27 enero 2011

Regalitos del Sorteo de Diana

El jueves pasado ya cuando me iba a ir a la biblioteca llamó el cartero. Ya sabéis que las visitas del cartero siempre son agradables, nos traen paquetes mágicos. Pues bien, eran los regalos del sorteo de Paloma de MAKEUP FUN SHOP.

No pude aguantarme y lo abrí rápidamente. Y esto es lo que me encontré:


No sé si estaba hecho a propósito o no, pero que estuviera envuelto en papel rosa y que los regalines vinieran en una bolsita de organza rosa me emocionó muchísimo.

Cómo veis todo venía muy bien protegido (tendré que mejorar yo en esto en futuros envíos).






Había todas estas cosas, ¡muchas más de las que estaban anunciadas en el sorteo!



Estos son los premios: dos labiales, un semipermanente, una sombra y un gloss de Nyx, y tres mini-glosses de H&M. A ver si los pruebo bien y os hablo más de ellos, que de momento estoy en plenos exámenes y no tengo todo el tiempo del mundo que quisiera.


Y encima tuvo la delicadeza de enviarme unas cosas más:
- En la bolsita de Thierry Mugler: una muestra de su perfume womanity y un colgador para el móvil.
- Una muestra del pure CUSTO.
- 2 muestras del fondo de maquillaje de Bourjois.

Y bueno, esto es todo. Mega contenta por los premios, ya que eran cositas que no había probado nunca.

Y por cierto, si todavía no habéis pasado por el blog de Diana, os lo recomiendo. Tiene unas reviews muy interesantes de cosméticos de Mac, de Nyx, Benefit... Además organiza unos sorteos maravillosos.

¿Os han gustado los regalos? ¿Habéis ganado algún sorteo este mes?

23 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Ahora a disfrutarlos :)

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los regalos no? La verdad es que yo estoy a sequía. Gané tres sorteos casi seguidos y desde entonces nada de nada... Pero bueno, ya me contento yo sola comprando más cosas de las que debiera! jejeje

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los regalitos.
    Disfrútalos mucho, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito!
    Felicidades.
    Son unos regalos estupendos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las cositas guapa!
    Espero review de todo según lo pruebes, eh?

    Y es que hace una ilu terrible cuando te llega un paquetito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Sinf eran mis regalines no los de Paloma... jajaja pero te perdono porque te gustaron mucho jajaja Espero que los disfrutes, me ha encantado que te gustara hasta el envoltorio.. sí n_n lo hice aposta ya que todo era rosita jejeje me pillaste! Besicos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! y que bien presentado vaya detallazo! nos quieres dar envidia eh??jajaja Disfruta de los regalitos y suerte con los exámenes guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  8. que suerteee!! estan chulisimos los regalos, a disfrutarlosss!!! ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus regalitos, la verdad que cuando la cartera viene con un regalito se agradece mucho.

    Que chulo todo, ahora uqe lo disfrutes mucho ya nos contaras.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo, hasta cómo venía preparadito!! Que lo disfrutes mucho, primor.

    ResponderEliminar
  11. pues a disfrutar de esos regalos!!!
    en mi blog estoy de sorteo, pasate y participa :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que regalos!

    yo nunca he ganado un sorteo, pero es que llevo poco tiempo....

    enhorabuena!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese regalazo... y que lo disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Disfruta de esos regalos tan chulos ^^

    ResponderEliminar
  15. Que detallazo el como te ha envuelto los premios, esta muy chulo heeeee....enhorabuena, que disfrutes de tus nuevas cositas :)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta las cositas que te mando asi que nada a usarlo todo todo! jeje un beso wapa!

    ResponderEliminar
  17. muy bonitos tus regalos pruebalos y ya nos contaras que tal van

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena! Ahora a disfrutar los regalitos =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Alaaaaaaaaaa, pero que de cosaaaaaaassss!!! enhorabuena ^_^ Besitooss

    Blogger no indica mis actualizaciones U_U http://dewart-rocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta tu blog. Yo acabo de estrenar un blog que trata de moda y tendencias eco. Echale un vistazo y dime que opinas. Bss!

    http://ecoesencial.blogsspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por el sorteo, es todo genial. Yo solo gané uno y porque era la septima... en fin... jajaj Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Dioooos! Qué envidiaaaa... ¡Ains! ^^
    Tiene todo una pinta tremenda, ya nos harás reviews ¿no?

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...