15 mayo 2013

Sébium Global de Bioderma, la solución para eliminar imperfecciones

Los Laboratorios Bioderma vuelven a sacar al mercado un tratamiento especialmente pensado para los adolescentes que sufren acné: Sébium Global.



Se trata de una crema de consistencia ligera y color blanquecino opaco, que se extiende muy bien y se absorbe al instante. Promete: eliminar espinillas, puntos negros e imperfecciones. Limita también las marcas residuales.

El tratamiento dermocosmético Sébium Global actúa en los 5 factores causantes del acné:
- Proliferación de la bacteria Propionibacterium acnes
- Inflamación
- Exceso de sebo
- Comedogénesis
- Oxidación del escualeno, principal componente del sebo
Pero a diferencia de los medicamentos que se utilizan para tratar el acné, Sébium Global no tiene sus efectos adversos. En su fórmula combina Fluidactiv junto con Bakuchiol, moléculas patentadas de Bioderma con resultados probados contra el acné. 


Mi opinión: hará ya un par de años que tuve un brote de acné hormonal bastante importante en la barbilla. A raíz de aquello se quedaron algunas marquitas en la zona, que con el maquillaje se camuflaban perfectamente. Además que en esta zona de la barbilla, siempre tengo más imperfecciones y de vez en cuando me sale algún granito. Es por eso, que decidí incluir Sébium Global en mi rutina pero de forma específica en este sitio.

Lo aplico mañana y noche, y después de más de un mes de tratamiento puedo deciros que a mí me ha funcionado. Me ha ido muy bien para disminuir las imperfecciones, puntos negros y espinillas. En este sentido estoy muy contenta, porque la piel es mucho más uniforme. En cambio con los granos que ya tenemos no hace nada. Es decir, si os sale un granito, en mi caso al menos, no me ha ayudado a que se secara antes o estuviera menos inflamado. Pero también avisaros que en su prospecto no pone nada de esto. Así que tampoco es una desilusión o un punto en contra.



Os recomiendo este producto si tenéis acné y queréis disminuir las imperfecciones y puntos negros. En este sentido, os puedo ser de gran ayuda.

El producto contiene 30 mL y tiene un precio de 13.90€.

Bioderma ha creado en Facebook la Asociación Acneicos Anónimos, una página de facebook donde todos aquellos jóvenes que tengan acné pueden unirse para compartir experiencias, aprender los cuidados de la piel y, por supuesto, jugar a un juego creado para ellos con el que podrán ganar montones de lotes de producto y hasta un ¡pod Touch cada mes.


¿Sufrís acné hormonal o juvenil? ¿Qué producto utilizáis?

Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del represente de la marca. No estoy afiliada a la marca.

11 comentarios:

  1. Hola wapa, me ha gustado mucho tu post, me vienen genial este tipo de productos ya q lo que tengo son imperfecciones derivadas del acné de hace ya tiempo, me lo apunto.
    Te dejo mi blog para q participes de el cuando quieras
    www.mmakeupcolorines.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto para las imperfecciones te puede ir muy bien. No creo que te las llegue a eliminar del todo, pero si disimular.

      Eliminar
  2. A mi me dejó la piel estupenda, lo usé antes de un verano y noté muchísimo el cambio. Ahora necesito más bien otro tipo de productos, pero recomendable es al máximo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte GAdi! Seguiré tu consejo y no dejaré de usarlo!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene ese producto.
    Yo si que sufrí acné hace unos años y utilice otro tipo de productos y me fueron genial.
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo vengo usandolo un par de meses en nariz y barbilla y noto los puntos negros de la nariz mucho menos oscuros, lo uso sólo por la noche ya que por la mañana uso el Pore Refiner también de bioderma que va genial para matificar y camuflar un poco el poro :)

    soludicrous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices igual también lo uso una temporadita también en la nariz. NO tengo los puntos dilatados ni nada, pero nunca va de más saberlo!

      Eliminar
  5. Me vendría genial la verdad y a mi hermana mejor aún!bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, me debería hacer con ella a ver si me funciona. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Espero no molestar, me gustaría ofreceros un código de descuento en FarmaciaOferta.com de 10% (BIENVENIDA10), para que aprovechéis y probéis el SEBIUM GLOBAL de BIODERMA.

    Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...