05 noviembre 2010

All About Eyes de Clinique

 
All About Eyes es una hidratante específica para el contorno de ojos.

Es el contorno favorito de las americanas según los 2010 Reader's Choice Awards (si queréis ver todos los premios podéis clicar aquí)

Características:
  • Es un contorno con textura gel-crema, indicado para todo tipo de pieles.
  • Se absorbe muy rápidamente, no es nada untuosa 
  • Al aplicarla da sensación de frescor. Cosa que se incrementa si ha estado refrigerada.
  • A corto plazo hidrata, calma y refresca la zona tan delicada del contorno de ojos. A largo plazo, disminuye las ojeras y las bolsas y previene las líneas de expresión.
  • Los efectos se notan desde el primer uso, debido a su innovadora formulación.
  • Es hipoalergénica: ideal para ojos sensibles ya que no contiene perfumes, y para usuarias de lentes de contacto.
  • Bajo mi punto de vista es ideal para pieles normales o mixtas, para pieles más secas es más adecuada  All About Eyes Rich.
  • Es ideal como primer contorno de ojos, para pieles de hasta 30 años. A partir de entonces, quizá se deba utilizar un contorno más preventivo.

Precio: 30-35€


Mi opinión: Este contorno me satisface las necesidades durante el día, pero se me queda un pelín corto para la noche. Aún esta pega, me ha gustado mucho, porque en estos días que he ido más cansada y que he tenido los ojos bastante hinchados me ha calmado y aportado luminosidad.

Nota: 8,5/10

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

10 comentarios:

  1. Lo he utilizado y a parte de alergia, me resecaba la piel a nivel de tener escamaciones, clinique y yo, no somos compatibles, no me gusta nada de esta casa.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero se que tiene buenas criticas. De momento estoy usando uno de Nivea que me satisface en principio mis necesidades :).

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado, pero últimamente me llaman más los contoronos de ojos en crema. Antes me gustaba mucho la textura gel, pero con los años he notado que no me aportan la hidratación suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy usando uno de dior y no me noto nada especial, cuando lo termine este sera una de mis opciones :)

    Gracias x la info!!

    ResponderEliminar
  5. yo no lo he probado pero habrá que ponerlo en la lista de posibles por lo que cuentas, por lo menos para el dia! yo me he comprado uno de avon que tiene uno para el dia y otro para la noche en la misma cajita, ya te contaré.
    un besazo
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues me tengo que pasar por clinique la semana que viene, así que igual le pido una muestrita a la chica, que es mu maja y siempre me da de todo :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy usando uno de kenzoki divino!! pero me voy de aca antojada de este y del suero de estee laudeer que hablabas en los post anteriores

    te puedo hacer una consulta: es bueno para pieles mixtas este serum?

    te mando un besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no la he probado, sigo tirando por cosas que valen como la mitad xDD aunque me quede con ganas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo usé y me daba sueño! no me lo podía poner de día, como que me relajaba los ojos y me los dejaba como cuando estás super cansada y te pesan...fatal para ir a clase vamos, para una cosa cara que me compro y no me gusta! me acabo de comprar uno de babaria de aloe vera que sí me gusta, a ver...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...