08 enero 2011

MAKE-UP REMOVER COMODYNES

SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ

¡Hola chicas!
¿Qué tal los últimos días de vacaciones?

Hoy estoy aquí para contaros mi experiencia con las toallitas desmaquillantes Comodynes.


Características:

  • Son unas toallitas bastante grandes e impregnadas. 
  • El paquete contiene 20 toallas de 20x20cm.
  • Prometen limpiar, tonificar e hidratar.
  • Olor: como a limpio. No es tan característico como otras que huelen a aceites esenciales.
  • Precio: normalmente vienen en packs de 2 a 4,90€.

Mi opinión:

  • Son mis toallitas desmaquillantes favoritas. Normalmente no suelo usarlas pero si me voy de viaje o de vacaciones son las que utilizo.
  • Quitan bien el maquillaje, aunque no comparable a los desmaquillantes clásicos. Para un apuro están muy bien pero  para uso diario resecan bastante la piel por mucho que prometen que no contienen alcohol. (Os lo puedo asegurar porque en las vacaciones de este verano, por no llevarme un maletín de potis, las utilicé y debía hidratar a fondo la piel)
  • Dejan la piel muy fresca y tersa, incluso un poco acartonada. Por eso yo suelo lavarla después con un jabón sensible.

Nota: 9/10


¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?

16 comentarios:

  1. Había probado un paquetín de muestra que me dieron en algún lado y me había gustado, no se porqué no seguí comprándolas, así que gracias por recordarme esta marca. La próxima vez que vaya de viaje caen fijo.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Yo las he utilizado y van muy bien cuando estás de viaje, utilizo estas de Comodines y mi hija utiliza las de Rilanja (marca blanca de Schlecker)la limpiadora facial porque son más baratas y dicen que son anti-bacterianas.

    ResponderEliminar
  3. Pues no las he probado, como les doy poco uso suelo comprar las del mercadona, pero tomo nmota para viajes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ess nunca las e porvado, pero tengo unas made in MERCADONA xD y me van muy bien son para cara y ojos marca deliplus ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    y donde las venden?? yo uso las del mercadona para piel sencible, pero podria probarlas para ver si me van mejor.

    saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando las de Deliplus q me van genial; x el precio q tienen creo k seguire con esas porque no me gusta abusar de las toallitas jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues si acartonan, no las probaré.
    Besos, guapa, y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  8. Por el precio que tienen, si tienen la pega de resecar, entonces creo que no son para mi :(
    Seguiré con las de mercadona o carrefour, que estoy encantada :D
    1besiiiitooo!

    ResponderEliminar
  9. Q mal me va internet...Pensaba q se había grabado el mensaje anterior. Q paciencia hay q tener a veces...

    Te decía q probé unas toallitas de esta marca hace años,y me gustaron tan poco q no he repetido. Me las arreglo bien con las de Deliplus. Besotes!!!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  10. Yo también probé una muestra cuando estuve un finde fuera de casa y es verdad que quita bien el maquillaje pero no me gustaba como me dejaba luego la piel, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. No las he probado, y justo hoy me he comprado un paquete, tendría que haber leido el blog antes!! lo apuntaré para la próxima, lo que tengo esperando de esta marca es una toallita exfoliante que dieron de muestra en una revista con una toallita bronceadora y un spray

    http://todosemeantoja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si que las utilizo,cuando voy de viaje ,también en caso de prisas y sobretodo cuando llevo un dedo de potingues para quitar lo más gordo.
    Me gustan muchisimo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Las he visto varias veces en la perfumeria y me tientan pq comodines tiene cosas muy chulas. Como yo les doy muy poco uso compro las de mercadona y la verdad es que me van genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo las de mercadona que son azules y me encantan y sino pues la de babaria de rosa mosqueta de ahi no salgo! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo no las he probado, pero lo que tu dices, las que tengo que son de deliplus las uso cuando me voy de viaje no llevarme todo el arsenal!
    Un besete!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Comparto tu opinión!! Son las mejores!! Eso sí, son manías, pero me gusta utilizar las toallitas en verano!! Un besito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...