25 enero 2011

Sin Perdón de Lush

Lush es una tienda de productos naturales hechos a mano. Tienen una política medioambiental maravillosa: no testan en animales, no comprar primeras materias de proveedores que testan, utilizan productos naturales, los hacen sin conservantes, no gastan en empaquetado, creen en el reciclaje. Para ellos las palabras "fresco" y "orgánico" son muy importantes. ¿Todavía no los has probado?

Hoy me gustaría hablaros de una de sus mantecas corporales, la Sin Perdón.



En Lush la describen así:

Exfolia y reafirma tus partes traseras, con almendras molidas, arroz y porotos adukis molidos, incrustados en una barra sólida de aceites hidratantes. Úsala en la ducha o en el baño, cuando tu piel está húmeda, verás como exfolia todas esas células muertas y favorece la circulación en esa zona. La hemos hecho con aceites esenciales de limón que es muy bueno para devolverle vida a las pieles cansadas. Mejor aún, Sin Perdón hidrata tu cuerpo con mantecas de karité y cacao para dejar la piel de tu zona trasera como una pista de esquí.

Ingredientes: 

Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Arroz Molido (Oryza sativa), Almendra Molida (Prunus dulcis), Judías Aduki Molida (Phaseolus), Perfume, Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Aceite de Limón (Citrus limonum), *Citral, *Limonene, *Linalool. 


Mi opinión:

De todas las mantecas exfoliantes que he probado es la más hidratante, que no la más exfoliante.
Está especialmente formulada para el trasero, aunque yo la utilizo en todo el cuerpo.

¿Cómo usarla? Después de ducharnos y todavía en la ducha debemos frotarla por las zonas que queremos exfoliar en pequeños círculos. Al acabar nos volvemos a pasar un agua para retirar las partículas de almendras y de arroz exfoliantes que nos quedan. Sólo nos quedará secarnos, que deberá ser a toquecitos, no frotando.

La parte exfoliante no es muy agresiva, es suave. No está nada mal si la queremos usar muy a menudo porque no creo que dañe la piel, los gránulos son pequeñitos.

Lo mejor que tiene es su alto poder hidratante. Yo creo que es la que tiene más manteca de karité en su composición y por lo tanto deja la piel muy suave. Hay personas que está sensación que deja no les gusta, como muy pringosa la describen. Para mí  no llega a ser como un aceite, tampoco como una leche hidratante o una crema, más bien como una manteca valga la redundancia con su nombre.


El único inconveniente que le veo yo es su olor. Huele para mí gusto demasiado a lavanda. A mí me recuerda en exceso a los antipolillas de lavanda que se cuelgan en los armarios. No es que sea desagradable, tampoco perdura mucho en la piel, pero en la ducha y en el baño deja un aroma a campo que no veáis.


Precio: la barra de 90 gramos cuesta 7,95€ y la de 200 g 14,95€.

Nota: 7,5/10 Sólo un notable porque su olor no es mi punto fuerte, pero seguramente para otros que no les desagrade le pondrán un 10.

¿La volveré a comprar? Seguramente no, yo me baso mucho en los olores, y si algo no me entra por el olfato, difícilmente me gustará.


¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra manteca favorita?

23 comentarios:

  1. Pues a mi la lavanda tampoco es que me enloquezca, así que me viene bien saberlo.En mi "estreno" con lush, hace poco, no pedí nada de hidratación corporal porque quiero gastar lo que ya tengo empezado de otras marcas, y cuando lo consiga (allá por el 2020 jajaja) intentaré comprar otra que huela a otra cosa, por lo que comentas. BESOS, primor!

    ResponderEliminar
  2. gracias por darnos tu opinión yo pensaba comprar un exfoliante de lush pero la lavanda tampoco me entusiasma mucho, así que seguiré buscando otro

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta pedí muestra y no está mal, me gusta más para verano, por las noches, ese olorcito me ayuda a conciliar el sueño y referescarme...

    Pero la manteca que tiene un 10 es Agua Milagrosa! Huele a almendras tostaditas duuuuuuuuuuulces!

    ResponderEliminar
  4. El dia q vaya a santander va a ser todo un atake a la tarjeta... No veas q pedazo lista me estas creando! jajajajaj

    Me encantan estos post :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No sé yo si me gustaría por el olor como dices tú pero eso de salir de la ducha y no tener que echarme cremitas y esperar a que se sequen...¡creo que gana al olor!jiji
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi tp me convence la lavanda, no la he olido, así q me esperaré a hacerlo para dar mi impresión. Tengo una amiga a la q le gusta mucho esta manteca. Y tenía pensado comprarla. Tengo una mantenca por probar, pero es q no me caben más cosas en el baño, así q según vaya gastando iré probando...Besotes

    ResponderEliminar
  7. Si huele a lavanda...no está hecha para mi. Los olores florales me tiran "pa´trás". Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que de Lush no he probado nada... pero sí que he leído buenos comentarios de este producto pero con la misma "queja", el olor...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo la tengo (la tengo en operación finiquite) a mí la verdad es que si me esta gustando
    el olor, es que yo no valgo para eso

    ResponderEliminar
  10. El olor a lavanda no es que me guste, pero he oido hablar muy bien sobre este producto de Lush, así que creo que por probar no pierdo nada...
    En mi próxima excursión a Lush la compro seguro!! ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que me apetece probarla, si aparte de hidratar tambien es exfoliante la veo muy completa :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues tendría que olerla porque también me guío mucho por el olfato y si no me convence...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy esperando que me llegue mi pedido de Lush, pero no he pedido nada para el cuerpo porque tengo los botes de Douglas que quiero gastar antes.

    A mi me pasa esactamente lo mismo con los olores, para mi es un factor muy importante a la hora de comprar

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues sin embargo el aroma de la lavanda es fabuloso para aquellas que tengáis problemas para conciliar el sueño o para dormir confortablemente...

    Yo aún no he podido comprarme nada de Lush, porque aquí no hay y online no me compensan los gastos de envío, pero cuando vaya por Madrid voy a mirar :D

    Sigo tus post para ir haciendo la lista :D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info guapisima. Me gusta mucho la lavanda, aunque soy mas de olores dulces. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Mi favorita es Masoquista. Exfolia bastante, hidrata y tiene un olor increible que dura horas despúes de usarla (tanto en una misma como en el baño jejeje). Te dejo aquí el link a mi blog por si quieres pasarte. Un saludo!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo la olí en lush y no me acabó de convencer el olor...
    pero me encanta lush! ainsss hay cosas k no pero lo que es bueno no es solo bueno, si no que es genial^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. El olor a Lavanda no me gusta demasiado, por eso no he probado esta manteca todavia. Como no tengo Lush cerca eso que sealegra mi blosillo porque si no...ufff!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Supongo que soy de las pocas personas en el mundo que no han probado nada de Lush. Con lo bien que hablan de esta marca y encima no testan en animales, la tentación está ahí...

    ResponderEliminar
  20. A mí esta manteca me chifla. Ese doble efecto exfoliante-hidratante me parece la bomba... Estoy deseando hacer un pedido...

    ResponderEliminar
  21. Yo me muero por probar Lush y la verdad es que ese tipo de manqtecas no las había visto en la página web.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado las mantecas corporales de Lush pero si todo lo demás y estoy encantadísima. Aunque casi todo te parece que huele igual no es así. Yo tengo unas cuantas bombas de baño acumuladas en una caja y no veas lo que huelen. Me has tentado a probar una manteca, creo que es una de las pocas cosas que no me ha llamado tanto la atención.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. Hola mi niña! yo no tuve la ocasion de probar esta marca pero la tengo en cuenta:)veo que muchas de vosotras la estais usando y sinceramente estoy deseando probarla.Gracias ANDREA por los consejillos! Un besazo preciosa:)Muak muak by Nushka

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...