27 mayo 2013

Calcetines Exfoliación Progresiva de FacialDerm

Los pies son unos gran olvidados, no nos acordamos de ellos hasta que llega el verano y tenemos que sacarlos a relucir con las sandalias. Entonces todos son prisas para hacer que estén bonitos. Si vuestro caso es este os recomiendo los Calcetines Exfoliación Progresiva de Facialderm.



Estos calcetines de Facialderm pertenecen a su línea Seaceuticals, con ingredientes activos procedentes del mar. Sus fórmulas no contienen parabenes y no están testadas en animales. Entre sus ingredientes cuentan con un Sérum concentrado de alga Laminaria y Blue Marine Complex, ácido láctico y ácido salicílico. 


Mi opinión: yo siempre espero la panacea con este tipo de tratamientos exfoliantes, espero que mis pies queden suaves como la seda. Pero seamos realistas, yo parto de unos pies con bastantes durezas, tengo la mala suerte que son inherentes a mí. Yo los compré con la intención de prepararlos de cara al verano. 

Normalmente solemos hacer una exfoliación con algún tratamiento exfoliante y/o nos pasamos una piedra pómez o una escofina (como  una lima de las uñas pero con un mayor grosor). Es por esta razón qué me decidí a comprarlos y probar a ver que tal después de las críticas tan positivas que tenían.

La exfoliación comienza hacia el 5-6 día, es como cuando nos quemamos en el sol y la piel se va cayendo; pues exactamente igual. Además tras ducharnos es mucho más exagerado. Al caerse esta primera capa de la epidermis, la renovación es más que evidente, ya que quedan los pies más finitos y suaves. La única pega que le veo, es que si tenéis la piel muy seca sentiréis que necesitáis un poquito de crema hidratante, pero es mejor no usarla, ya que interfiere con el proceso de exfoliación. Yo no utilicé crema en los diez días, y al contrario de lo que pensaba, que mis pies estarían secos como una roca, no fue tan extremo. 
Así que de cara a mejorar el producto, diría que tendrían que desarrollar algún tipo de crema que no interfiera con los ingredientes exfoliantes para usarla mientras dura la exfoliación. Sino, otra opción es después de estos 10  días usar sus calcetines hidratantes, de los cuales no os puedo hablar ya que los desconozco. Así tenemos el pack completo: exfoliación + hidratación intensiva.


En conclusión, os los recomiendo si queréis prepararos de cara al verano y no tenéis unas durezas/callosidades extremas, ya que en este caso sólo os harán cosquillas. 


Los calcetines de un solo uso tienen un precio de 16.90€ y podéis adquirirlos en farmacias y parafarmacias.


¿Conocíais Facialderm y sus tratamientos en tisú impregnado?

7 comentarios:

  1. Este en particular no he probado pero si he probado este tipo de calcetines y son geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado también alguno parecido y como tratamiento de choque, para luego mantener rutinas de cuidados continua, vienen muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para choque son geniales, pero luego hay que cuidarlos igualmente!

      Eliminar
  3. He probado unos parecidos y me han ido bastante bien, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me pedi este producto a traves de farmapromo y tengo que ir a recogerlo!!! que ganitas tengo de probarlo!!!
    Gracias por tu opi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El año pasado me quede sin probarlos y este año me da que también que ahora no es plan irse pelando los pies que ya tocan las sandalias!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto guapa, es mejor hacerlo antes de usarlas que si no da un ppoquito de grima!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...