07 enero 2011

Bi-Facil de Lancôme

 SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ

¡Hola Chicas!

Hoy os vengo a hablar del desmaquillante de ojos que he estado usando durante las fiestas. Se trata de una muestra bastante generosa del Bi-facil de Lancôme.

      

Características
  • Es un desmaquillante bifásico: una parte de aceite y otra de agua.
  • Envase: de plástico transparente con un tape de rosca. El agujerito del bote es pequeño y no se desperdicia.
  • Cuando se mezclan las 2 partes tardan bastante en separarse a diferencia de otros bifásicos que casi no tienes tiempo ni de empapar el algodón o disco.
  • Es apto para usuarias de lentes de contacto.
  • No irrita ni deja los ojos rojos.
  • Precio: el bote de 125 ml cuesta 27€

Mi opinión:
  • Desmaquilla de una sola pasada, sin tener que restregar mucho. También nos sirve para retirar maquillajes de larga duración y waterproof.
  • No deja sensación grasa en los parpados.
  • Con poca cantidad que se utilice tenemos suficiente ya que cunde muchísimo.

Nota: 7/10


¿Lo compraría?

De momento no, porque aunque cunde mucho su precio es elevado. En el mercado hay desmaquillantes tan buenos y eficaces como este por menos de 20€, y este se aproxima a los 30€.
Aunque el precio es elevado debo reconocer que el producto en sí es muy bueno.

¿Lo habéis probado? ¿Os gastáis mucho dinero en desmaquillantes?

19 comentarios:

  1. Yo usé este producto durante muchos años y dejé de usarlo porque siempre me gusta cambiar pero reconozco que es uno de los mejores. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlo, porque aún sigo buscando mi desmaquillante de ojos ideal, pero de momento son mucho éxito.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo con el de Loreal estoy muy contenta, pero tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No me gasto ese dineral en desmaquillantes por muy buenos que sean, aunque ojalá me lo pudiera permitir xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo no me gastaría ese dineral en un desmaquillante, a no ser que estubiera desesperada! jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un desmaquillador es elemental. Hay de todos los precios y todos los gustos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me fue mal, me irritó los ojos. Así q como es lógico, no repito. Besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  8. yo si lo he usado, y 100% de acuerdo con tu review. El bifasico de L´oreal es un clon economico clavadito!
    Ahora utilizo uno bifasico de Bourjois (tng review en mi blog) y contentisima con ese tb!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he probado pero si es verdad que es un poco caro y me da un poco de palo gastarme eso en un desmaquillante. Emplear no empleo mucho dinero en ellos, pero últimamente no paro de probar sin ninguno que me termine de convencer!!!

    Besitos =)
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, pero como dices tú es algo caro. Yo me desmaquillo con aceites (jojoba, macadamia, ricino...) y me va bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Es sencillamente genial, yo uso normalmente uno bifasico de Loreal, pero este se lo dieron ami novio de muestrecita un día que me compró una colonia y como dices, es sencillamente perfecto, desmaquilla increíble y es cierto que su precio es elevado por eso no me lo compraré... pero lo tengo de hace tiempo y me ha cundido mucho la muestra, ya que con poquito limpia todo!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy muy contenta con el bifasico de Carrefour. Este es muy caro... no creo que lo compre nunca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo una muestra, muy generosa también xD que me vino en un regalo de Reyes. Aún no he podido usarlo

    ResponderEliminar
  14. Yo lo probé y hasta el momento es el mejor de todos los que he usado, pero su precio echa para atrás a la hora de comprarlo!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que si es bueno, desmaquilla bien, y no irrita la piel, tampoco es tan caro. Yo ya estoy cansada de los productos "low cost" a mi piel no le van y al final termino tirando el dinero

    ResponderEliminar
  16. Mi desmaquillante de cabecera. Siempre tengo un bote por casa.

    No he encontrado otro que funcione tan perfectamente

    ResponderEliminar
  17. yo estoy entre éste y el de estee lauder, pq por mucho que digan, los baratos, poco hacen.

    ResponderEliminar
  18. habiendo algunos buenos por poco dineor no me compro este, pero esta bien saber los que van genial por si nos dejan de gustar los de seimpre.

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, vamos conozco pocos desmaquillantes porque yo siempre uso el de marca Día jajajaja, llevo muchos años con el y siempre me fue bien, además vale un euro y poquito, yo los busco económicos porque no puedo gastar en uno caro y mientras me vaya bien pues perfecto :)
    Lo que si estoy usando un desmaquillador para ojos de Delarom y va genial solo que ese si que se eleva el precio...
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...