31 mayo 2013

Vinylux de CND, manicura en casa perfecta 7 días

El jueves pasado (23 de Mayo)  CND sacaba a la venta Vinylux, el esmalte que desafía al tiempo. Una semana antes tuve la suerte de probar en mis propias manos el esmalte en primicia, en el Centro de Formación de CND


Vinylux es una gama de esmaltes: inalterables, duraderos, eficientes y divertidos. 
- Tienen una duración de hasta 7 días. 
- La capa superior contiene la tecnología avanzada ProLight que se endurece y refuerza con la luz natural (ir caminando por la calle, hará que se endurezcan y mejorará la adherencia) 
- No es necesario capa base y permite un esmaltado más rápido. Pero no tiñen la uña natural, crea una película y no traspasa a la uña.
- Tiene una gama completa de 62 colores, incluyendo los 40 tonos de más éxito de Shellac.
El esmalte de color + Top Coat van juntos, son un Sistema. Justo esta Capa Superior es la que posee la Tecnología ProLight que hace que la durabilidad del esmalte sea extraordinaria. Si usáis el Top Coat con un esmalte de la competencia no funcionará correctamente, porque los esmaltes de la competencia no tienen la propiedad autoadhesiva.  Igualmente no es recomendable utilizar una base de CND o de otra marca, porque si no se pierde la propiedad autoadhesiva de Vinylux.

Vinylux Negiglee, Grapefruit Sparkle y Top Coat

¿Cómo retirarlo? Con un algodón impregnado en quitaesmalte, frotar hasta retirar el esmalte.  Desde CND recomiendan el Nourishing Remover, para mayor hidratación; ya que en su fórmula contiene aceite de macadamia y Vitamina E.


Mi opinión: estoy encantada con Vinylux de CND ya que ha superado mi prueba de fuego, a la que casi ningún esmalte la pasa, y encima con muy buena nota. Por mi trabajo, tengo que desinfectarme las manos muchísimas veces al día con alcohol. Esto hace que siempre las tenga resecas, y ni os cuento las cutículas y las uñas! Además se suma, que ningún esmalte me dura en condiciones un par de días, porque con tanto alcohol, el esmalte se afea y pierde todo su brillo. 

Decidí hacerme la manicura con un tono discreto pero con mucho brillo: me pusieron dos capas de Negligee y encima Grapefruit Sparkle. Una manicura muy Barbie, casi imperceptible pero elegante. (Con mis manos y cutículas secas no podía utilizar un tono muy intenso porque si no se ven mucho más las cutículas secas!)

Mi manicura con dos capas de Negiglee + 1 capa de Grapefruit Sparkle, recién hecha

Pues bien, esta nueva generación de esmaltes me ha sorprendido para bien. Esta semana he llevado a mis manos al extremo, como si no las llevará pintadas. Os puedo asegurar que mis uñas han aguantado perfectas 8 días. No han perdido nada de brillo, y no se ha estropeado ni las puntas de las uñas, ni la manicura en general.  Sólo puedo hablaros bien de este nuevo sistema de CND. Yo seguro que picaré con varios colores que tengo fichados.

Vinylux tras una semana: continúa perfecta, solo se ve el crecimiento.

Los esmaltes de color tienen un precio de 11.50€ y el Top Coat, 12.95€. Si os apetece probarlos os recomiendo el Kit Summer Brights, con cuatro mini-esmaltes de 3.7 mL y el top Coat por 26.90€.


¿Vais a probar estos nuevos esmaltes Vinylux? ¿Qué color os gustaría probar?

16 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho!! el nuevo tipo de laca de uñas de CND creo que es muy cómodo y duran un montón!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales estos nuevos esmaltes, yo seguro que pico con alguno!

      Eliminar
  2. Algunos tonos son preciosos, solo he probado un esmalte de esta marca que venía en una cajita de belleza. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo color! y buenísimo que dure, besos!

    ResponderEliminar
  4. el verde ese que sale tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar
  5. que gans Andrea!! yo no puedo tengo cita para el centro de formacion para el miercoles que viene!! ya te contaré tengo muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad esta marca no la he probado en cuanto a esmaltes permanente, pero los colores me han encantado todos, merece la pena cuando te interesa que te dure varios días las manicura pro ejemplo en un viaje. Los compraría todos. Los tuyos son preciosos. Un beso de sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Para hacerte la manicura antes de un viaje ha de estar genial, aunque también hacerse la shellac!

      Eliminar
  7. Los tonos son muy bonitos, yo no he probado ninguno pero tengo muchas ganas de hacerlo.bsts

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitos, pero no conozco la marca y la veo un poco cara...

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas no te lo parecerán, ya que son muy buenos!

      Eliminar
  9. me gustan los colores ^^
    me encanta tu blog !!!
    sigueme y te sigo :)
    te espero en mi blog ^^

    besos desde Italia

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. No sabía que tenían un mini kit, me encantaría probar esta gama porque ya me chiflan los normales. El tono que has elegido es la mar de elegante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarlo, pero no sé dónde comprarlo, ahhhhhhhhhhhhh
    Ayudaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. que suerte! estoy loca por probarlo!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...