19 mayo 2013

Resumen de la semana

Las semanas pasan demasiado rápido y no me da tiempo a todo. Así que intento sacar minutos de dónde sea y poder asistir a los maravillosos eventos que me invitan. Esta semana he podido conocer de primera mano la colección Purity de Jorge de la Garza. Me encanta lo bien que transmite Lluïsa  su pasión por el maquillaje; tiene magia en las manos. Y el jueves conocí de primera mano y en mis uñas Vinylux de CND, la revolución del esmalte en casa. Promete 7 días de esmaltado perfecto que podemos hacernos en casa, ¿pasará la prueba?

Nuxellence Jeunesse- Polka Dots de Maybelline- Color Sensations Vivid(Arriba)
Colección de Primavera de Essie- Nueva base de Jorge de la Garza- Vinylux de CND (abajo)

¿Qué hemos tenido estas dos semanas en el blog?

1. Ruby Woo de M·A·C, es mi labial rojo por excelencia. Es seco pero elegante. Si os gusta no dejéis escapar la edición de Rihanna.
2. La primavera más colorida de Essie: la nueva colección de Essie para esta primavera es impresionante, un recorrido por las ciudades de moda para el shopping.
3. Nuxellence Jeunesse es el sérum que recarga las pilas de Nuxe. A mí me tiene enamorada, es probarlo y volverse adicta a él.
4. Color Sensations Vivids son unos labiales de Maybelline a todo color, neones y vibrantes.
5. Si queréis disminuir las imperfecciones por el acné os recomiendo Sébium Global de Bioderma.
6. Otra novedad de Maybelline, pero esta vez para las uñas: Polka Dots.
7. Mi último anticelulítco a examen: Aceite anticelulítico de Uresim, una joya de farmacia



Mis posts favoritos de la semana



¡Feliz domingo!

7 comentarios:

  1. Hola guapa,
    De todos los posts me quedo con el labial rojo.

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo a tus favoritos! Me encantan estos posts! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esto de los resúmenes, porque seguro que me he perdido algo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Ruby Woo!! No paro de usarlo desde que lo compre! =)

    Muchas gracias por recomendar mi post! Me hace mucha ilusión verme por aqui =)=)=)
    Sin duda me paso por los otros enlaces! =)

    Un besazo enormísimo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado que recomendara tu post, faltaría más!

      Eliminar
  5. Anda! Muchas gracias por recomendarnos. Eres un verdadero sol. Un besazo grande

    Andrea de The Hot Mess Corner

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...