13 enero 2011

Sugar Plum Fairy de Lush


El Sugar Plum Fairy es un exfoliante de la edición navideña de Lush. Como podéis ver está decorado con un angelito rosa, un detallito muy bonito

En la web de Lush lo describen así: Despídete de la apagada piel invernal en el baño o la ducha con este sexy exfoliante de jazmín e ylang ylang. Y tiene una presencia que seguro te encantará.

En cuanto a su composición deciros que es apto para veganos.

Además sus ingredientes, todos muy naturales son: Azúcar, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Tartaric Acid), Sodium Laureth Sulfate, Resina de Benjuí (Liquidambar styraciflua), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Hueso de Ciruela (Prunus domestica), Cocamide DEA, Lauryl Betaine, Perfume, Titanium Dioxide, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Color 14700, Color 45410, Color 17200 


De sus ingredientes destacar varios aceites:
  • Aceite de Ylang ylang: es ampliamente utilizado en cosmética para dar toques orientales en los perfumes. Se le atribuyen también propiedades afrodisíacas, y como  reforzador de de la piel y el cabello.
  • Absoluto de Jazmín: el jazmín es también un afrodisiaco, se usa también para tratar las estrías. 

Su precio es de 2,95€ la unidad.


Mi opinión:

  • Lo compré porque se me habían acabadon otros exfoliantes y en la tienda estaban los productos navideños. A primera vista me pareció similiar a los otros.
  • Olor: no os podéis imaginar lo bien que huele, deja una ducha perfumadísima, un intermedio entre azahar y jazmín.
  • Exfolia en profundidad toda la superficie corporal. Debido a los aceites esenciales que lleva deja la piel muy hidratada y finita, nunca antes me había pasado algo así con un exfoliante.
  • No lo utilizo directamente, sino que lo rompó y lo pongo en un bote del cual lo voy cogiendo. Al hacer esto queda un poco humedo  y me va genial ya que no es seco y no araña la piel.
  •  Los granulos no son muy grandes, un tamaño muy bueno para poder exfoliar la piel del cuerpo. En los pies es un auténtico milagro, obra mejor que exfoliantes para este uso.

Nota: 9/10


¿Lo volveré a comprar? Si, seguramente que sí. El único inconveniente es que sólo lo fabrican en Navidad, así que me tocará esperar todo un año para que vuelva a estar en mi armario.


¿Habéis probado los exfoliantes de Lush? ¿Os gustan?


19 comentarios:

  1. No he probado ningun exfoliante y tengo unas ganas.... jejejej

    Un besito guapa!
    Gracias x la info!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no lo he usado.. me da una penita.. es que lo tengo guardado en el armario y tengo un olor.....MMMMM.....!!!

    Pero lo voy a tener que utilizar ya!! que me has dado envidia!! XD

    ResponderEliminar
  3. A mi me han regalado uno y me encanta! Nunca había usado un exfoliante corporal, pero me tiene enamorada. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lush pero le tengo unas ganas... al ser vegetariana me encuentro muy familiarizada con su politica y sus productos. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto acabe uno de garnier me pongo con uno que viene en mi cesta de navidad. El mío es el de color verde, no recuerdo el nombre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Nunca he probado los exfoliantes de lush en jabón, tengo la ocean salt que me gusta mucho. Creo que me animaré a probarlos, aunque uno con un olor más suave o a cítricos! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Las navidades q viene te haces con varias pastillas, y les dejas sin stock. Mañana voy a por mis exfoliantes corporal y facial. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene, mi chico me acaba de llegar hoy con un paquetito de Lush pero el sugar plum fairy no venía, al menos podré probar por fin el snow fairy xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha venido un buen olor, eh? jaja

    Prueba con el fijo, el Srub o algo parecido (sorry). Yo lo uso igual, así rotito y medio húmedo y genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca y tengo muchas ganas, y este exfoliante tiene buena pinta, a esperar a las navidades, jaja.

    ResponderEliminar
  12. Yo me he comprado dos bolitas de estas y aun no las he probado, a ver si lo pruebo pronto.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oh, lo apunto para las próximas navidades, precisamente ha sido este año cuando me he estrenado con Lush! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta!! Me encanta el olor a jazmín...

    No he probado los exfoliantes corporales de Lush, a ver cuando me animo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me quedé con las ganas!!!!! Genial tu reviú!

    ResponderEliminar
  16. Wowww pues que buena pinta!!
    Y que barato es!! tendré que echarle un vistazo a la web :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitas son las cosas de Lush!! =)

    ResponderEliminar
  18. Pufff estoy deseando probar las cosas de lush! En Sevila no hay y estoy deseando a ver si voy a Madrid o Malaga para probarlas! porque los gastos de envio he visto que son bastantes algotos.

    Por cierto, tengo nuevo blog, a ver si te pasas! :)

    un saludo!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...