03 enero 2011

Favoritos del 2010

SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ


Aunque ya estemos en el 2011 no quiero olvidarme de mis favoritos del año que hemos despedido. 

Justamente en el 2010 ha sido cuando más me he dedicado al maquillaje. Antes también me gustaba pero no sabía ni la mitad que ahora. En cambio en cuanto al cuidado facial siempre he estado bastante obsesionada, y desde que estoy metida de lleno incluso me interesa mucho más.

El 2010 ha sido el año en el que he descubierto Mac, Lush o Kiehl. Y también he profundizado en otras grandes que ya conocía.


Sin más comenzamos con los favoritos de Cuidado Facial: 


Idealist de Estée Lauder: ha sido uno de los cosméticos más socorridos en mi neceser. Lo aplico siempre que me maquillo ya que me deja una piel con tacto cashmere y aterciopelada. Sin duda uno de los grandes descubrimientos del año. Si queréis saber más pinchad aquí. 


Ocean Salt de Lush: es un exfoliante facial que realmente exfolia. Con su característica olor y sus trazas de sal marina deja la piel limpia y libre de impurezas. Una de mis primeras compras en Lush.



Hydra complete eyes de Estée Lauder: un gran contorno para hidratar y prevenir las líneas de expresión. Deja la zona de las ojeras fresca, y aunque lloremos o no paremos de tocarnos los ojos tarda muchísimo en desaparecer.


Pure Empreinte de Lancôme: la primera vez que la compré fue un regalo para mi madre, pero la probé y me gustó como me dejó la piel. Desde entonces me he convertido en una gran fan.


Y seguimos con el maquillaje:


Sombras Mac: este sí que ha sido mi cosmético revelación. Cuando empecé a aficionarme a ver tutoriales en youtube no paraba de verlas, así que me decidí a comprarlas. Fue un flechazo a primera vista. Mis favoritas y más usadas son. Satin Taupe, Gleam y Patina.


Brocha de Polvos Minerales de Sephora: yo la utilizo para poner la base de maquillaje. Por el momento es la que más me gusta para esta función. Por sólo 17.50€ tenemos una gran brocha.


Paint Pot Painterly de Mac: me dieron una muestra de esta sombra en crema y cuando se me acabó tuve que comprarlo. La mejor compra: un tarrito con mucho producto y muchos usos.


Meteoritos de Guerlain: siempre me habían tentado pero su precio me echaba para atrás. Así que en el duty-free del aeropuerto de Praga los compré. Dejan una piel bien iluminada, para nada exagerado. Una gran inversión porque no se acaban ni harta de utilizarlos.


Mademoiselle de Chanel: quien a estas alturas no sepa que ha sido y es mi barra favorita poquito me conoce. Un color fantástico que embellece y arregla un día triste.


Studio Finish SPF 35 Concealer de Mac: buscando y leyendo en la red lo encontré. A primera vista me pareció baratísimo para lo bien que iba y ahora mismo, sigo pensando lo mismo. Sin duda que es mi secreto para las ojeras.


Ya por último le damos el turno al cuidado corporal:


Agua Milagrosa de Lush: es una gran manteca corporal, exfolia y deja la piel hidratada. Su olor es una maravilla, lo que más me gusta.


Aceite Johnson baby's:  lo utilizo a diario. La textura que deja sobre mi piel es fantástica. Tener una piel suave nunca había sido tan fácil.


Y hasta aquí lo mejor del 2010, esperemos que el 2011 nos traiga también grandes descubriemientos.
¿Cuáles son vuestros favoritos del 2010? ¿Coincidimos en alguno?

22 comentarios:

  1. Compartotus favoritos!!! :)
    Eso si...donde vivo no hay LUSH, estoy deseando probar algo de esa marca!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos tus favoritos, me encanta sobre todo el producto de Estée Lauder, que buena pinta tiene!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia más grande me dais con algunos productos...
    De momento me conformaré con empezar a probar las cositas que compré de lush :D por fin! aunque el ocean salt quedará pendiente para otra ocasión.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo alguna que otra cosa!! :)
    Como la brocha de Sephora (L) me encanta!!
    Y ese labial es como para no ser el más favorito...

    Te quería preguntar... ¿Ese corrector es bueno para las ojeras? Sé que lo utilizas para ello, lo vi y lo comenté ;) pero el otro día en uno de los mil blog's que sigo leí que no es el mejor para esa zona porque es muy seco y resaca esa zona, que es mejor para tapar marcas, granitos, manchas... ¿A ti te va bien, no? ¿Crees que me lo probarían en MAC? Mis ojeras son "obras de arte" casi ¬¬

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con el painterly, me pasó igual! Es una pasada el cambio que hace la cara echandote sólo eso!
    A ver si algún día me hago con esa brocha, que me tienta mucho!

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me han parecido geniales muchas d tus cosas! hace muchos años usaba el aceite y en realidad en esta epoca tngo la piel muy seca asi que m e vendria bien, volvere a comprarlo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus favoritos!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! Me encantan estos posts! Tomo nota con el contorno de ojos! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen post y qué productos tan bien elegidos! Con los meteoritos me pasa lo que comentas que veo los 50 euros y no sé que me da!Besos!

    ResponderEliminar
  10. El contorno de estee lauder lo quiero comprar, pero para cuando me acabe los dos tarros que tengo de otra marca.
    Los meteoritos me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho tus favoritos, guapa, además veo que coincidimos en unos cuantos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Jo, me tentáis mucho con Lush, y estoy viendo q cuando vaya a la tienda arraso...Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus favoritos, salvo el aceite de Johnson's ya que prefiero uno que no sea mineral, no por nada en especial. Además no me gusta como huele, mi abuela me lo echaba y yo lo odiaba...

    ResponderEliminar
  14. Comparto muchos de tus favoritos. Muy buenas elecciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Algunos ya los uso y problablemente otros los compre!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Lo único que he probado son las sombras de Mac y me chiflan!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. pero menudos favoritos, me encanta todo! y lo de mac me da una envidia, jo, pero sana,eh? jejejeje.
    yo aún no tengo nada de mac!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta las sombras de Maaac! ¡¡ Quiero una ya !! xD
    También tengo ganas de probar algo de Lush aunque lo tengo un poco difícil...
    ¡Besos! : )

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en bastantes, la mascarilla de Lancome, el aceite Jonhson, en el paint pot...eres de las mias!! O yo de las tuyas jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  20. HOLA Andrea!!TE DESEO MUCHA SUERTE A MI SORTEO:)MAÑANA CONOCEREMOS A LA GANADORA:)UN BESAZO BY NUSHKA:*

    ResponderEliminar
  21. me qedo con el exfoliante que tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...