19 enero 2011

Liquid Facial Soap de clinique


Clinique es muy conocida entre todas por su famoso sistema de tres pasos. Este sistema incluye un jabón para limpiar la piel, un tónico para refinar los poros, suavizar las líneas y ayudar a conseguir una piel más joven; y una crema hidratante para devolver los niveles de hidratación a la piel.

De los 3 pasos el único que me gusta es el primero. La loción o tónico me parece muy fuerte, con un gran contenido en alcohol, y el paso 3 no lo uso ya que el previo me desagrada y como hidratante no me sirve, se queda corta. Una vez me dijeron en una perfumería que no era una hidratante sino como una equilibrante para devolver a la piel el exceso de sequedad que le restaba el tónico. 


Clinique dispone de dos formatos de jabón: en pastilla y líquido. Dentro de los líquidos existen para pieles secas (tipo 1), normales a mixtas (tipo 2) y grasas o muy grasas (tipos 3 y 4).


El post de hoy va dedicado al Liquid Facial Soap.


Clinique lo describe así:

El primer paso del Sistema de 3 Pasos de Clinique. Los dermatólogos de Clinique han desarrollado un Jabón Facial en forma líquida con todos los beneficios básicos del Jabón Facial en pastilla. Limpia sin resecar los lípidos protectores. Prepara la piel para la acción exfoliante de Clarifying Lotion. Fácil de aplicar.


Mi opinión:

Envase: me parece muy adecuado ya que contiene un dosificador, lo que lo hace muy higiénico y práctico.

Yo lo utilizo sólo por las mañanas ya que por la noche utilizo uno más natural de Lush.  Hace muchísima espuma con poco producto. No escuece en el área cercana a los ojos, un punto a favor para mí, porque otros los he dejado de usar por esto.

Tras su uso noto la piel muy limpia y tersa. No la deja acartonada ni seca, sencillamente limpia. 
No irrita ni descama la piel. Está recomendado para pieles sensibles,


El precio del bote del 200 ml está entre 19-20€. De entrada parece un poco caro, pero cunde mucho, con poca cantidad tenemos suficiente para lavarnos.
Se puede mantener abierto hasta 24 meses. Yo creo que puede durarnos un año y medio, por lo tanto, el coste sería de un poco más de un euro al mes.



Nota: 8,5/10.


¿Lo volveré a comprarlo? Sí, aunque sea químico noto mi piel muy limpia, no me ha causado reacciones adversas ni ningún brote acnéico, de sequedad o demás.


¿Habéis probado el sistema de 3 pasos? ¿Os gustó el jabón?

17 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo este jabon, lo uso por las mañanas y me limpia super bien :)

    Gracias x la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el sistema pero para pieles con acné y bueno... no sé si es que tengo que pasarme media vida con los productos o qué, pero en 4 meses no vi ninguna mejora significativa...

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto! ademas creo que es una marca que no testa en animales! besinos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero le tengo ganas a algunas cosillas de esta marca, a ver si la economía me lo permite. Buen resumen. Besos

    ResponderEliminar
  5. concuerdo en que lo unico salvable de los 3 pasos es el jabon... el tonico es alcohol y la crema amarilla es grasa...

    Es verdad que clinique no testea en animales...
    Ahora que lo pienso hace bastante que no uso este jabon... me dieron ganitas de nuevo =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos del Sistema 3 Pasos de Clinique pero sin duda este es el que más me apetece.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Anita, de lo que probé de los 3 pasos solo el jabón me gustó. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No he probado el sistema de 3 pasos, pero este jabón tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. El precio me mata un poquito... y ahora con el arsenal de jabones sólidos que tengo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. estuve usando los 3 pasos muchos años, ahora me cambie a biotherm y estoy encantada. saludos
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! A mí nunca me ha gustado el sistema de Clinique, pero siempre probé el jabón en pastilla. Tendría que probar este, aunque estoy´muy contenta con el mío casero. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado los tres pasos como tu,pero me fue fatal,pero por tu entrada ya tengo claro porque,por lo menos me resulto gratuito ya que en Druni me dieron las muestras.
    Cuando termine el que estoy usando lo probare,pero solo el jabon.
    Besos Mixta

    ResponderEliminar
  13. A mi también es el paso que más me gusta... el tónico me reseca algunas zonas y la crema me engrasa otras xD

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la pastilla y la verdad es que me va muy bien

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado limpiadoras de clinique, siempre me las desaconsejaron por que me decian que las veian muy fuertes para mi piel.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No he probado ningún producto de clinique aunque éste tiene buena pinta...lo malo es gastarse ese dinero y que después no te venga bien.

    Un saludo!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Probé el sistema 3 pasos y acabé mosqueada. Lo único bueno era la crema, el jabón me gustó también, pero jabón + tónico me estropeaba tanto la piel que conseguía el efecto contrario, un rebrote de granitos y grasa...

    Te sigo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...