03 mayo 2013

JolieBox Ecochic (Abril 13)

Me estreno este mes con JolieBox, una cajita de muestras mensual con un precio de 13€ (Suscripción Mensual). Este mes, la caja está dedicada a la primavera pero con una selección de productos con ingredientes naturales, orgánicos y que evitan perjudicar la salud de nuestra piel. Cada JolieBox Ecochic contiene de 4 a 5 productos, los míos os los muestro a continuación:



Keims Mascarilla de Aceite de Oliva y manteca de karité: se trata de una mascarilla capilar reparadora con ingredientes básicos para el cuidado del cabello y un olor perfecto. (Minitalla de 30 mL, full size 200 mL, 16.50€)

Laboratorios Babé Jabón Dermatológico: conocido por todas, es un jabón sin aceites minerales ni perfume, apto para las pieles más sensibles. El típico jabón de farmacia sin olor característico, sin más. (Minitalla 50 mL, full size 500 mL, 9.10€)



Lavera Crema de Manos Basis Sensitiv: crema de manos Bio con almendra orgánica y manteca de karité. Tiene una consistencia de manteca, se absorbe rápido y se extiende bien. Su olor a mí personalmente no me convence, demasiado dulce o artificial. En cambio, deja las manos muy suaves (Minitalla de 20 mL, full size 75 mL, 7.05€)

Naobay Oxygenating Moisturising Cream: crema facial rica en ácidos grasos, con aceite esencial de rosa de mosqueta y almendras dulces. Apta para pieles normales y secas, se absorbe rápidamente. Creo que me va a ir muy bien, ya os contaré más! (Minitalla de 20 mL, full size 50 mL, 32.50€).



Mirenesse Lápiz de labios Glossy Kiss: mi favorito de esta caja, un lápiz hidratante que proporciona brillo a los labios. Mi tono es el 8 Cheeky Kiss, un rosita muy acertado. No dura mucho en los labios, ya que es demasiado hidratante, pero da un efecto de labio jugoso muy bonito. (Full size 22,46€)

Susarón Instanté: dos bolsitas de té soluble de Belleza, con hibisco y rooibos sabor frutos rojos. 


Mi opinión: el concepto de natural me gusta y lo encuentro diferente en este tipo de cajitas. Me ha parecido una caja muy arriesgada, puesto que de las 5 cosas que había, sólo conocía 2 marcas y sólo un producto era de tamaño full size. Así que esto lo veo un inconveniente, ya que más de una pensará que no paga 13€ por muestras. 
Pero aun así, me parece que está bien ya que apuesta por marcas diferentes y conocemos otras que de otra forma, no sabríamos de su existencia. Otra ventaja, es que todas las cosas las usaré y me son útiles. Además el  lápiz de labios me ha gustado mucho y le voy a sacar muchísima utilidad.

En conclusión: me gusta que se apueste por este tipo de cajas más naturales, y aunque quizás el contenido no es el más apetitoso del mundo, las dos JolieBox anteriores dejaron el listón muy alto. Aun así, sólo por el hecho de ser una cajita Natural, a mí me tienen bastante ganada. 


¿Conocíais JolieBox? ¿Qué os ha parecido la caja de abril Ecochic?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

13 comentarios:

  1. No, no me terminan de llegar estas cajitas con tanto poti crema... tss ejejs bsitos

    ResponderEliminar
  2. El labial es lo que mas me gusta, tiene un tono precioso.
    Yo prefiero maquillaje antes que cremita y eso...
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy personal verdad?? Hay personas que prefieren maqui en estas cajas y otras como yo que lo quieren variado!

      Eliminar
  3. yo estaba apuntada a dos, y al final me quedé con solo esta, pero... cada mes intento poner esperanza en la próxima... pero no consigo que me convenza... que rabia que las primeras fueran tan chulas y ahora ya... no tengan el mismo valor.
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar, a mi a veces tambien me hacen perder el norte!

      Eliminar
  4. a mi me ha gustado bastante aunque por lo que he leido a la gente en general no.Me gusta que sean productos naturales o no conocidos.un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me he afiliado a ninguna caja... creo que sólo he visto un par que me hubiesen conquistado por completo. Esta hubiese quedado en un "aceptable", sin más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. En general no me parece que este mal la caja pero si incluyesen algún otro producto en tamaño original.Pagar 10 ó 13€ por muestras como que no por eso me dí de baja y no arrepiento en absoluto.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que pagar por muestras no es lo mejor, si son muestras buenas y tal aun, si no, pienso como tu que no vale la pena!!

      Eliminar
  7. el lápiz es muy bonito, sólo conozco una marca. Como dices el concepto está muy bien pero pagar 13€ por muestras no sé...

    ResponderEliminar
  8. pues ha estado muy bien, la verdad.
    besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...