22 enero 2011

San Valentín en Lush

Como todas vosotras sabréis soy una forofa de Lush. Me pierde, ¡qué le vamos a hacer! Es que no puedo pasar por delante de la tienda sin que tenga la tentación de entrar. Pero muchas veces me tengo que contener y no entrar porque sino no pararía de comprar y comprar.

Pues si todavía no sabéis que regalarle a vuestro amado en el día de San Valentín, o bien él no tiene ideas, puede pasarse por Lush y compraros un detallito. O bueno, qué más da: nos lo compramos nosotras y ¡punto!

Pronto en las tiendas podremos encontrar los productos en edición limitada del día de los enamorados.


Jabón liquido It's Raining Men: ni más ni menos que el jabón Cariño, he lavado a los niños en su forma líquida. Si os gustaba el sólido pero preferís la forma líquida ya podéis correr a comprarlo, porque creo que se agotará.





Love Birds: es un jabón sólido repleto de amor, jazmín y vainilla. Un delicioso baño en pareja lavándoos mutuamente ¿puede ser más romántico?



Magic Mushroom: este hongo con el anterior jabón son el tándem perfecto. Con esta bomba de baño lo llenaras de espuma, al mismo tiempo que dejarás una nota sensual de vainilla en el ambiente.






 Y la joya de la corona, unas cajitas repletas de productos:  Be mineP.S. Te Quiero.
La primera incluye:  Aceite de Baño, It’s Raining Men Gel de Ducha, Sex Bomb Bomba de Baño, Sugar Babe Exfoliante Corporal, Honeymoon Barrita de Masaje y Lust Perfume Sólido. Muy completita para una tarde de baño relajante con posterior masaje. 
Y la segunda más pequeñita pero no menos importante contiene: Joy of Jelly Gelatina de Ducha, Strawberry Feels Barrita de Masaje (mini), Love Birds Jabón, Sex In The Shower Emotibomb.


¿Habéis pensado qué regalarle a vuestro amado?  ¿Caeréis en la tentación?

17 comentarios:

  1. Pues son muy tentadores, sobre todo los packs! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no soy de San Valentín, pero los packs y productos tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no pecaré porque aunque me vuelvan loca no tengo tienda cerca xDD Si no ya habría arrasado con la anterior oferta de 25 € de compra y el mismo importe de regalo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. como me gustan esas cajas de traen de todo un poco jajja habra que comprar una para ese dia tan especial un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo fácil, a mi chico le encanta lush (incluso a veces creo que más que a mi...) y nos gustan mucho las bombas, y magic mushroom me ha encantado, a parte de que me encanta la vainilla :D

    ResponderEliminar
  6. Aiii que pasada el de ariño he lavado a los niños en liquidoooo con lo que ne gusta, pero ahora no tengo lush cerca que mal jo :(

    Yo aun no se que regalarle al mio xq encima si el 14 es san valentin, el 2 es el aniversario y el 26 de enero poco antes su cumple, asiq imaginate tengo q tener todas las ideas de golpe, y despues de los años, se me acaban!!!

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza, sobre todo el jabón del gel, me apetecen mucho!!!
    Soy adicta a Lush así que estoy contentísima con los productos de la marca que me han tocado en tu sorteo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. El cariño en gel!!!!! qué alegría me das :) gracias por la info.
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Yo me niego a publicar algun post sobre san valentin jajajajaj

    Eso si, el cariño he lavado a los niños en gel me llama... y mucho! jajaja

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Los packs son una monería!!! en mi ciudad no hay lush pero ayer mismo hice un pedido a su web jijiji aunque no caí con nada de San Valentín!!

    Un beso, en mi blog tienes un premio!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusta tu blog, me suscribo!
    Me toca ir a Lush dentro de poco a por unas cositas... nose si podré resistirme a las cosas d San Valentín... =)!
    Acabo de empezar con mi blog, si quieres pasarte!

    ResponderEliminar
  12. No tengo amado así que... jajaja

    Si no hay nada más, creo que no compraremos nada

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. por diooos! no subais mas fotos de cosas de Lush que al final voy a tener que pecar por la pagina on line!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. el jabon y las bombitas todas caeran XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola!
    las entradas creo q se pueden comprar en la pagina web: http://www.cosmobelleza.com/home.cosmo
    pero no se si están disponibles aún.
    No se si iré a la feria por que no tengo mucho dinero y debo ahorrarlo, jaja.bss

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría probar algo de Lush, hablan tan bien de esa marca... pero en mi ciudad no la hay, en la tuya si? como dices que te tienta... jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que coraje tener lush tan lejos de verdad es que me mata ehh!! ojala pudiera comprar unas cositas que quiero probar joooo bsssoooooosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...