26 enero 2011

Crema Suavizante Nutre&Ilumina de L'Oréal

L'Oréal ELVIVE cuenta con una gran gama de productos capilares para todo tipo de cabellos: con grasa, secos, coloreados, con mechas, rizados, finos, para dar volumen... Es también una marca económica. Sus precios rondan de los 3 a los 7-8€, siendo más caras las mascarillas o serums.

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con la Crema Suavizante Nutre&Ilumina para cabellos con mechas.


Lo primero de todo os pongo mi situación capilar: llevo una melenita un tanto escalada con mechas rubias. Al llevar coloración mi pelo necesita mucha más hidratación porque se seca con más frecuencia. Además que es mucho más propenso a enredarse. Por lo tanto, para mi es básico un acondicionador o crema suavizante.


En la web de L'Oréal  describen la crema suavizante así:

Te gusta tu cabello con mechas pero está seco ? L'Oréal París ha creado para tí la primera crema suavizante desenredante con jalea real y reflectores de luz que deposita en tu cabello la dosis justa de cuidado y de manera dirigida.
Desenredado al instante, tu cabello está más ligero y fácil de peinar.
Cuidadas de manera dirigida, tus mechas están luminosas.



Mi opinión:

Llevo un tiempo usando esta crema suavizante y no he notado que me beneficie para nada.

El olor es muy agradable, huele a miel. Seguramente será debido a que contiene Jalea Real. Y el color no es el más agradable, es amarillenta, un poco hiriente a la vista. Señores de L'Oréal  ¿porque no la hacen blanca y sedosa?

En cuanto a la textura, es como la de cualquier crema suavizante, pero no tan cremosa como cabría esperar.
Y con esto me refiero a que el cabello la absorbe muy rápidamente y te pide más y más, y si fuera por esto no pararías de aplicártela. Pero a diferencia con otras, no notas el cabello fino y sedoso al aclarártelo. Lo  sientes desenredado y poca  cosa más.

No es para nada hidratante y ni mucho menos nutriente. Vale, tampoco lo prometen, pero una que tiene ilusiones.

Y ya por último hablaros de que tampoco protege las mechas ni hace que se vean mejor. En esto sí que nos mienten, porque el cabello no se ilumina. No se vuelve parduzco, pero tampoco con un brillo espectacular.

Nota: 5/10

¿Lo volveré a comprar? Un no rotundo. En una crema suavizante, busco justamente que al suavizar me quite los enredos. Si está recomendada para cabellos coloreados, deberá notarse y que al menos proteja el color y se vea mucho más brillante.


Con todo esto no quiero decir que no me gusten los productos capilares de L'Oréal. Hay algunos champús que me encantan  y que compro bote tras brote, pero siempre hay alguno que nos sale rana ¿No?


¿Habéis probado esta crema? ¿Me recomendáis alguna crema suavizante y/o acondicionador?



19 comentarios:

  1. Yo soy fan de los productos para el cabello de Deliplus hay para todo tipo de pelo.
    Pásate por mi blog, tienes un premio: http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues mejor si no lo compras! jajaja Yo desde que me enteré que testaba en animales, paso y mira que me encantaba el bifásico! Qué pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado, guapa. Yo creo que te podría venir bien más que una crema, utilizar una buena mascarilla hidratante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la info para ni probarlo! jejeje

    Q bien me vienen estos post ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pásate a tresemmes que va muy bien ^_^ a mi me deja el pelo estupendo.

    Por cierto blogger me la está jugando y no se ven mis actualizaciones. Pásate a ver:

    "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/los-8-trucos-con-8-hour-para-el.html

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la crema suavizante de Elvive total repair 5... y la verdad es que no me disgusta, pero mi pelo no es nada como el tuyo.

    De todos modos, tengo una duda: ¿cómo se usa? ¿como un champú por toda la cabeza? ¿de medias a puntas?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... Un poti-rana! Bueno... Prueba la de 5 soluciones a ver qué te parece!!!

    Supongo que no la hacen blanca por puro marketing, cada gama tiene su color y tienes que poder relacionarlo con lo que te venden:

    Miel - Amarillo
    Seda - Rosa (porque ellos lo valen xD)
    Frescura - Verde
    Etc...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi el unico que me fue bien de esta marca fue el de las 5 soluciones que anuncian en la tele XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gadirroja!! no sabia que LOreal testaba en animales.... ¬¬

    No he probado la crema suavizante, de hecho hace tiempo que no compro champús ni cremas, mascarillas en supermercados, los compro en peluqueria, asi que no puedo dar mi opinión :(

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por la informacion wapa pues tenia buena pinta yo tambien tengo el pelo muy seco y tampoco he dado con ninguno que me deje el pelo bien, voy probando y cambiando constantemente, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con una de Pantene pero quiero pasarme a los productos sin siliconas, se de champus de Neutrogena e Isdin pero de acondicionadores por ahora ninguno... Besicos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Yo estaba usando la de pelo teñido sin más, la roja, y tampoco me gusta porque supuestamente nutre e hidrata y hace que el color y el brillo perdure...pues yo tengo el pelo igual de seco!!! tampoco la volveré a comprar!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. @Soñando ante mi espejo: a mi los de deliplus tambien me gustan mucho, de hecho la mascarilla de reparacion la uso y no va nada mal!

    @Make up Nyna: la mascarilla la uso al menos una vez a la semana, las uso de gama alta porque sino no me funcionan. Pero cuando me lavo el pelo, para protegerlo del secador y desenredarlo me gustan los acondicionadores.

    @Nami justo es la proxima para probar!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el pelo parecido al tuyo y las cosas de Loreal en general nunca me han hecho ni fú ni fá... Ahora uso el acondicionador sólido Jungla de Lush combinado con la mascarilla Stylius "cabello seco" de Deliplus y la verdad que genial. Eso sí, también me he pasado al champú de Lush "A toda caña". Mi pelo ha notado la diferencia ;-)

    ResponderEliminar
  15. holaaaa, lo use hace mucho tiempo... y ni fu ni fa.. estoy de acuerdo contigo :)
    besiños

    ResponderEliminar
  16. Desde que me pasé a los champús naturales no he vuelto a usar un champú de L'Orela pero la verdad es que la gama para cabellos coloreados me encantaba. Últimamente venía usando los de tresemme y también me gustaron.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo no la he probado, creo que van mejor las mascarillas hidratan mucho mas.

    Gadirroja, quien testa con animales lóreal???no me digas eso q me da algo

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya chasco... yo uso la mascarilla Elvive nutri-gloss y lo noto muchísimo, se desenreda el pelo genial, queda super suave y muy brillante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!! pufff pues ahora tengo las uñas mucho más cortas que los que las tenía antes debido a que estoy en plena fase de examenes y no tengo tiempo de la manicura! pero mi truco es el endurecedor de Mavala...ya haré un post hablando de él porque es lo mejor que he encontrado!

    Saludos!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...