13 mayo 2013

Color Sensational Vivids: los nuevos labiales vibrantes de Maybelline

En esta nueva temporada se están imponiendo los colores fuertes y vivos desde la pasarela hasta la calle. Rosas brillantes, rojos calientes y naranjas vibrantes son los protagonistas de esta temporada. Es por eso que desde Maybelline New York han lanzado Color Sensational Vivids, una colección llena de color al alcance de todas.



Estas nuevas barras de labios presentadas en un estuche naranja neón, esconden en su interior los tonos de moda. Se trata de unos labiales hidratantes, que se deslizan fácilmente sobre los labios y proporcionan una cobertura media-alta de hasta cuatro horas. El color que vemos en la barra de labios es el que queda en los labios, no se modifica, siendo de acabado ultra-brillante. Son labiales con una alta concentración de pigmentos minerales especiales. 


Están disponibles en 5 tonos:
900 Pink Pop
902 Fucshia Flash
910 Shocking Coral
912 Electric Orange
916 Neon Red

Estoy enamorada de los tonos que he podido probar, ya que son intensos, chillones, muy vibrantes. Normalmente los tonos neones suelen ser bastante secos, pero estos labiales no. Incluyen en su fórmula miel que ayuda a hidratar los labios y reducir la apariencia de arrugas.

Y para que veáis lo bonitos que quedan os muestro unas imágenes con las barras en los labios. Como podéis observar el fuchsia es muy vibrante, intenso; el coral queda neón pero jugosito; y el naranja creo que sea un color muy ponible con un tono bronceado.



Estos labiales tiene un precio de 9.99€ y podéis encontrarlos en múltiples perfumerías.


¿Os gustan los nuevos Vivids de Maybelline?
 
Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

32 comentarios:

  1. El shocking Coral me parece un tono perfecto para este veranito y creo que queda genial en cualquier tono de piel! Muy bonitos, sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo diría que también. Es un color que se adapta bastante!

      Eliminar
  2. El Shokking Coral me recuerda al Impassioned, ¿o es cosa mía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sé decir, pero lo miraré y ya te digo con más seguridad, ya que no lo tengo!

      Eliminar
  3. son divinos!! un labial de esa coleccion (pero no de la vibrante de la normal) es el que usé para mi boda, es que no me gustaba otro color.... ahora me arrepiento, tenia que haber sido más atrevida y maquillarme años 20 con los labios rojos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Cinti, yo opino que estabas igualmente espléndida y bien guapa!

      Eliminar
  4. Pues no conocía estos labiales pero veo que tienen muy buena pinta!! El coral me ha encantado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el fucshia!! Aunque los tres son preciosos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!nose cual me gusta más de los tres!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Son y quedan, preciosos. Yo también me he quedado prendada de los tres. BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. Los estoy viendo por muchos sitios estos labiales, a cual mas bonito....Deseando comprarmeloss! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están muy bien guapa! Además que son bien baratos, aptos para todos los bolsillos!

      Eliminar
  9. El shocking coral me ha dejado enamorada aunque los otros dos no se quedan atrás. Seguramente me anime a probar alguno!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son los 3 muy monos pero el primero me ha enamorado! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primero, tiene un color espectacular!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. Son unos colores preciosos. Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  13. Hola Andrea, menudos colores más potentorros, como a mí me gusta, tal como dices tú: chillones,. Me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me tienen entusiasmada, seguro que el rosa te sienta de maravilla, es un tono que te va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Es que siempre suelo llevar los labios rosas, es un color que m encanta en toda su gama!

      Eliminar
  15. El naranja es el que mas me gusta, no sé, ando ahora loca por los naranjas, y ese es un tono precioso.

    ResponderEliminar
  16. Yo me he hecho con dos de esta gama y son increibles! que bonitos te quedan los que nos enseñas! un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos, son tonos preciosos
    bss

    ResponderEliminar
  18. El 902 es amor puro!! Lástima que con los naranjas y corales tenga una relación de amor odio, adoro como quedan a otras personas, pero a mi me sientan como una patada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa algo similar guapa! Pero he de reconocer que en verano, no me disgusta como me quedan, pero por el tono que adquiero más bronceado, sino, na de na!

      Eliminar
  19. Electric Orange tiene que ser mío O_O

    ResponderEliminar
  20. El fucsia es precioso! los otros dos también y de cara al verano todo un partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el rosa, WOW!!

    Besotes mil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...