18 octubre 2010

Sugar Scrub de Lush


El Sugar Scrub es un exfoliante con azúcar, jengibre e hinojo contra la celulitis.

En la página de Lush lo describen así:  Nuestra Sugar Scrub es dura, pero tiene su lado dulce. No le gustan las tonterías y estimula la actividad donde antes había pereza, atacando la celulitis con hinojo y jengibre. La calmante lavanda tiene un efecto equilibrante sobre la piel. Aplícala sobre la piel mojada en la ducha o la bañera (pero no la pongas bajo el agua porque desaparecerá antes de que tengas la oportunidad de comprobar sus bondades) frótate con ella y enjuaga. Nuestra Sugar Scrub no pierde el tiempo, se pone manos a la obra y hace el trabajo sin dudar. 

Sus ingredientes son: Azúcar, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Tartaric Acid), Sodium Laureth Sulfate, Hinojo (Foeniculum vulgare), Aceite de Hinojo (Foeniculum vulgare), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Raíz de Gengibre (Zingiber officinale), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, *Limoneno, *Linalool, Perfume, Clorofila (CI 75810). * Se da de forma natural en los aceites esenciales

El hinoja ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y el jengibre da un efecto calor  a la piel, con lo cual mejora su circulación y le da un mejor aspecto. Estas supongo que serán las propiedades para batir la celulitis.

El precio de la bola de 100 gramos es de 3,60€.

Mi opinión:
  • La primera vez que lo utilicé fue frotando directamente sobre la piel. No me gustó nada ya que rascaba excesivamente. Así que pregunté en Lush otra manera y me dijeron que lo rompiese y lo pusiese en un bote. Las siguientes veces que lo usé me gustó mucho más la manera de exfoliar.
  • Exfolia en profundidad. Yo sólo lo uso en la zona donde tengo piel de naranja y me la deja muy fina y suave.
  • ¿Funciona? A corto plazo no. No esperéis que utilizandolo desaparezca como por arte de magia la celulitis. Pero supongo que junto con un anticelulítico irá mejor, ya que al exfoliar la crema penetrará mejor.
  • Cuando se me acabe lo volveré a comprar porque para exfoliar la zona con piel de naranja es lo mejor que he probado.
¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. No lo he probado y la verdad es que me ha convencido!
    Lo complementare con el anticelulitico de dove que tengo a ver que resultados me da =)

    Gracias x la info!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. NO he probaddo nada de lush pero a mi larga wishlist va este de cabeza!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero me lo apunto para la próxima compra en Lush!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que la he probado, llevo usandolo más o menos regularmente desde hará un par de meses (me he comprado ya unas 4) y en la zona de piel de naranja no noto maravillas pero la tengo un poco mejor!
    Yo lo recomiendo porque me lo voy a seguir comprando!
    Yo también la rompo, la pongo en un tupper y así va mucho mejor.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No es de los productos que más me llamaran la atención por eso de ser exfoliante para la celulitis, es que soy bastante exceptica.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé el verano pasado y me gustó más su compañero blanquito... Se gastan muy rápido!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado. Pero tb tengo entendido q se gasta enseguida, al romperlo. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  8. Las maravillas de LUSH...otra cosa mas para la lista! A este paso me arruino el día que vaya a una tienda xD.

    ResponderEliminar
  9. Me antoje!!

    Ojala hubiera un lush por estos lares!!

    Un besote Andrea!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA! soy la 70 seguidora tuya...mucha suerte te deseo!

    ResponderEliminar
  11. Lo vi en la web hace tiempo pero había leído que rasca mucho. La próxima vez que vaya lo cogeré y probaré como has hecho tu a ver que tal :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...