ideal para el día a día.

El polvo de este colorete es muy fino, se difumina relativamente fácil (tenemos que insistir más que con otros coloretes en el difuminado, os recomiendo ir poquito a poco) y no se marcan para nada los poros. Es además modulable. La pigmentación es elevada y la duración media, no es de los coloretes que más dure en la piel.



A continuación os muestro más fotos del colorete para que os hagáis una mínima idea. 




¿Cómo lo aplico?

Me gusta utilizar este colorete con la Blush Brush Round de Hakuhodo, ya que tiene el tamaño de la manzanitas y lo aplico justo en esta zona. No es una brocha para ir rápido, pero bien aplicado con ella es de la forma que me dura más el colorete. Al tratarse de un colorete muy pigmentado, os recomiendo también las tipo Yachiyo ya que los aplican difuminados.




El colorete contiene 4.8 gramos y tiene un precio de 29€. Podéis adquirirlo en Stands de Nars del CI, Sephora y en tiendas online.


¿Habéis probado Amour? ¿Cuál es vuestro colorete favorito de Nars?

27 comentarios:

  1. Me encanta. Estuvo mucho tiempo en mi wishlist pero al final lo saqué porque lo que busco más últimamente son coloretes con algo de brillo o más bien frost. Pero es precioso, es el típico color que da mucha vida a las mejillas de las que somos muy blancas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que es el típico color que da luz a las mejillas. pero si lo que buscas es algo con brillo, este no es!

      Eliminar
  2. Es un tono precioso, aunque en el swatch parece algo más rojo de lo que me parecía. Seguro que nada más aplicarlo revitaliza el aspecto de la cara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un colorete muy favorecedor para cualquier tono de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Me encantan estos tonos que sientan tan bien y son tan naturales! Cada vez que veo un colorete de nars, dudo sobre cual sería el primero en comprar, me gustan todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos los coloretes de Nars son preciosos, si fuera por mí, los tenía todos!

      Eliminar
  5. Es una preciosidad y como bien dices, muy combinable con cualquier look! Me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un color precioso, tiene pinta de quedar bien a todo el mundo. disfrutalo mucho por todas :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Me parece un colorete ideal.
    Es un poco caro pero se entiende porque es increíble
    bss

    ResponderEliminar
  8. Amour es lo que me ha entado a mi al verlo! jajaja Me encanta la calidad de estos coloretes y este tono me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ningun colorete de Nars. La alta cosmética la compro en el duty-free pq es más barata y además tengo descuento. Aqui Nars no está. Eso si adicción total a los de chanel. Ahhh ese color tejoso me gusta muchisimo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de chanel no los he probado, pero seguro que son también preciosos!

      Eliminar
  10. Oh la la!! Los coloretes de NARS son una adicción, yo hace poco que me estrené con ellos fuera del trío de Orgasm, Laguna y Albatross y creo que me haré con más, en mi lista el siguiente será el Angélica!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen trío! El angelica es precioso musirili, un rosa con un brillos impresionante!

      Eliminar
  11. Es precioso Andrea, estoy seguro que a tu tono de piel le debe de sentar de maravilla. No lo conocía, a ver si un día lo pruebo en algún estant de Nars.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tono blanquecino le queda estupendo Gladys, en plan heidi si me paso; pero difuminado queda muy natural.

      Eliminar
  12. Desde luego Nars tienen unos productos preciosos, caros pero todos muy bonitos, me encanta el tono, es muy natural. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta de siempre este blush de Nars, seguramente sea el siguiente en caer de la marca.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, tal vez se escape a mi bolsillo pero bonito es, de eso no hay duda

    ResponderEliminar
  15. Es un color precioso!!yo me compre el SIN hace un par de meses porque al final me decanté por él, pero estaba entre el amour y el sin.Son preciosos los dos!Bsts!

    ResponderEliminar
  16. es un color bonito bonito! y además mate! tengo que hacerme con uno mate porque por el momento sólo tengo con acabado frost xD

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, la verdad que Nars no tiene un colorete feo, los muy puñeteros : )

    ResponderEliminar
  18. Preciosísimo, está en mi wish list desde hace tiempo :P Pero ahora me estoy decantando más por coloretes con algo de shimmer, cuando siempre he sido de mates jaja :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me va por temporadas, o de brilli o mates! Pero sin duda Nars tiene todas las opcione!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...