21 enero 2011

Hydrationist de Estée Lauder

 

Hydrationist de Estée Lauder es una de las últimas cremas hidratantes de la firma. Según ellos el primer signo para prevenir la edad es una buena hidratación. Si conseguimos mantener un buen nivel de hidratación en nuestra piel podremos presumir de no envejecer tan pronto.


Estée Lauder la describe así: 

  • Nuestra exclusiva Agua Biomimética está "estructurada", por lo que se absorbe fácilmente y en profundidad en la piel. Puede experimentar sus beneficios reconstituyentes inmediatamente.
  • Con su uso continuado, nuestro exclusivo Complejo de Hidratación Sostenible™ con extracto de la planta de la Resurrección, ayuda a estimular, equilibrar y mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel.
  • Estimula las capacidades naturales de la piel para "construir la barrera de hidratación", por lo que retiene mejor la hidratación y combate los signos del envejecimiento prematuro de forma más efectiva. 

La línea se compone de 3 fórmulas: una crema para pieles normales, crema para pieles más secas y loción para mixtas.


Mi opinión:

Yo he tenido la suerte de probar la crema Hydrationist. La compré porque con el frío mi piel se seca con mucha facilidad y necesita un extra de hidratación. Me gustó la idea de su capacidad para preservar la hidratación en la piel; además en la tienda la probé sobre la mano (que me es muy difícil de mantener al 100% sedosa y que es más reseca) y noté una gran diferencia, un alivio espectacular.

Llevó ya dos meses usándola y el resultado ha sido extraordinario. Desde que me la aplico por las mañanas hasta que me lavo el rostro y lo desmaquillo mi piel permanece totalmente hidratada. No la siento tirante ni seca en las mejillas. 

Su aplicación es todo un gustazo: sobre la piel noto un gran frescor, además que cuesta poco de absorberse. Sí, podéis pensar que si se absorbe rápido quizá es porque es poco hidratante, pero todo lo contrario.

Precio: es una crema de gama media y su precio se ve reflejado, el bote de 50 ml cuesta 49€.

Nota: 9,5/10

¿La volvería a comprar? Con los ojos cerrados,  me ha gustado mucho la experiencia con ella. Seguramente repetiré, aunque tardaré un poco porque me gusta ir variando un poco.

¿Habéis comprado o probado este tratamiento? ¿Os ha gustado?

13 comentarios:

  1. Es genial! Estee Lauder es mi marca favorita! genial la entrada!! ;)

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho las cremas hidratantes de estee lauder; no tengo ni idea porque... supongo q son pensamientos bobos q tengo.. jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado una crema de estee lauder jeje.

    pd: tienes un premio en mi blog guapa, pasate: http://brendy928.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta crema! Tiene buena pinta pero me parece un pelin cara, vamos, que se me escapa un poco de presupuesto. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero la apunto, que también la deshidratación es una constante en mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una de mis amigas usa una hidratante de Estée Lauder. No es esta, pero está igualmente encantada. Creo que es una marca muy a considerar por lo que he leído. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. TE SIGO!!;D
    pasate si quieres por el mio

    repuesta a los comentarios anti-bieber

    ResponderEliminar
  8. TE SIGO!!;D
    pasate si quieres por el mio

    repuesta a los comentarios anti-bieber

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo usando la daywear plus, y no quiero otra, menudo descubrimiento!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar para cuando llegue el invierno, ahora estoy en verano y estoy con la Daywear Plus y me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. bonita entrada, a mi también me encantan las cremas hidratantes.

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!

    En mi caso no me ha ido demasiado bien. Yo tengo una minitalla de 15ml y en mi piel mixta me la engrasado un poquito.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  13. no se xq dices que es una crema de gama media, las cremas no son buenas o malas por el precio. Las formulas de estee lauder son unas de las mejores del mundo en cuanto a completas. De hecho estas lineas, no tienen nada que envidiarle a su linea renutrive que vale 4 veces mas. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...