20 enero 2011

Perfume's Club

Hace un par de día leí un artículo sobre Perfume's Club, una tienda online de perfumes. No la conocía y decidí navegar un poco por su web para ver que se cocía en ella. Y ¿cuál fue mi sorpresa? Tienen unos precios magníficos. Además que cuentan cada mes con ofertas increíbles.

Os preguntaréis: ¿Son 100% fiables? Sí, esta es la respuesta que nos dan en su web: Gracias a Internet hemos conseguido ahorrar costes para poder ofrecer los perfumes a un precio asequible. Gracias a la venta en Internet nos ahorramos gastos de alquiler, personal, gastos fijos... que repercuten en un descuento importante del precio. Nosotros hemos querido volcar este descuento en vosotros, nuestros clientes, y sin descuidar el trato selectivo que merecen los productos que comercializamos.

Disponen de muchos artículos en venta: perfumes masculinos y femeninos, cosmética, maquillaje, productos de peluquería, gafas de sol.

Yo ya he estado curioseando y esto es lo que más gracia me ha hecho. A ver si ahorro un poco y hago mi primer pedido, porque menuda tentación.

Con las máscaras de pestañas lo tendría difícil: no sabría si probar una nueva o bien retomar mi andadura con la de Lancôme que tanto me gusta.

Lash Queen Feline Macara de Helena Rubinstein por 23,34€

Hypnôse Drama Lote por 22,66€

 

Y bueno, este sería uno de los perfumes que me gustaría probar:

Cofre de Ricci Ricci de Nina Ricci por 47,85€


Y como buena novia que soy le cogería este perfume a mi chico ya que se que anda detrás de él:


Fuel For Life Homme de Diesel, 48,95€.


Y ya por último optaría por unos tratamientos para mi rostro:

C + C Vitamin scrub de Natura Bissé, 35,32€.

Lotion tendre tonifiante de Dior, 20,63€.

Night moisture recharge enriched, 39,73€.



¿Ya habéis decidido qué comprar? Pasaros por su web (http://www.perfumesclub.com/) bloggeras porque tienen un concurso en marcha donde sortean un perfume, ¡animaros!

A ver si tengo suerte y puede probar el Lady Million de Paco Rabanne o Be Delicious de DKNY que sortean. ¡Mucha suerte a todas!

19 comentarios:

  1. Le tengo mogollón de ganas a la primera máscara de pestañas que has puesto. No sé si es que me llama la atención el diseño o qué xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues pasare a echar un vistazo, con el precio de las mascaras de l´oreal esta no se sale mucho de lo que ya valen las otras, y si es mejor....


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda me compraria otra lash queen de HR, me encantan las mascaras de pestañas de esa marca :)

    ResponderEliminar
  4. a mi la mascara de hr n m parece nada del otro mundo, sere la unica persona del planeta jeje pero esque de verdad n m llama la atencion, no la utilizo vaya. la colonia de ricci ricci huele genial, ami por lo menos me encanta, es dulzona del estilo de the one de dyg(mi preferida jeje) y dmas, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré por la web en cuanto tenga un ratito.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! cuantas cosas lindas venden en esta página, lástima que el cambio de euro no nos beneficie aca en Argentina, sino ya haria un pedido jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Otra tienda, qué peligro! Jajaja porque las ofertas están genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo hice un pedido de dos colonias y encantada, originales, llegaron rapidismo, a un precio buenisimo! vamos quedé encantada. Volveré a comprar sin duda.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiii!!
    Tienes premio en mi blog!!
    ¡¡¡Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Oye, ese lote de lancome está genial! Lástima que este mes no tenga ni para pipas xD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen muy buenos precios, aunque para comprar una cosa no sale a cuenta porque con los gastos de envios ya te vale más que en tienda. Pero bueno...

    ResponderEliminar
  12. De esas máscara de pestañas nada más que he oido maravillas..pero gastarme casi 30 euros es una mascara me da no se que...a ver si hacen un sorteo con ella jaja...aunque tarde o temprano sé que me la acabaré comprando! jaja

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A por la Lash Queen!!! A mí me tiene enamorada!!!

    ResponderEliminar
  14. por favor, helena rubistein no, que testa en animales...

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco la he probado aún.
    Ya nos contarás si al final te compas algo.
    Un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  16. Pues chica, me apunto la página, aunque por los cosméticos, porque yo soy de perfumes muy concretos y afortunadamente baratos :D

    Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy interesante la web. Seguramente haga alguna comprita. Los precios están muy bien.

    Besossss

    http://mylittlefashionway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La mascara de HR tiene muy buena fama yo tambien quiero probarla y la de Lancôme la tiene o tenia ¿? mi madre deja unas pestañas totales!!
    El perfume se lo he regalado yo a mi madre hace unos años de la que salio y para mi huele rikiiiiiiisimo,eso si es bastante dulce,asi que si puedes ves 1º a olerlo.....

    http://petit-gossip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. además de perfumesclub, que nos gusta mucho, también os recomendamos estos outlets online donde comprar productos de cosmética y belleza por poco dinero
    http://blog.tictoc-tictoc.com/2011/03/8-outlets-de-cosmetica-belleza-salud-y.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...