05 mayo 2013

Resumen de la semana

Poquito a poquito ha llegado el buen tiempo. Después de unos días de lluvias volvió el sol y el buen tiempo, pero no podía ser de otra forma para poder gozar del Día de la Madre. Así que Felicidades a todas las mamis del mundo, y en especial a la mía, ya que este año no celebraremos el día juntas.


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?



La semana comenzó con un post para los chicos: Floïd mentolado vigoroso "Special Edition", un aftershave de los de toda la vida. El martes hubo sorpresa: Sorteo Vintage Chic Collection con Skeyndor, en el que os animo a apuntaros y poder ganar una Gama de productos para esta primavera-verano. 

Como cada inicio de mes, os mostré mis Favoritos de Abril, un post recopilatorio de los más usados y favoritos. Y ya por último, JolieBox Ecochic, una cajita de muestras muy especial, con productos naturales para cuidarnos.





Mis posts favoritos de la semana



¡Feliz domingo!

8 comentarios:

  1. La mayoría de entradas ya las había leído ya que son blogs a los que sigo desde hace muchísimo tiempo. Yo a la joliebox me borre hace mucho tiempo ya que creo que repiten muchos productos y hay muchas desigualdad entre las cajas. Un beso!:)


    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al no disponer de mucho tiempo me encantan estas entradas por si me he perdido algo interesante tanto en tu blog como en otros ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post y todo lo que muestras!! :) muy interesante! te espero por el blog preciosa!! un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea,

    Me encanta tu post resumen y muchas gracias por mencionarme en tu lista de posts favoritos de la semana!
    El que me encantó fue el de tus favoritos. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta leer tus entradas sobre favoritos... millones de gracias por incluirme en tu sección guapa! ♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por la mención!! Si te apetece probar la BB Cream puedes pasar por nuestra tienda y te daré muestritas ;) Aún no las hemos recibido, pero supongo que están al caer!!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...