01 mayo 2013

Favoritos de Abril

Finalizamos un mes de Abril muy variado: con la vuelta de Semana Santa, con muchas novedades cosméticas, con eventos diferentes y divertidos, pero sobretodo, con un tiempo muy dispar. Creo que esas han sido las máximas de este mes tan bonito de primavera. Y como no podía ser, con el nuevo mes vienen los Favoritos de Abril, una de las secciones del blog que escribo más a gusto. Este mes mis favoritos son nuevos para mí, productos que me han sorprendido y me han encantado; y por eso, os los muestro en este post.


Mi último descubrimiento en materia de serums ha sido Nuxellence Jeunesse de NUXE, un sérum para recargar las baterías de la piel. Me encanta la luminosidad que le da a la piel por las mañanas, es como un milagro para tener buena cara siempre, a pesar del estrés, las pocas horas de sueño o las muchas preocupaciones que tenemos. Os lo recomiendo y pronto os hablaré en más profundidad sobre él. 

Este mes también he descubierto la BB Cream activadora y embellecedora de Kiehl's. Me gusta para el día a día, ya que es como una hidratante con color, que cubre poco, da buen aspecto y además incluye factor de protección 50. Es mi secreto para tener una piel bonita y protegida del sol. Podéis leer el post que le dediqué aquí

False Lash Effect de Max Factor ha sido la última máscara de pestañas low cost que he probado y que me ha encantado. Tiene un goupillon de silicona con cerdas muy cortitas, para aportar definición y mucho volumen a las pestañas, pero sin un solo grumo. ¿Queréis ver cómo queda? Mirad este post.

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es mi eau de toilette preferida de todos los tiempos, mía y de muchas mujeres que conozco. Hace muchísimos años que la conozco y recientemente me compré otro botecito, ya que me gusta perfumarme con ella por las mañanas de primavera. Es fresca, ligera y elegante, pero además es perfecta para este tiempo en que comienza la calor y no quieres llevar un perfume demasiado intenso (odio esos perfumes tan intensos que me marean en el ascensor a primera hora). Tendré que comprar la nueva, de la que todo el mundo habla tan bien!

Este mes, en un taller de manicura y pedicura, conocí este Mini Kit de Rescate para uñas. Tiene las piezas básicas para un arreglo de belleza en caso de emergencia: cuando se nos rompe una uña, vemos un pellejito o queremos limpiar nuestras uñas. Yo lo llevo en el bolso y aprovecho cualquier ocasión para sacarlo y lucirlo, ya que es coqueto y muy práctico.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Abril?

19 comentarios:

  1. Me encanta a mí también el agua fresca de adolfo domínguez, hace años que está entre mis favoritos. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo usaba el agua de AD hace unos años, ¡Y me encanta!. Tengo muchisimas ganas de probar el serum de NUXE, y la BB ceam de Kiehl's!

    ¡Me encantan tus favoritos! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las pruebas pues! Veo que el agua de AD triunfó en su epoca!

      Eliminar
  3. Máscara la tengo fichada!! jiji un bs

    ResponderEliminar
  4. La BB Cream de Kiehl's me llama muy peligrosamente! Me encanta que tenga factor super alto! A ver si me paso por la boutique y puedo probarla! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas hoy, pero con la máscara voy a picar si o si :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado la máscara de pestañas y está bastante bien, coincido contigo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que enseñas, pero sobre todo el producto de Nuxe. Hace poco me compré un par de cosas de esta marca me parecen productos estupendos. Si puedes haz un reseña sobre este producto porque la verdad es que cuanto más me adentro el mundo NUXE más me fascina. Yo intentaré hacer favoritos en mi blog este mes, pero ando muy justa de tiempo (examenes...brrr). Mil besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo hacer prontito la review del serum, porque es una pasada lo bien que deja la piel! a mi me encanta!

      Eliminar
  8. Unos favoritos geniales Andrea!
    Hemos coincidido con el serum Nuxellence, es genial. A ver si puedo probar la pronto la BB Cream de Kihel's...

    Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  9. Tweezerman forever...
    La máscara ya te comenté que también está en mente desde hace más de un año, a ver cuando termino arsenal y caigo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Julya - Mi madre me regaló la de Adolfo Dominguez y también estoy encantada con ella. Me apunto la máscara de pestañas, pues la has descrito muy bien y me gusta que no me dejen grumos¡¡Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te irá super bien la mascara, a mi me sorprendió y además es bien baratita!

      Eliminar
  11. Las máscara me encanta, y la BB de Kiehl's no la he probado pero me encantaría hacerlo... necesito comprobar todo lo bueno que decís sobre ella!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. NO he probado nada de lo que nos enseñas.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. agua de rosas la usaba mi hermana pero el aroma no terminaba de convencerme, lo que sí tengo ganas de probar es la bbcream de kiehl's, seguramente cuando pase el verano me compraré una para ver cómo le sienta a mi piel ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la pruebas antes y ya nos cuentas como te va a ti!

      Eliminar
  14. Creo que a mis pestañas no le van estos cepillos de silicona, o igual soy yo que no sé manejarme con ellos. Se me dan mejor los cepillos convencionales ;) Sobre todo si tienen forma curvada "cuchara" que les dicen. Besotes!
    El Agua de Rosas tiene muchísimno tirón es de los más vendidos, pero a mi, sin embargo, no me gusta. Es posible que el nuevo sea más de mi agrado. Besotes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...