08 mayo 2013

La primavera más colorida de Essie

Mientras estoy escribiendo este post  me doy cuenta que hace muchísimo que tengo estos esmaltes y que todavía no os los había enseñado. La razón es muy simple, últimamente tengo las uñas fatal, muy secas y frágiles, así que no están demasiado bien para que os las enseñe. 
Pero no podía dejar pasar un día más sin enseñaros la Colección Primavera de Essie. Inspirada en las ciudades de moda: Nueva York, Londres, Paris, Munich, Tokyo y Rio, los mejores destinos de compras en la tierra según nos cuenta Essie Weingarten. 


La colección está compuesta por 5 colores pastel muy primaverales y un rojo en toda regla:

 - Madison ave-hue: el rosa chic del Upper East Side, para mí el rosa perfecto con destellos plata.
 - Go Ginza:  suave flor de cerezo rosa.
 - Avenue maintain: azul de los canales de París, un azul pastel precioso.
 - Bon with whomever: elegante lila londinense, un tono que nunca falla en las manos.
 - Maximillian strasse her: un gris verdoso, que a simple vista pasa desapercibido y queda serio y elegante.
 - Hip-anema: rojo anaranjado amapola.

Qué deciros de los esmaltes de Essie que no sepáis. Tienen una buena fórmula, una buena cantidad de tonos dónde elegir y un pincel ancho y plano para facilitar la manicura. 


Yo he podido probar Madison ave-hue y Go Ginza. De buenas a primeras, fueron los que más me gustaron en el envase, pero luego en las manos cambió bastante.



Go Ginza es un tono muy delicado que cubre bastante con 2 pasadas, aunque hay que ir con cuidado porque sino queda feo, como a rallas. Así que os recomiendo pintaros con cuidado las uñas. Esperaba que quedara mejor en mis manos, pero parecen las manos de Miércoles de la Familia Adams; supongo que por el tono de ellas.

Go ginza a la sombra
Go Ginza a la luz del sol

Con Madison ave-hue fue amor a primera vista. Primero solo me fijé en el tono rosa fucsia, el cual me encantó; y cuando le dió el sol a mis manos y vi sus destellos plata, me enamoré al 100%. Os aseguro que es mi esmalte de primavera.

Madison Ave-hue
Con la luz del sol se aprecian los destellos plata de Madison Ave-Hue


¿Con qué color os quedáis de la colección de primavera de Essie?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 


18 comentarios:

  1. Son preciosos ambos, pero el madison ave-hue (fucsia) es impresionante con los destellitos. Me encantaría probar esmaltes de tratamiento de essie, hablan muy bien de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, hablan genial! Yo también los tengo que probar!

      Eliminar
  2. que bonitos Andrea!!!!

    Lo de las aguas en los esmaltes claritos es bastante habiual, una pena porque para ir con prisas no son muy buenos, pero es que quedan preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte Maria, lo tendré en cuenta, ya que son esmaltes bonitos los tonos claros pero me da muchísima rabia!

      Eliminar
  3. wooww!!! me encanta el ave-hue!!!!!! in love total

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos! me quedo sobre todo con el rosa primero, el ave hue y el rojo, me tiran esos colores ya sabes :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero supongo que me quedo con el Madison Ave-Hue!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono Madison!! Es una pasada!!!
    Muy buenas las fotos!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Wow! Son preciosos los dos pero el Madison Ave-hue lleva mi nombre! jeje un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustan mucho los dos!!cada uno es para lo suyo pero para mi los dos son preciosos y los compraría.bsts!

    ResponderEliminar
  9. Qué tonos más bonitos!! sin duda unos tonos de primavera, yo es que en tema uñas me doy con todos tonos jeje un bs

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog así que ya tienes una nueva seguidora.
    un besito.

    ResponderEliminar
  11. qué bonitos :) la verdad es que esta marca me parece una maravilla :)

    ResponderEliminar
  12. El Madison es muy bonito! aunque esta colección se repite un poquito con algunas anteriores, pero ya te digo que el Madison es muy especial ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al fin y al cabo, no dejan de ser colecciones de primavera verano, y siempre hay tendencias similares! Pero bueno, siempre encuentran tonos preciosos como estos!

      Eliminar
  13. Pues no tengo estos tonos en concreto ,pero si tengo otros parecidos también de Essie.
    El último rosa me ha parecido preciosísimo! un besito

    ResponderEliminar
  14. Ohh... pero qué pasada de tonos!!! Los rosas me han enamorado!!! Y sabes? ya he echado un vistazo a varios post tuyos y me uno. Me gusta tu blog. BSS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...