16 mayo 2013

Nuevos Colorshow Polka Dots de Maybelline

Color Show de Maybelline es una gama de esmaltes asequibles con 33 colores llenos de fuerza para combinar con cualquier estilo o estado de ánimo. Hay muchas posibilidades para maquillar nuestras uñas: colores claros, verdes, rosas, azules o rojos. Justo este mes Maybelline lanza la nueva colección NEÓN: 6 tonos intensos y vibrantes perfectos para darle mucho color y alegría a nuestras uñas.


Además de esta colección, en Mayo también se ha lanzado Polka Dots: una colección con 4 esmaltes para lograr esos acabados tan de moda de lunares, tendencia de la temporada. Están disponibles en 4 colores: verde, azul, rosa y negro. Se caracterizan por ser unos esmaltes con glitter bastante grande negro y blanco, e incluso con formas octogonales. 

Una capa de Rain Forest Canopy, no cubre demasiado pero queda bonito a modo de top coat

De los 4 tonos he podido probar el 200 Rain Forest Canopy, el que tiene tono verde y  el 197 Chalk Dust, el glitter en blanco y negro. Para empezar deciros que estos esmaltes son pequeños y tienen el pincel plano y rectangular, así que facilita el maquillado de la uña.

Rain -Forest Canopy con dos capas cubre bastante la uña, aunque es mejor aplicarlo encima de un esmalte. El Chalk Dust en cambio es sólo de acabado, ya que no aporta color. Yo lo he probado y os lo enseño encima de otro esmalte rosa, y me gusta mucho como queda.

Esmalte 375 deKIKO de base con una capa de Chalk Dust a modo de Top Coat
En cuanto a duración deciros que duran 3-4 días; aunque su punto negativo, y clásico en estos esmaltes es el desmaquillado; ya que si no vamos con cuidado acabamos con todas las maños llenas de glitter, así que paciencia.


Estos esmaltes contiene 7 mL y tienen un precio de 1.99€.


¿Habéis probado los esmaltes de Maybelline? ¿Con qué colección os quedaís?

Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

19 comentarios:

  1. ¡Que bonitos!En mi ciudad aún no han llegado los de la línea polka dots, estoy deseando verlos. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no le he dado uso, queda bonito el segundo, así que genial el comentarlo! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado pero el otro día estuve de compras con una amiga y se los llevó todos, gg

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Chalk Dust para poner de top coat!! No lo buscaré pero si algún día se cruza en mi camino me lo traeré a casita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues a ver si se cruza, ya que queda bien chulo
      !

      Eliminar
  5. Son unos esmaltes muy bonitos, me gustan!bss

    Estoy de sorteo apuntate!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Son la mar de llamativos, cualquier día de estos caigo con ellos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos quedan,ademas dan buen resultado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Whoooo que preciosidad!!! si lo veo caigo seguro seguro!! bsit

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, son preciosos, pero con estos esmaltes de purpurina tengo una relación de amor - odio. A la hora de quitármelos es un horror. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, son un poco engorrosos. Te recomiendo que te pongas un algodón, lo cubras con papel de aluminio y lo dejes un ratito. Luego veras que sale en un momentito y no te mancha todo el dedo!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonitos! Cada vez me gustan más los esmaltes con este tipo de glitter suelto :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/outfit-ethnic-and-crochet.html

    ResponderEliminar
  11. los quiero! el otro día vi dos y me enamoré pero aún no los veo en ninguna perfumería, supongo que tengo que buscar más >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los encuentras guapa, porque están mu bien de precio y el resultado es bastante bueno!

      Eliminar
  12. El otro día los estuve mirando en una perfumería pero como iba con prisas no dio más, no descarto hacerme con alguno porque tienen un precio muy tentador, y con lo que me gusta un glitter...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. hola!! saben si los esmaltes ya estan en mexico?? saludos

    ResponderEliminar
  14. hola!! saben si los esmaltes ya estan en mexico?? saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...