06 mayo 2013

Ruby Woo, mi labial rojo de M·A·C

Las que me conocéis sabéis bien que me encanta toda la gama de colores del rosa: desde el rosa palo, rosa empolvado hasta el fucsia. Pero en cambio, me atrevo mucho menos con los rojos. Son de esos colores con los que me cuesta más  maquillarme. Es por eso, que encontrar un rojo con el que me sintiera segura fue bastante difícil hasta encontrar Ruby Woo de M·A·C.


Como todos los labiales de M·A·C se presenta en un envase de plástico negro satinado con forma de bala o supositorio. Es pequeño y manejable, y cabe en cualquier parte. Ruby Woo es un labial que la propia firma describe como coral-rojo intenso. Yo lo veo como un rojo subido mate y seco, un rojo sangre con acabado aterciopelado.

No es un labial fácil, es decir, requiere que los labios estén bien exfoliados, sin pielecitas. Además es mejor perfilar los labios y luego aplicar el labial poco a poco, ya que no se desliza fácilmente, con un pincel es la mejor forma. Yo lo perfilo con el perfilador Plush Red de NYX.



Al tratarse de un labial mate y seco dura bastante en los labios, pero no desaparece de forma heterogénea. A mí me puede durar 4-5 horas puesto.


Y sin más os enseño como queda puesto este labial. Como veréis queda muy elegante y no necesita de nada más en el resto del rostro para ir perfectas. A mí me gusta aplicarlo con mucha máscara de pestañas y un poquito de blush.




El labial contiene 3 gramos y cuesta 19€. Podéis comprarlo en los corners de M·A·C del CI, en sus espacios PRO o bien en su tienda online.


¿Os gustan los rojos? ¿Cuál es vuestro favorito?

34 comentarios:

  1. pues me parece precioso. Yo de mac no tengo ningún labial y me encantaría probarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los labiales de M·A·C son un poquito caros, pero hay colores que merecen muchísimo la pena, como el Ruby Woo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo no soy muy de rojos..... creo que MAC va a relanzar este tono en una coleccion de Rihanna. Lo mismo me lo compro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, de hecho en EEUU ya lo ha hecho y ha sido un exito!

      Eliminar
  3. Es un color precioso pero es una barra sequísima, eso es lo único que me tira para atrás jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me encanta, y sin embargo aún me gusta más cómo queda con tu tono de piel! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso, lo tengo en primer puesto en mi lista de compras futuras! Te recomiendo también el Russian Red, un rojo perfecto, ni anaranjado ni demasiado oscuro, en su justa medida, intenso y elegante! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que comprar guapa, pero nunca lo encuentro!

      Eliminar
  6. El labial es del amor, yo lo tengo y lo adoro, para mi también es el rojo de MAC!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre que veo este labial en un blog no entiendo porque no esta dentro de mi colección. Yo hace un año era como tu, no me acababa de ver con los rojos y no los utilizaba tiraba mucho más hacia los rosas. Pero poco a poco me fui animando y la verdad es que es un color que me encanta. De esta labial me tira un poco para atrás el que todas avisáis de que es muy seco y tengo miedo de que me reseque demasiado. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  8. Cuando fui a Mac a comprarme un rojo dudaba entre Ruby Woo y Russian Red. Me probaron los dos y no tuve duda, el Ruby woo me parecen 10000 veces más bonito, lo veo más especial. Sin duda, para mí mi labial favoritísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES bien bonito, aunque el russian red es más facil de llevar diría yo!

      Eliminar
  9. Estoy loca por tener este labial, lo que pasa q tengo tantos rojos y el precio es elevado q me echo siempre para atrás

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los rojos, pero a mi me sientan un poquito regular, aunque me gusta mucho verlos puestos a las demás jiijiji

    ResponderEliminar
  11. Cierto es que me encantan los rojos, pero en mis labios me los veo falta, no se como más pequeños, buena combinación me gusta como te queda, bs!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!yo si soy de rojos aunque use más rosas y este me ha llegado al corazón!bsts

    ResponderEliminar
  13. sin duda es un rojo espectacular y te queda muy bien, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Pues te favorece muchísimo! yo creo que a todas nos cuesta encontrar el rojo perfecto. Este es muy bonito!

    Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  15. Es un tono muy potente pero queda precioso.
    Favorece muchísimo
    bss

    ResponderEliminar
  16. Es precioso. Es un "señor rojo". Yo tengo el Russian Red y me da la sensación de que teniéndo ese, los dos son demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es demasiado Lu! Es que los dos son preciosos!

      Eliminar
  17. No es muy escuchado este tono y la verdad es que es precioso. Tengo muchos rojos pero este es de los que apetece tenerlos sobre todo para esta época.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los labios rojos mate son EL look glamour por excelencia. Te queda precioso, besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito! A mí también me cuesta verme con rojos pero el mío es el Russian Red y creo que es otro a tener en cuenta de MAC.

    Besos x

    ResponderEliminar
  20. Me recuerda muchísimo a uno de Inglot que tengo ^_^

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Un poquito guapa. De buenas a priemras es basante seco, así que te recomiendo labios bien exfoliados y bien hidratados.

      Eliminar
  22. Me encantan los labiales rojos :) el Ruby Woo no lo he probado siquiera, me da algo de miedo ya que tengo los labios secos de por sí y éste al ser tan tan seco no sé si me quedaría bien.. Todo es probármelo en el stand a ver qué tal :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/diy-hazte-tus-propias-camisetas-molonas.html

    ResponderEliminar
  23. me encanta y pensé en comprarlo, aunque teniendo el Ronnie Red esperaré un poco jajaja

    te queda precioso *_*

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy muy de rojos..prácticamente no tengo ninguno. Pero la verdad es que son preciosos! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me costaba, pero es encontrar uno que te guste!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...