12 enero 2011

My birthday!

Tal día como hoy hace 22 años asomé la cabeza por primera vez. Nací en un día frío, blanco de invierno. Pero aunque hiciera mucho frío pronto sentí la calidez de mi familia. 
Desde aquel día he ido aprendiendo y aprendiendo hasta llegar a ser la mujer que soy ahora. 

Sí, ya son 22 años que llevo en este mundo luchando y espero que sean muchos más, con vuestra compañía y con la de todas las personas que me estiman. 

Por eso no me quiero olvidar de todas vosotras ya que tenéis un rinconcito en mi corazón, así que os doy un trocito de tarta virtual:




Y bueno os recuerdo que esta noche sabremos la ganadora del sorteo ya que no había mejor festejación aquí en el blog que conocer a la ganadora tal día.


Un beso

50 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! :DDD Ya tienes dos patitos jiji, yo los cumplí hace nada también :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades reina!! pásalo muy bien hoy :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades :) Disfruta mucho el día! Mua

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Andrea!
    Disfruta de tu día.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué rica esa tarta virtual!! FELICIDADES primor!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades preciosa! que disfrutes mucho de tu día. Me han encantado los dos patitos (22)!! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Andrea! aprovecha que todavía eres joven e inexperta! :P

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOOOSS!! :)
    Celébralo por todo lo alto :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidadees!! Pasatelo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades preciosa!
    Que joven eres aun V_V me siento vieja, jajajaja.
    Disfruta del día si puedes y si no cuando lo celebres.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades!!!
    Espero q disfrute de tu dia!!
    Bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES CIELOTE!!! que lo pases genial y te regalen muchas cositas!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades!!! A mi los 22 se me van en poco más d euna semanita jeje.

    Pasalo genial =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS FELICIDADES ANDREA!!!TE DESEO LO MEJOR GUAPA! UFF jolin si me lo hubieses dicho te mandaba el premio del sorteo muy urgente:Asi te llegaba hoy(Bueno te llegara mañana o el vierenes.UN BESAZO PRECIOSA Y DISFRUTA DE TU CUMPLE!!!!!!!muak muak

    ResponderEliminar
  15. Muchasss felicidades!! Acabas de cumplir los dos patitooos, pasatelo bienn! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! que original la foto de la tarta...22 los dos patitos..Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!
    Disfruta mucho de este día y a ver si te caen muchas cositas!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades preciosa!!! :) disfruta de tu dia :)

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES guapísima!!!
    Que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapaaaaaaaaa!!!!
    Pero qué jovencita eres!!
    A disfrutar mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!! y que sean muchos más!
    Me gusta la tarta con patitos de fruta. Que mona!

    ResponderEliminar
  22. Feliisiidades!!
    jeejeejeje los dos patitos XD
    Que lo pases genial!
    1beso!!
    http://sweet-vaniilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Felicidades, guapísima!!! =D
    Espero que te lo pases súper-requete-chachi-piruli XD
    Vamos, que disfrutes tu día =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades wapissima!!! ya sabes, las q nacimos en invierno tenemos fuego en el cuerpo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapisima!!
    Y que cumplas muchos más!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES MI NIÑAAA!!
    Esta noche estamos las dos de sorteo jijiji que guaay!!!

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumpleaños!!! Me acabo de hacer subscriptora así que ya tienes una pesada más en los comentarios jeje Besicos y que te regalen muchas cositas!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapisima!!

    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  29. cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desea nury, cumpleaños feliz!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades! Espero que pases un día genial y que tengas muchos regalitos. El mío fue el domingo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por la tarta virtual, ¡estaba riquísima! :P

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades guapísima!

    ResponderEliminar
  33. Muchíiiiiisimas felicidades, wuapa!!!!! Espero que hayas tenido un día estupendo!!!! Qué gracia tus dos patitos!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades Andrea!
    Espero que cumplas muchos mas y que lo podamos ver y celebrar en este magnifico blog que tienes, mucho besos! :)

    ResponderEliminar
  35. felicidades!!
    Q suerte, 22 añitos! disfruta los veintiii... que cuando te despistas llegan los 30, hace 12 días q me llegaron! y aun no me lo creo!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapa!!
    Disfruta de tu gran día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Casi, pero llego!!
    Muchas felicidades!!
    Espero que hayas tenido muy bien dia!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  38. No se si ya te he felicitado antes pero igual FELIZ CUPLEAÑOS!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades atrasadillas!!!
    un besoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...